Esta fotografía fue tomada el día 11-11-2011, la debería haber tomado Alfredo, Gustavo, Manuel, Medea, Cass, Nátali o cualquier juevera-o que estuviese paseando por Valencia ese día, porque yo, se suponía que ese día y a esa hora en la que fue tomada debería haber estado allí, en Valencia, en un encuentro de amigos jueveros. Sin embargo en esta vida, uno no decide, solo propone y quien dispone (que no lo sé quien pueda ser) creyó más acertado que justo en ese preciso momento Ana me dijera: San colócate ahí que te voy a hacer una fotografía de recuerdo, disparó y ¡zas! ese instante quedó inmortalizado.
Y ¿quién es Ana? preguntaréis, pues veréis, hace unos meses a través del blog de Mª Jesús la conocí, a ella y a Encarni. Resultó que las tres somos de la misma ciudad así que decidimos encontrarnos una tarde. Fué una tarde intensa y entrañable, de ahí surgió la idea de vernos de nuevo ampliándose el grupo. Ana había invitado a un amigo y a otra bloguera Reyes que también visita Paradela, a conocer nuestra ciudad, ilusionadísima dije sí. Y cosas del destino, tras retrasar la visita unos días resultó que justo el 11-11-2011 fue la fecha en la que nos encontramos.
No pude estar en Valencia con mis amigos jueveros, pero el azar jugo su mano y me lanzo un As de corazones con otros nuevos amigos.
¿Y cómo conocí a Mª Jesús? también os podéis preguntar, pues bien. Hace "un año poco más o menos " a Mónica se le ocurrió la maravillosa idea de formar una postal navideña con fotografías de blogueros amigos y como me gusta eso de conocer y compartir allí que envié mi foto de bebecita y no me fui de vacio no, me lleve un montón de nuevos amigos, entre ellos Mª Jesús creadora del concurso de Paradela de coles.
Este año, en la convocatoria de Mónica, la petición era enviar una fotografía actual, no había duda, la elegida sería la recién sacada el 11-11-2011. La que hermanaba a dos grupos: Jueveros y Paradela.
Y aquí está, esta soy yo, sin trampa ni cartón.
Y ahora que me paro a pensar, todo esto ha ocurrido después de enviarle hace "un año poco más o menos" una fotografía de bebe a Mónica, ¿Qué estará por ocurrir este próximo año después de enviarle esta ?
Que sonrisa más bella, eres guapisimaaa!!!!!. Y el momento se lo merecia, fijo, reencuentro de blogeros es siempre un acontecimiento.
ResponderEliminarAinsssss que pasará el año que viene?, nunca se sabe, pero lo que pase, deseo que sea tan bueno como lo que te pasó este año.
Petonets mi niña.
jejeje...me siento algo así como un hada mediadora! ajajaja...cuánto me alegra! qué feliz me pone saber que luego de una pequeña propuesta que se me ocurrió (tanto la del año pasado como la de éste) se hayan sucedido tanto momentos amenos, de encuentro y acercamiento!
ResponderEliminarSólo por eso queda más que justificado el haber encarado el proyecto, pero, te diré, fundamentalmente lo hice porque me divierte; lo he disfrutado muchísimo, precisamente cuando más necesito distraerme pensando en forma positiva.Además,me ha dado excusa para conocerlos a todos más de cerca, acercándome a su presencia real y no sólo como a su nick como hasta ahora!
Muchas gracias por haberte sumado con tanto entusiasmo.
Te dejo un abrazo enorme.
Yo con gusto te habría hecho la fotografía ese día y a esa hora, pero las casualidades del destino, de la vida, lo impidieron. Mira por donde había otra Ana que no era Medea que inmortalizó ese momento para que Mónica nos juntara al igual que el año pasado en Navidad...Mónica...cuanto tiempo...menos mal que Manolo le mandó mi foto porque de no ser así no habría podido posar con vosotros, con mis amigos y amigos de las palabras esta navidad. Gracias Mónica por contar conmigo, gracias San por volver a regalarnos tu sonrisa en esa foto. Un beso.
ResponderEliminarRecordemos aquello de escribir recto con renglones torcidos y ya tendremos la explicacion de esa coincidencia. Tú ese dia tenias que estar de encuentro bloguero y birlibirloque.... ahi estabas para poder inmortalizarlo.
ResponderEliminarBuena foto, tu sonrisa por delante al igual que en tu blog, no podia ser de otra manera.
Un beso
A algo así parecido le llaman "globalización"
ResponderEliminarBuenas San, no se porqué te imaginaba así con esos ojos que sonríen y con esa expresión de felicidad. Me alegra que vayas estrechando lazos... este año no pudo ser pero seguro que surgirá el momento.
ResponderEliminarUn beso guapísima!!!
San, tuvistes suerte, es verdad a veces se pierde una cosa y se gana otra; aunque a nosotros seguro que tarde o temprano nos encontrarás.
ResponderEliminarEstás muy guapa
Un abrazo
Carmen Andújar
San no me preguntes nada, pero te aseguro que te imaginaba igual, así de guapa y con esa sonrisa encantadora. La idea del pasado año me encantó, pero la de este me ha ilusionado más, ahora todos tienen cara, incluso cuando lea los comentarios de otros, que para mí eran seres anónimos, ya dejaron de serlo, y eso nos une más. Sí, creo que Mónica es un hada maravillosa que nos va uniendo más cada año. ¿Que se le ocurrirá el que viene? Yo ayer creo que tenía tanta ilusión como la noche de Reyes. Besitos.
