Qué placer oír la voz de los amigos! Me encantan las mercerías, con tantos colores. Tu afición es además una ayuda para tu amiga. Tu abuela dejó su don en ti, es muy bonito.
Que linda voz! Las mercerías tienen un encanto especial, y lo de conectar asi con la gente es todo un don, tu abuela te eligió para pasártelo, que bueno. Un abrazo
Que linda historia has hilvanado!...eso de hacer de oyente solidaria hacia los clientes es un arte para destacar!...en tu caso sería que uno va a la mercería a comprar cinta o botones,y termina psicoanalizada jejejeje Un abrazo!
Otra hermosa voz y que intrigante historia. Has combinado a la perfección los elementos que Gastón nos propuso! Excelente montaje y me pregunto ¿Percepción u Observación? Un saludo grande San
Estoy anonadada con las cintas de colores, arte en las imágenes y voz cálida, pausada, al final, de cara al público en un momento dado te sale el don precioso de la abuela, humanidad, empatía, saber escuchar, dar...felicitaciones Consuelo, nombre que te va mucho. Besito contento.
el don que heredaste de tu abuela, interesante cuento, aunque quizás tenga muchas pinceladas de verdad, me ha gustado el ritmo que le has dado, sumado a tu voz con ese dejo español muy bien disimulado, se dicen en muchos cuentos de mi vieja tierra, que uno hereda no sólo dones, también fantasmas y maldiciones, que uno va arrastrando sin percatarse de nada por estar metido en mundos cubiertos de cemento, donde el reloj es nuestro peor supervisor y el transito donde gastamos miles de horas sin hacer nada, un mundo donde el caos impera y los dones, fantasmas y maldiciones no pueden tocarnos por falta de tiempo y de ganas.... me gustó tu relato
Muy bien Chelo, preciosa historia, muy bien contada y desde luego el video le da mucha fuerza por las imágenes muy bien elegidas. Diferente la propuesta de Gastón.
Es increíble poder escuchar tu voz, tu acento, la claridad de tus palabras... vaya! que una cosa es leerte y otra escucharte! La historia, es muy emotiva, tanto por esas instancias que pasas en la mercería (genial la composición del video), como ese don de captar en la mirada la realidad del otro. Pocos poseen semejante cualidad! Preciosa entrada! Mil besos al vuelo: Gaby*
nunca te puse voz, nunca nos ponemos voz Son años de textos e imágenes, pero mudos, como si fueramos esas películas de los principios del cine. A veces os leo con música de fondo pausada, y contundente, dulce y claro, Es tu voz
Me ha encantado recordarte, escuchándote. Pero permite que les diga a quienes no han tenido la suerte de conocerte en persona que, a ese video, hay que sumarle tu sonrisa y la alegría que transmites a los que te rodean.
Si viviéramos más cerca, haría muuuuuuchas visitas a esa merceria. Son mi debilidad. ¡Que suerte tiene esa amiga tuya de poder contar contigo en su bonita y tentadora tienda! Ya lo creo.
Yo diría San que es más de un don el heredado de tu abuela. Capacidad de escuchar, capacidad de percibir, más allá de la simple apariencia y, sobre todo, inspirar en el otro la suficiente empatía y confianza que da pie para la confidencia. Ese conjunto es propio alguien con una enorme capacidad para interesarse por los demás. Me encantó oirte de nuevo. Un fuerte abrazo.
Anda, qué bien. no solo te escuchamos, sino además contando un relato de los tuyos, con toque de magia. Y un dato, te he escuchado pero no con un tono tan serio como en la grabación. Muchos besos, amiga.
