lunes, 5 de marzo de 2012

Pensándote



Pensándote
Sintiéndote enmarañado entre  las vísceras
de mi verdad desnuda,
febril necesidad que voltea mis noches y mis días.

Eres la liberación de mis secretos enclaustrados
el aire fresco que bambolea las ondas de mi cabello
el sonido de tu voz aleja a los espectros
que vagabundean entre
las esquinas de las habitaciones preñadas
en busca de la luz de un nuevo día.

La mera evocación de tu libidinosa sonrisa
borra la ira súbita de los malentendidos
adormeciendo la rebelión de las palabras dañinas.

Calas con tus caricias hasta el tuétano de mis sentidos
imponiendo el ritmo calmo de las caricias que queman
dejando surcos en una piel sedienta de ternuras.

Un río de lava se desborda
entre temblores de un cuerpo dejado, 
perdido en el abrazo de unos muslos cavernosos
que exhiben la lujuria sin falsos pudores
desde la desnudez que cobra vida
en un instante que se torna infinito.

Abrazo que abrasa
laberinto repleto de veredas en blanco
que vamos pintado entre gritos a bocajarro desplegados. 

Me atrinchero entre tu pecho
escuchando la melodía acompasada
por el ritmo seco de un corazón que clama ser amado. 

Dibujas alas en el alma con las yemas de fuego de tus dedos
delatan el amor más grande,
el amor más sincero.

Te quiero más de lo que tú imaginas susurras.
Y así asidos de la mano caminamos
entre la quietud más absoluta
perdiéndose las distancias entre tus sueños y los mios


 

6 comentarios:

  1. Que bonita primavera se ve en tus versos. Hermoso poema Chelo, me encanta cuando te pones poética :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chapó, es mejor dejarse mecer por su musicalidad que intentar comentar o expresar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuánta enjundia!...cuánto erotismo!...cuanta pasión!...
    así la vida vale la pena!
    =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos dejamos llevar por el amor, precioso texto.
    disculpa la ausencia por motivos personales.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. 'Ohú niña, qué calores!

    encendidos versos, preciosa música que destilan sus espacios, sus respiros

    me encantó :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...