ResponderEliminarTenemos muchos amigos comunes gracias a Paradela, que pequeño es el mundo a veces, un gran saludo desde Tomara que tu viera...
ResponderEliminarEsto es la magia de la blogosfera.
querida San, este año tuve la oportunidad de conocerte y disfrutar de tu sonrisa y tu calidez. Todo lo que cuentas me llena de alegría, porque se trata de buenas experiencias con buena gente.
ResponderEliminarGuapísima San, ¿qué nos contarás dentro de un año?
MAS COSAS BUENAS!!!! SEGURO, Y TE LAS DESEO.
UN BESO ENORME
Pero que guapa estás. Fijate lo que hacen los blogs, si no hubiera sido por ellos, lo mismo ni te conozco viviendo en la misma ciudad. Las redes sociales es lo que tienen, se van ampliando y al final nos encontramos con otra gente, igual de estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo, guapetona.
Estás guapísima San. Uno nunca sabe lo que se puede encontrar al girar la esquina. Finalmente tuvo compensación el no poder viajar a Valencia. A mi me dio un poquito de pena que no lo hicieras, ya sabes...
ResponderEliminarUn abrazo
Que lindo debe ser poder conocerse personalmente con tanta gente con la que uno comparte cosas lindas aquí. Yo lo veo muy lejano pero me encanta que ustedes hayn podido hacerlo.
ResponderEliminarEstás hermosa en la foto, te ves en paz y feliz.
Un abrazo.
Y si. El destino es raro, hace y deshace sin consultarnos. La cuestión es que no pudiste estar en Valencia pero te pudiste reunir con los otros amigos y pasarlo bien.
ResponderEliminarTu sonrisa es muy linda y vos también, me alegra conocerte.
un beso
Que lindo debe ser conocer realmente a personas que leemos casi a diario..y todos tienen razón...tu sonrisa es tan o mejor q la que ilumina tu blog...que tengas unas felices fiestas y recibas el próximo año con todo el amor de tus familiares y amigos...bss
ResponderEliminarSan conozco tu dulce sonrisa, un placer conocerte, desbordante de simpatía, sencilla, próxima, amiga, no se me olvida y espero repetir en tus tierras.
ResponderEliminarEncuentros blogueros, la sal de la tierra, vale cualquier excusa. Como tú me pregunto ¿la navidad próxima de qué guisa nos hará fotografiar la maga Moni?
Besitos y augurios de felicidad y creatividad para 2012.
Y nos conocimos un día, así sin más y SI MENOS. Hemos compartido charlas afectuosas, sinceras, de buenos y de tristes momentos.
ResponderEliminarEl cariño va por delante, compañera. Magia potagia, llegó la tecnología que me permitió verte en la pantalla!
Un beso bien gordo.
Pues muy buena idea...Murcia está cerca...cuando una entre vecinos...un beso desde Murcia...seguimos...
ResponderEliminarEncantada de conocerte San, que buena idea la de Mónica :), tienes una bonita sonrisa
ResponderEliminarUn beso
Lola
Me gusta el hermanamiento que se está dando entre tantos amigos blogueros.
ResponderEliminarUn beso, guapísima.
Transformar en reales los amigos virtuales es una experiencia que hay que vivirla para entenderla.
ResponderEliminarMe alegro contigo. Un abrazo
Yo me pregunto lo mismo: ¿que vendrá después? ja!
ResponderEliminarTe ves hermosa San, radiante, contenta de estar ahí, se nota la estas pasando bien, ...aunque el destino es así de caprichoso a veces!
Besote
La vida que da sorpresas, sorpresas que da la vida jajajaj!!!
ResponderEliminarBueno espero que esta tarjeta Navideña también traiga cadena de sorpresas.
Besos tarjeteros
Me alegro mucho de que vivieras ese momento magnìfico de conocer en persona a amigos blogueros. La pena fué que esa circunstancia me privó de la oportunidad de conocerte, pero estoy convencido de que eso sucederá más pronto que tarde.
ResponderEliminarAl menos, con esta idea de nuestra amiga Neo, ya nos hemos puesto cara y eso nos acerca algo más.
Un abrazo-
Por eso le llaman a este mundo "red", porque cada uno vamos tejiendo hilos que anulan fronteras y crean relaciones que traspasan lo virtual para hacernos "visibles" a través de nuestras palabras; hoy tú lo haces también con la imagen :)
ResponderEliminarMe encantó conocerte, guapa mujer :)
Mi querida San, te veo tal te recuerdo, sonriente, entera, tierna, feliz, amena, ilusionada...por lo que estabas viviendo. Me alegro de que amplies tus horizontes con nuevos amigos y espero que tengamos ocasion de vernos muy pronto
ResponderEliminarBesos guapa
Guaopa y radiante, con una sonrisa espléndida, como siempre. Sí, que gran verdad, un amigo, tal vez ni eso, alguien que mínimamente conoces te lleva a otro y a otro ser... Todo el mundo se cruza en nuestro camino por algo, no lo dudo. San seguimos en contacto, eh? Besos desde Barcelona, y Felices fiestas. Espero que alguna vez pueda volverte a abrazar de corazón a corazón :)
ResponderEliminartras una sonrisa bonita, sólo era posible una mujer...bonita
ResponderEliminarBuen motivo el de esta fotografía, buen día y buenas sensaciones. Además estás muy guapa.
ResponderEliminarBesicos
Lo has contado muy bonito, además estas preciosa en la foto. Hay personas con la capacidad de enlazar y reunir y es un hecho que Paradelita es una de ellas. De no ser por ella no estaría haciendote este comentario, ni nos habríamos conocido.
ResponderEliminar