Emocionante y en esta ocasión susurrado en primera persona. Mágico tu arte paralelo y visionario el de tu personaje. Nuestros amigos del Sur lo dicen con más gracia: Linda voz y linda historia. Besos
mecagüenrusiaaaaaa¡¡ te había escuchado ya ayer...pero, y sin ser mentiroso, sólo atendiendo a la melodía de la voz...hoy te he escuchado con atención...hoy...¡¡JODERSE, ME HA EMOCIONADO ESE CUENTO O ESA REALIDAD, ME DA LO MISMO! y lo ha hecho no por las frases, no por el cuento en sí,qué av, si no por la melodiosidad de su expresión.. he dicho y amé... medio beso.
Interesante relato nos has contado en esa mercería multicolor! ese arte visionario heredado y esa capacidad de mirar a los ojos y ver por dentro. Me ha gustado mucho oirte y me han encantado los créditos, sí señora!!! Un beso.
San tu voz es maravillosa, cálida, dulce. Tu forma de narrar esta historia para contar tu arte paralelo me dejó una paz increíble. Debe ser hermoso tener ese don de ver más allá de los ojos, y estar en el momento justo en que otro lo necesita. Hermoso y emotivo. Un beso enorme.
Muy bonito San, y esas palabras debieron dejar a la chica pasmada; pero seguro que le ayudaste, y sobre todo el entorno que te envolvía te sirvió, y mucho. Un gran don el que heredastes. Un beso
Pero mira que arte con lo del video, me has sorprendido nena. Estás hecha una artista, pero no en paralelo sino por los cuatro costados, jeje. La voz, estupenda como siempre :)
Muy bien narrada la historia me ha gustado mucho, si de verdad muy emotivo como dice sindel, el don de ver el alma de la gente apenas en una mirada... hermoso
Creo que la historia tiene mucho de "entrelíneas", de interpretaciones y de plástica. Una estética perfecta, conjunto perfecto en comunión, el sonido y la imagen. Un gran bravo de mi parte, artista!!!
Tienes artes paralelas, queda demostrado. Escribir, recitar y montar el vídeo de una historia, redonda como un botón y tierna como una madeja de angora. Te felicito Saludos!
Ya ves, soy de los que van un poco tarde, por decirlo suavemente... Las consignas eran claras, pero a mi no se me hubiera ocurrido concentrar en un video toda la respuesta. Feliz idea.
Es verdad que tu voz y el tono y la cadencia que has elegido forman un conjunto envidiable. Me gusta que hayas elegido ese arte y ese don tan valiosos y tan poco frecuente porque es el que más valor tiene. Ese arte don que va derecho al corazón de las personas y lo reconforta con dosis de empatía.
Nos das una lección de "savoir faire"... que aprecio en lo que vale y que me guardo como ejemplo.
Las mercerías son un mundo maravilloso y tu elección es de premio. Mi relación con una mercería de mi pueblo , eso sí voy a contarlo en mis "Recuerdos de infancia". Felicidades por tu elección. Un doble Muac.
Desde luego tienes una voz que invita a la confidencia.
ResponderEliminarPrecioso Chelo, el oficio, el arte, el don y tu voz, que me sigue endulzando los oídos cuando te escucho.
ResponderEliminarUn placer que se agradece.
Besos!!!
(anda buscando local para poner una mercería a medias!!! :)
San!!!
ResponderEliminarQue lindo escuchar tu voz.
Y de verdad que tiene una sonoridad que trasmite tranquilidad y confianza, invita a la conversación.
Un obsequio para los oídos.
Un abrazo.
Qué placer oír la voz de los amigos! Me encantan las mercerías, con tantos colores. Tu afición es además una ayuda para tu amiga.
ResponderEliminarTu abuela dejó su don en ti, es muy bonito.
Un beso.
Que linda voz!
ResponderEliminarLas mercerías tienen un encanto especial, y lo de conectar asi con la gente es todo un don, tu abuela te eligió para pasártelo, que bueno.
Un abrazo
Que linda historia has hilvanado!...eso de hacer de oyente solidaria hacia los clientes es un arte para destacar!...en tu caso sería que uno va a la mercería a comprar cinta o botones,y termina psicoanalizada jejejeje
ResponderEliminarUn abrazo!
