domingo, 11 de marzo de 2012

Oscilando

Desde lo más profundo de este cuerpo pequeño y frágil ,  renace el sonido dormido de mi voz. No, no será  acallado por los rugidos de un mundo que  reclama silencios. Llegó el momento de risas y bailes acompasados por los sentimientos que brotan y a borbotones se precipitan  cual lava candente, volcán que arrasa abriendo senderos,  cubriendo espacios de abrazos y besos.
Palabras de amor desmenuzadas en caricias trazadas en este chispeante corazón. Susurros deleitantes impregnados de agitadas notas musicales. Tu voz me reclama, corro a tu encuentro.
Dulce melodía de emociones contenidas.
Maravillosa sensación esta libertad recién nacida.
Todo gira a mí alrededor y yo lo observo, aquí desde mi jardín verde color de esperanza.
Reflejos de sueños encriptados en cometas que alzan el  vuelo, tatuando en el cielo una alfombra para mis pasos, pasos que pueblan tus huellas. Los que me llevan a ti, los que te acercan a mí encaminándonos al borde del éxtasis.
Hoy el sol brilló.
Tal vez las nubes lleguen mañana.
Pero hoy es hoy y el mañana aún no se hospedó.

16 comentarios:

  1. Inmejorable premisa!...debería uno proponerse ser feliz aunque más no sea por terquedad!


    un abrazo
    =)

    ResponderEliminar
  2. Debemos dejarnos envolver por todo aquello, o aquel/aquella que representa un sol en nuestras vidas. Que nos nutre de energía y amor.
    Un excelente propósito el que inspira en estas palabras.
    Vamos! a vencer la desgana y la desilusión, que hay otro lado de la luna (y del sol...)
    10 puntos a tu actitud y a la foto, cuyo mensaje no admite posición en contrario.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es, hoy es hoy, y mañana Dios dirá, hay que vivir el presente!.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la última frase: "Voy a ser feliz porque es bueno para la salud". Efectivamente, pase lo que pase, el sol vuelve a salir y a brillar con fuerza todos los días. Espero que tu seas muyyyyyy feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. aunque meñana esté nublado, será un buen día si te lo planteas así, lo bueno de lo malo es que cuando llega lo bueno se aprecia major,¿hay algo mejor que un día soleado despues de una tormente.
    un beso
    marian

    ResponderEliminar
  6. Una declaración optimista que es imprescindible, aunque no llueva !la Virgen de la cueva! los pajarillos cantan...
    Para ser algo feliz, hay que proponérselo, pero para gozar esa felicidad, por comparación vital, necesitamos lo contrario que nos cae de la vida, no de los cielos.
    Acaparamos felicidades momentaneas, resplandecientes, y es que ayer llorábamos.
    Saludable propósito que suscribo y añado besito.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu escrito San, y esa alegría oportuna que se abraza al presente y a ese sol que si bien puede ser promesa de algo, ante todo es una realidad vívida y actual.
    El mañana puede ser igual de bueno (o más), pero el presente está para ser aprovechado sin demora.
    ¡Buen día! Mucho sol! Y a gozar el hoy!
    Besos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Que lindo empezar la semana tan optimista y con ganas de ser feliz, eso te predispone a estar en positivo y por supuesto abierto a cosas buenas.

    Muy bien San!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hay que disfrutar del sol mientras brille, y también ser feliz incluso cuando llegen las nubes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. serlo, y serlo convencido, No necesitamos nada material, sólo un poco de luz, un color, y paz con nosotros mismos. Buen deporte es de ser feliz

    ResponderEliminar
  11. Apoyo!!!!!!!! plenamenete!!!!!!!
    Su fortaleza nos dara cimientos para otros momentos que vendran.

    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hay que apostar por ello, ser féliz, aprovechar el momento y llenarnos de vitalidad...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Perfecto, pásame un par de dosis y me pongo a ello. Ser felices... cosa difícil si te tomas las cosas en serio, porque si no te las tomas en serio los demás no les dan importancia y si no les dan importancia son triviales, si son triviales se dejan pasar... y hay muchas cosas que no hay que dejar pasar; pero como la humanidad es como es, pues todo lo pasa por alto si no le afecta.

    Por ejemplo, un niño cuya familia no tiene recursos rompe un lapiz en el colegio y su madre llora desesperada en la puerta del colegio. Eso pasó ayer. Las risas y comentarios de los demás padres y madres llamándola exajerada se escucharon un largo rato. la mujer contaba entre sollozos el esfuerzo que había hecho por comprar al niño (unos ocho años) un bonito lápiz con un dinero que necesitaba para comer y que el niño no entendía la importancia y el valor de ese lápiz...

    La mujer lo tomaba en serio, y tenía sus razones; simplemente se descorazonó. El niño la cogió de la mano y se la llevó a casa.

    Me avergoncé de ver a todos los demás. Una nimiedad? Para ella no.

    Bueno, no me hagas caso, es que me ha venido a la mente esa necesidad de ser feliz, cuando hay tanta necesidad la sonrisa se borra del rostro demasiadas veces.

    Un besito, compi.
    Anda, toma un café y pásame un par de rayos de ese solete tuyo...

    ResponderEliminar
  14. Pues llevas razón Verónica, es dificil ser plenamente feliz, eso ni si quiera se si es posible. Desamiada necesidad, dolor, enfermedad, luchas..... un sin fin de etc bien desagradables y horribles, la vida es así o las personas la hacemos así, no se. Pero ese granito que cada día hay que poner para que algo puede mejorar hay que ponerlo. El llanto de esa mujer es más que entendible, la gota que colmo, pero ese niño de ocho años quizás necesitó un abrazo y una sonrisa, al menos dibujada, luego vendrían las explicaciones ¿no?.
    No sé, hoy como nuestros reporteros a veces nos enseñan divago.
    Amiga un gran abrazo, cercano siempre.

    ResponderEliminar
  15. Querida San, esa última frase lo resume todo y muy bien. Hay que vivir el hoy, no nos queda otro remedio. El pasado ya pasó (y eso que a mi me gusta mucho revivirlo), el futuro ni se sabe que sucederá. El presente es la única realidad. Vivámoslo y a disfrutar de la vida.

    (Si nos dejan claro)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Si no creemos en la posibilidad y ni siquiera damos un pasito para hacer feliz a alguien aunque sólo sea un segundo, difícilmente lo seremos nosotros mismos... por eso yo
    ¡¡¡me apunto!!! :)

    abrazos para ti

    ps
    Blogger me atrasa las actualizaciones :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...