lunes, 31 de diciembre de 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ESTE JUEVES UN RELATO: La vida es Sueño




Se dejó caer sobre el primer banco que encontró en el paseo. Las palabras escuchadas, hacía solo unos minutos, resonaban aturdiéndole. La mujer le habló del significado de lo que le estaba sucediendo, de los hechos, de la historia y de otros muchos porqués. 

Tenía que pararse, desmenuzar los conceptos, tal vez así los llegara a asimilar. Solo habían pasado unos meses desde que se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo. Antes, toda su existencia era anodina. Pero ahora…

Cuando Matías se iba a dormir, sentía como la incertidumbre crecía dentro de él.  Al principio pensó que eran meras casualidades. Luego el tiempo le ratificó lo que intuía.
Todos sus sueños, todos, se hacían realidad. 

¿Quereis soñar? acercaros hasta el blog de Teresa


lunes, 24 de diciembre de 2012

Propuesta del Lunes: DESEOS



Deseo:
Que  aquel  que come mucho y engorda… aprenda a comer menos, así no tendrá que hacer dieta
Que el que atesora llenando sus arcas a costa de todo y sin importarle nada…aprenda que allí a donde inevitablemente viajaremos, habrá que ir ligeros de equipaje. Todo sobra.
Que el que pide, pide y pide y aún no sabe que para pedir antes ha de dar…aprenda que se recoge lo que se siembra.
Que aquel que habla suave e insistentemente o vocifera, impidiendo que las voces de los otros se escuchen… aprenda a guardar silencio para que  todos puedan ser oídos.
Libertad, igualdad, solidaridad.
Yo no más, tú no menos.

 

jueves, 20 de diciembre de 2012

ESTE JUEVES UN RELATO: El nombre de mi blog




Dicen que la casualidad no existe. Que es más correcto hablar de causa ya que esta se rige por la ley en virtud de la cual se generan los efectos.
He de confesar que no soy entendida en estas cuestiones, pero sí me sorprenden algunos sucesos: Ese perder el avión en el último momento, ese telegrama que no llega para avisar  de... Ese cruce de miradas que enganchan dos corazones para siempre y tantos otros hechos importantes o no que pueden cambiar nuestras vidas.
Pienso que nuestro día a día está repleto de estas “casualidades”, como casual fue  crear este blog.
Escuche como noticia relevante, hablar de la persona con más edad dentro del mundo bloguero. Eso de mundo bloguero me sonó de lo más extraño, así que curiosa busqué y lo que encontré me interesó.
Fue entonces que al crear este espacio, se me ocurrió que una idea nacía y que esta era fruto de la casualidad o de la causalidad, que cada cual lo llame como prefiera, yo decidí llamarlo Y NACIMOS CASUALMENTE.

Nunca imaginé lo mucho y bueno que a través de este espacio llegaría hasta mi. Nuevas  voces, nuevos amigos y un sentir compartido.

Para conocer otros nombres visitad la casa de Gus

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...