Otra hermosa voz y que intrigante historia. Has combinado a la perfección los elementos que Gastón nos propuso! Excelente montaje y me pregunto ¿Percepción u Observación?
ResponderEliminarUn saludo grande San
Hay dones que no se compran con la master...ese es uno de ellos.
ResponderEliminarEstoy anonadada con las cintas de colores, arte en las imágenes y voz cálida, pausada, al final, de cara al público en un momento dado te sale el don precioso de la abuela, humanidad, empatía, saber escuchar, dar...felicitaciones Consuelo, nombre que te va mucho. Besito contento.
ResponderEliminarBueno, ya conocemos algo mas de ti, bonita y aterciopelada voz la tuya, un saludo.
ResponderEliminarAnda, mirala, ¡esa es mi Chelo, si señora! Buen vídeo, buen texto y buena voz, aunque yo ya estoy acostumbrada a oírte. Un beso.
ResponderEliminarel don que heredaste de tu abuela, interesante cuento, aunque quizás tenga muchas pinceladas de verdad, me ha gustado el ritmo que le has dado, sumado a tu voz con ese dejo español muy bien disimulado, se dicen en muchos cuentos de mi vieja tierra, que uno hereda no sólo dones, también fantasmas y maldiciones, que uno va arrastrando sin percatarse de nada por estar metido en mundos cubiertos de cemento, donde el reloj es nuestro peor supervisor y el transito donde gastamos miles de horas sin hacer nada, un mundo donde el caos impera y los dones, fantasmas y maldiciones no pueden tocarnos por falta de tiempo y de ganas.... me gustó tu relato
ResponderEliminarOriginal e inesperado, sorprendente como siempre
ResponderEliminarMuy bien Chelo, preciosa historia, muy bien contada y desde luego el video le da mucha fuerza por las imágenes muy bien elegidas.
ResponderEliminarDiferente la propuesta de Gastón.
Un abrazo
Es increíble poder escuchar tu voz, tu acento, la claridad de tus palabras... vaya! que una cosa es leerte y otra escucharte!
ResponderEliminarLa historia, es muy emotiva, tanto por esas instancias que pasas en la mercería (genial la composición del video), como ese don de captar en la mirada la realidad del otro. Pocos poseen semejante cualidad!
Preciosa entrada! Mil besos al vuelo:
Gaby*
nunca te puse voz, nunca nos ponemos voz Son años de textos e imágenes, pero mudos, como si fueramos esas películas de los principios del cine. A veces os leo con música de fondo
ResponderEliminarpausada, y contundente, dulce y claro, Es tu voz
Hola San.
ResponderEliminarMe ha encantado recordarte, escuchándote. Pero permite que les diga a quienes no han tenido la suerte de conocerte en persona que, a ese video, hay que sumarle tu sonrisa y la alegría que transmites a los que te rodean.
Si viviéramos más cerca, haría muuuuuuchas visitas a esa merceria. Son mi debilidad. ¡Que suerte tiene esa amiga tuya de poder contar contigo en su bonita y tentadora tienda! Ya lo creo.
Un abrazo.
Lupe
Yo diría San que es más de un don el heredado de tu abuela. Capacidad de escuchar, capacidad de percibir, más allá de la simple apariencia y, sobre todo, inspirar en el otro la suficiente empatía y confianza que da pie para la confidencia. Ese conjunto es propio alguien con una enorme capacidad para interesarse por los demás.
ResponderEliminarMe encantó oirte de nuevo.
Un fuerte abrazo.
Qué bonito don, saber escuchar, generar empatía... Me has dejado sorprendida con el vídeo, eres una cajita de sorpresas.
ResponderEliminarMe encantó :)
Besos
que bonito..
ResponderEliminarque tierno...¡¡¡¡
me encantó el relato...
Un abrazo...¡¡¡
Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net
Anda, qué bien. no solo te escuchamos, sino además contando un relato de los tuyos, con toque de magia. Y un dato, te he escuchado pero no con un tono tan serio como en la grabación.
