domingo, 3 de febrero de 2013

IV ENCUENTRO JUEVERO




“En Jaén donde resido con pipirrana y olivos”
Se celebrará el  IV ENCUENTRO JUEVERO
los días 15,16,17 de Marzo de 2013     

Desde hoy hasta el viernes 15 de Febrero, estará abierto el plazo para inscribirse en el  encuentro.
Estamos preparando todos los detalles; desde el Hotel hasta la diversión, para que solo os preocupéis de traer vuestra persona y un texto con el tema sobre LA BELLEZA
Ya sabéis, tenéis una cita  en Jaén.  Os esperamos.

13 comentarios:

  1. Ahí estaré ¿qué me lo puede impedir?...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es Jaén,y qué tarde lo descubrí.
    Besos a todos los jaeneros/as.

    ResponderEliminar
  3. Anda, ¿qué nos hacéis trabajar? ¡Vaya hombre!
    Bueno, lo que sea con tal de vernos escribiré algo sobre la belleza.
    Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. No estaré, pero os deseo unos días maravillosos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Si no me pillara tan lejos! Os deseo un encuentro maravilloso :)


    Bss

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy!!... como me gustaría estar allí y oir esos relatos, seguro que deben ser fantásticos.
    Un abrazo grande, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda, me gustaría acompañaros. También os deseo que la diversión y la amistad sea la nota que suene esos tres días.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. A ver ¡ya basta de dar envidia! :)
    Bromas a parte, ya sabes que para aquellos que podréis ir se os desea lo mejor, con todo el cariño. Deseando, eso sí, tener más suerte en la próxima y poder sumarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. San, no podremos venir, imposible, no sabes cómo lo lamento con las ganas que teníamos de abrazaros a todos y todas, los nuevos y los conocidos, amigos y amigas jueveros.
    Lo vais a pasar muy requetebién, no me cabe la duda y en esa ciudad de maravillas, más si cabe. El mundo de los JUEVES crece y es suma de conjuntos humanos irrepetibles, amistades bien fraguadas entre letras y charlas y sabrosas comidas, paisajes diversos.

    San amiga, me gustaría participar con un relato que tengo escrito sobre la belleza, pero ayyy desastre soy, me falta tu mail, si quieres y tienes tiempo envíame mensaje y te lo adjunto.
    Gracias por vuestros desvelos infinitos, besitos luneros entre nieves, no entre aceitunas altivas.

    ResponderEliminar
  10. Aiggggg, yo voy, voooooyyyyyy como dice Nieves, qué me lo va a impedir???, jajaja, piede pecera que no me lo pierdo!!!, miles de besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola, cariño:
    Cómo me gustaría ir a ese encuentro. Lo tengo difícil. En fin, algún día será.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Exitos en el encuentro poryectado!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...