Pages - Menu
▼
domingo, 22 de abril de 2012
Ufff!!
Como dice una amiga bloguera a la que siento cerca desde el mismo día que comence a seguirla, hay ocasiones en las que "el mundo se me hace bola" ese es el nombre de su blog y espero que no le importe que lo mencione, pero es justo la definición de como me vengo sintiendo de un tiempo a esta parte. Por eso tardo más en visitaros e incluso paso sin dejaros un comentario. Espero que todo vuelva a la más absoluta normalidad y este cansancio que pesa sobre mi espalda desaparezca o se aligere un poquito.
Mientras tanto caminaré despacito hasta que pueda de nuevo alcanzar los cien metros lisos en solo unos segundos.
Un abrazo para todos mis blog amigos.
Que te mejores preciosa, tomate tu tiempo. Bss.
ResponderEliminarSé como te sientes porque a todos nos pasa alguna vez, fíjate que hasta pensaba cerrar mi blog.
ResponderEliminarVerás como en unos días estás como nueva. Mucho ánimo y besicos.
Ayyyyy, San, que me lo sé, que a veces er armita no pue consigo, que no sale, que no levanta cabeza, un besazo, y mucho ánimo, espero pasarme por aquí más a menudo a saludarte, besos
ResponderEliminarEspero que pronto cojas de nuevo carrerilla, querida San...
ResponderEliminarTómate tu tiempo, respira, sobre todo, respira :)
Un abrazo de sana-sana...
Animo, que todos pasamos por cosas así.
ResponderEliminaranimo , por suerte esos cansancios son pasajeros y recuperara la energia vital habitual .
ResponderEliminarUn super besazo energetico
San, todo cansa, hasta lo que nos gusta. No está mal desconectar, cuando el cuerpo lo pide. Relájate, respira profundamente y ese cansancio, pronto pasará.
ResponderEliminarHasta prontísimo.
Un besazo.
Como comprendo tu estado actual, tambien he pasado por esa etapa que todo se me hacia una escalada al Everest encima llevando un carga demasiado grande y pesada que no me dejaba avanza..
ResponderEliminarAsi respira y deja que el tiempo pase que despues todo vuelve a la normalidad..
Besitos y abrazos llenos de energia..
¡Mucho ánimo y a mejorarse! Un beso.
ResponderEliminaray ay que mal me siento, que me lleven la bar...
ResponderEliminarasí decía un cabo de cuando hice la mili...quizá hasta llevara razón...
yo diría , san-chelo, que no hay mal que cien años dure, luego, de seguro que en pco tiempo te estarás riendo de etos dolores...
medio beso.
Caramba, que buena definicion para ese estado indefinido que a veces nos asalta.
ResponderEliminarDesde este espacio visrtual mandarte un abrazo de animo y desear que te mejores y recuperes esa vitalidad ahora tan huidiza.
Un beso, San
No te preocupes San, yo nunca voy a alcanzar los cien metros en menos de un par de minutos. Todo es cuestión de adaptarse, jejeje.
ResponderEliminarTranquila que ese cansancio desaparecerá y pronto volverás a ser la de siempre. Déjate cuidar y descansa cuanto puedas. Verás que bien te repones.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo
Todos podemos entenderte porque ¿quien no ha sentido que el mundo se le hace bola alguna vez? Yo diria mas...bola cuadrada que nos destroza el alma con sus aristas.
ResponderEliminarTodo pasa. Una mañana sin darte cuenta, la sonrisa te envolvera como un abrazo.
no te me pongas depre ni mala, que te doy dos collejas ya mismo. Arriba ese ánimo y que tu sonrisa esté siempre dibujada en esa cara tan bonita
ResponderEliminarPues nada más que decir, te envío un abrazo fuerte (no estrujante) y que la racha pase, el tiempo mejore y la bola se deshaga y pase.
ResponderEliminarPues a cuidarse y mimarse San, sabes que te comprendo... Ya verás como cuando vuelvas con tus pilas " a tope" todos estaremos aquí.
ResponderEliminarUn beso, cuídate!!
Tranquila, no hay apuro ni necesidad de excusarse. Cada quien hace con lo suyo, lo que puede, y se supone que el resto, comprendemos y acompañamos...
ResponderEliminarUn abrazo.
Aquí estaremos, sacando fuerzas de donde podamos... esperándote.
ResponderEliminarUn besito y un cafelito. Tómate tu tiempo, como yo...
Despacito pero sin pausa, que todo lo bueno se hace esperar... ¡un poquito! Lo importante es que el regreso sea cuando tu cuerpo y tu mente esten de nuevo viajando juntos. Saludos.
ResponderEliminarEso es la llegada de la primavera, que no acaba de llegar.
ResponderEliminarCuidate . Besos
¡Ay mi niña! ¿A ti también te atacó la primavera? a mí me ha dejado para el arrastre, pero ya parece que me espabilo algo, me estoy tomando un reconstituyente del año del cólera, pero que siempre dio resultado, el Ceregumil, te lo recomiendo, aparte, descansa, y tómate tu tiempo, nosotros siempre estaremos por aquí. Un besote fuerte que te llene de energía.
ResponderEliminarComparto contigo lo de la bola...será la astenia primaveral. Besitos
ResponderEliminar