ResponderEliminarMuchos besos, amiga.
Emocionante y en esta ocasión susurrado en primera persona.
ResponderEliminarMágico tu arte paralelo y visionario el de tu personaje.
Nuestros amigos del Sur lo dicen con más gracia: Linda voz y linda historia.
Besos
mecagüenrusiaaaaaa¡¡
ResponderEliminarte había escuchado ya ayer...pero, y sin ser mentiroso, sólo atendiendo a la melodía de la voz...hoy te he escuchado con atención...hoy...¡¡JODERSE, ME HA EMOCIONADO ESE CUENTO O ESA REALIDAD, ME DA LO MISMO!
y lo ha hecho no por las frases, no por el cuento en sí,qué av, si no por la melodiosidad de su expresión..
he dicho y amé...
medio beso.
Interesante relato nos has contado en esa mercería multicolor! ese arte visionario heredado y esa capacidad de mirar a los ojos y ver por dentro.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho oirte y me han encantado los créditos, sí señora!!!
Un beso.
San tu voz es maravillosa, cálida, dulce. Tu forma de narrar esta historia para contar tu arte paralelo me dejó una paz increíble.
ResponderEliminarDebe ser hermoso tener ese don de ver más allá de los ojos, y estar en el momento justo en que otro lo necesita.
Hermoso y emotivo.
Un beso enorme.
Muy bonito San, y esas palabras debieron dejar a la chica pasmada; pero seguro que le ayudaste, y sobre todo el entorno que te envolvía te sirvió, y mucho. Un gran don el que heredastes.
ResponderEliminarUn beso
Pero mira que arte con lo del video, me has sorprendido nena. Estás hecha una artista, pero no en paralelo sino por los cuatro costados, jeje. La voz, estupenda como siempre :)
ResponderEliminarUn beso.
Muy bien narrada la historia me ha gustado mucho, si de verdad muy emotivo como dice sindel, el don de ver el alma de la gente apenas en una mirada... hermoso
ResponderEliminarCreo que la historia tiene mucho de "entrelíneas", de interpretaciones y de plástica. Una estética perfecta, conjunto perfecto en comunión, el sonido y la imagen. Un gran bravo de mi parte, artista!!!
ResponderEliminarBesotes y cafelito.
Tienes artes paralelas, queda demostrado. Escribir, recitar y montar el vídeo de una historia, redonda como un botón y tierna como una madeja de angora. Te felicito
ResponderEliminarSaludos!
Una historia encantadora, así como tu voz. Un día de estos, le digo a mi hija qu eme instruya y haré yo otro.
ResponderEliminarUn abrazo
Lola
Hola San,
ResponderEliminarYa ves, soy de los que van un poco tarde, por decirlo suavemente...
Las consignas eran claras, pero a mi no se me hubiera ocurrido concentrar en un video toda la respuesta. Feliz idea.
Es verdad que tu voz y el tono y la cadencia que has elegido forman un conjunto envidiable.
Me gusta que hayas elegido ese arte y ese don tan valiosos y tan poco frecuente porque es el que más valor tiene. Ese arte don que va derecho al corazón de las personas y lo reconforta con
dosis de empatía.
Nos das una lección de "savoir faire"... que aprecio en lo que vale y que me guardo como ejemplo.
Las mercerías son un mundo maravilloso y tu elección es de premio. Mi relación con una mercería de mi pueblo , eso sí voy a contarlo en mis "Recuerdos de infancia".
Felicidades por tu elección.
Un doble Muac.
tantas veces pasa... el mirar más allá... muy adentro del otro... es un don hermoso... gracias por participar... que voz! me encantó! mil besos!
ResponderEliminarQue no me enter yo de que me haces la competencia jajaja. Me gustó escucharte.
ResponderEliminarBesos
Me gusta y emociona tu texto, y tus esessssss.
ResponderEliminarUn beso.