Que el 2013 me permita ser amigo tuyo. /// Ya me apunté como seguidor de su blog. La espero en el mío, por favor, y también se apunte en la huella de mis ojos.
No existen los finales ni los inicios, todo es una continuidad que los humanos nos empeñamos en celebrar, cuando en realidad celebramos que aun estamos vivos.
Feliz Año San. Mi último pensamiento fue que el 2013 sea mucho mejor que el que despedimos, que todos tengan trabajo, un hogar y que no falte la comida en la casa de nadie, en ningún lugar del mundo. Eso quizás suene a utopía, pero estoy segura que un día no lejano,será una realidad. Besitos.
Querida amiga el año 2012 fue malo, malisimo, pero me enseño mucho y por lo tanto este va a ser mucho mejor, estoy seguro y ha comenzado muy bien y sera ademas el año en que comenzaremos todos a despegar un poco. Tengo ilusión y lo conseguiremos, seguro que si. Un abrazo amiga mia.
Que todos y cada uno de los que viven, lo hagan con felicidad, con un techo donde poder dormir y con algo que comer... ese es mi deseo.
ResponderEliminarBesos y feliz año!
Feliz año nuevo!! y brindo por ese último pensamiento que seguro que lleva escrito en palabras una apuesta por la felicidad.
ResponderEliminarBesos!!
Te deseo lo mejor, San, y que lo disfrutes durante todos los días de tu vida. Bsss y felices días.
ResponderEliminarUna entrada escasa que dice mucho. Te deseo a tí también un año 2013, venturoso, inspirado, y lleno de buenas vibraciones.
ResponderEliminarUn beso.
Felicidad completa.
ResponderEliminarY el nuevo pensamiento: renovada energía para otro inicio de número, con felicidad infinita cada día.
ResponderEliminarFeliz año, San.
Un fuerte y renovado abrazo.
Que tengas un año lleno de ilusión, optimismo, salud,amor y felicidad!!
ResponderEliminarFeliz año!!
Besos!!
Que todos los días de este nuevo año que estrenamos esten llenos de vida.
ResponderEliminarQue llenar la vida de días se aburrido, pero llenar los días de vida es glorioso.
Que no muera nadie de hambre.
ResponderEliminar2013 BESOS
Que el 2013 me permita ser amigo tuyo. /// Ya me apunté como seguidor de su blog. La espero en el mío, por favor, y también se apunte en la huella de mis ojos.
ResponderEliminarMi último pensamiento creo que fue: "a ver si estos cabrones dejan de echar petardos y me dejan dormir".
ResponderEliminarBah!
Un besote!
No existen los finales ni los inicios, todo es una continuidad que los humanos nos empeñamos en celebrar, cuando en realidad celebramos que aun estamos vivos.
ResponderEliminarQue seas feliz
Jaja Bueno mi año pasado sigue malo No empezó mejor
ResponderEliminarFeliz Año San. Mi último pensamiento fue que el 2013 sea mucho mejor que el que despedimos, que todos tengan trabajo, un hogar y que no falte la comida en la casa de nadie, en ningún lugar del mundo. Eso quizás suene a utopía, pero estoy segura que un día no lejano,será una realidad. Besitos.
ResponderEliminarY ya tenemos nuevos pensamientos y proyectos. Bueno, sobre todo optimismo, no?
ResponderEliminarbesos!!!
Querida amiga el año 2012 fue malo, malisimo, pero me enseño mucho y por lo tanto este va a ser mucho mejor, estoy seguro y ha comenzado muy bien y sera ademas el año en que comenzaremos todos a despegar un poco.
ResponderEliminarTengo ilusión y lo conseguiremos, seguro que si.
Un abrazo amiga mia.