sábado, 1 de enero de 2011

1-01-2011

"Pero que bien quedan tantos unos....!que lo terminamos de estrenar!, que ya me gusta este año. Y eso sin contar con la odisea de las uvas para comenzar con buen pié , bueno sí, os lo cuento.
Por tradición siempre las vemos por TV1 que parece según mis padres, ya en este caso mi madre, que las retransmiten mejor, pues nada que como en toda fiesta hay un "tostón", pues en la nuestra no podía faltar, no tuvo bastante con estar desde que puso el pie en la entrada de la casa diciendo que "!que calor Dios hace aquí!" lo diría como 2.011 veces hasta que se fue dando besitos, pero chicos que no se quitaba el jersey que traía puesto ni muerto, pues nada con camisa y jersey incluido, se empeño en que viésemos el canal local,
!TOMA YA! el tío se puso cansino, pero cansino, cansino, y mi madre que es mucha madre, los cuñados que son muchos cuñados y las hermanas que somos muy hermanas, pues a darle el gusto al niño.
El reloj que marcaba casi las doce y aquello que no daba los cuartos y de pronto "Zas" que los presentadores brindando que ya habían dado las doce y nosotros ni una uvita triste en la boca, y todos "¿pero que es esto? ¿que pasó aquí? Nada las doce uvas de golpetazo en la boca, con las risas y me ca......en todo lo que se menea, que un poquito más y la abuela la tenemos que llevar a urgencias. Pues a comerlas más que rápido por aquello de empezar como se tiene que empezar el año. Doce campanadas, doce uvas.
En fin risas hubo risas, la verdad,y promesa de no volverle hacer a caso al tipo también.
Y así pusimos el pié en el dia 1 de este 2.011, con la ilusión de escribir derechito, derechito en el blanco lienzo que nos deja, ahora bien, yo intentaré  escribir derechito deseando que el destino tambien lo haga y si no fuese así, pues a luchar y llevar con toda la fuerza y la valentia lo que me tenga preparado.
La vida es lo que es, dias maravillosos, dias nublados y autenticos tornados que arrasan lo que tengan que arrasar. Y como mi padre me decia: "Siempre de pie jamás de rodillas".
El mañana comienza hoy.

5 comentarios:

  1. Pues si, muchos 1 y 0 parece codigo binario de ordenador jajajajajaja.
    Lo de las uvas siempre es un ritual que sale todo lo bien que uno puede en mi caso hubo suerte, doce y una detras de otra, a ver que tal sale el año que espero al menos no sea peor que este.
    En cualquier caso,¿te tomastes 12 uvas, no? pues ... ea, doce meses estupendos por delante :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera encantado ver la escena, en casa ha pasado alguna vez, y se pasa la mar de divertido, con las risas y las uvas llenando los carillos.
    Si que es verdad que queda bonito, el primer dia del año con tantos 1.

    Que sigamos por aqui muchos días más.

    Petonets y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. es la mejor manera de empezar el año
    con risas sinceras y diciendo pamplona
    Bueno supongo que las uvas os sentarían bien y que lo de la abuela, era solo una manera de llamar la atención , la pobre
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Feliz Año 2011!!!

    Que se cumplan tus sueños y no te falte salud, amor, paz, e ilusiones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. (Bien está lo que bien acaba).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...