miércoles, 10 de abril de 2013

ESTE JUEVES UN RELATO...Mensaje en una botella.



Solo me había ausentado del despacho unos minutos, al regresar, la puerta estaba abierta. Sobre la mesa alguien había dejado una botella. Junto a ella una nota decía: -Ábrela, es para ti. Curioso la descorché, dentro había muchas palabras escritas, al comenzar a leerlas el mundo se detuvo:
 Mis quieros y tal vez los tuyos
Quiero hacerte feliz, todo lo que alguien como tú se merece, a pesar de tus manías, de tus normas normitas, de tus risas a destiempo o tus llantos sin sentido.
Quiero caminar a tu lado, que tu mano me aferre, que las mías te sostengan en el filo de tu fiebre y en los vértigos de tus miedos.
Quiero que mi amor cale tus huesos como alegre tormenta de verano. Quiero ser el aire fresco y renovado que se cuela entre las rendijas de tu tiempo detenido. Luz que alumbre en equilibrio acrobático, este extraño experimento; aventura que empieza, amor que culmina dejando atrás la estela de una huérfana tristeza.
Quiero curar tus heridas abiertas, en las batallas del día a día. Ser la almohada donde tus sueños descansen, el pozo donde esconder tus íntimos secretos, esos que a nadie cuentas, esos que siempre callas.
Quiero despejar las tinieblas que se ciernen a tu cintura, ser quien zarandee tus pensamientos, quien trastoque tu gris monotonía.
Quiero coserte a mí, que me acoses y me aprietes, que mi carne sea tu carne y mi boca tu boca. Quiero que me rodees, que protejas mis dudas, mis temores con tus brazos. Sé el centinela de mis desvelos. Que este amor no gire hacia el desierto de un cruce de vías muertas, donde nada transita más que los silencios.
Quiero ser el primer pensamiento de tu día y el último de tus noches. El abecedario que se forme en el umbral de tu boca, donde las palabras se entretejan pariendo el sonido de mi nombre. Quiero no sentir tu ausencia, que los hielos del olvido no me hagan tiritar de frio.
Quiero amor amarte, más allá de la física cuántica. Acecharte, acorralarte, aprisionarte. Quiero emborracharme con el suave roce que produce el sonido de tu voz, acostumbrarte a mi boca que besa, que lame, que muerde…Quiero acostumbrarte a mi corazón, que late con tu sola presencia.
Si mis quieros son los tuyos, se que llegarás hasta mí.

Otros mensajes dentro de otras botellas en casa de Encarni.

37 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonitooooooooooooooooooooooooo!!!
    Vaya yo me encuentro ese mensaje en mi mesa y dejo lo que estuviera haciendo y no paro hasta encontrar a quién me lo haya escrito y luego le digo "yo también quiero"

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso mensaje!!! Me encantaría que alguien me deje una sorpresa así dentro o fuera de una botella, da lo mismo.
    Preciosas palabras San!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Es una forma muy poetica de dejar un mensaje, sobre todo esa clase de mensaje, de reclamo y promesa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito San!

    (me corroe la envidia jajaja yo quiero un mensaje así :)

    Escrito desde el corazón...

    Besos desde el mar que mece a la botella que contiene el mensaje

    ResponderEliminar
  5. Quiero que encuentre al escritor que quiere amarla, quiero que se hagan realidad sus quieros. Que tenga suerte y agudeza en buscarle, merece una vida compartida, la conoce tanto, no ha de estar muy lejos.
    Mensajes como éste en cada mesa de trabajo, o en la playa de la vida encontrarlos. Besito contento.

    ResponderEliminar
  6. Como para no buscar al autor de esas palabras. Quien se ofrece de esa manera tiene muchas posibilidades de ser correspondido, un amante cariñoso y apasionado, qué suerte!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es muy afortunada la persona a quien va dirigido es mensaje. Una declaración con tanta intensidad, no es para dejarla pasar :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. mi abuela siempre me repetía que querer no es poder, son sólo deseos tirados al aire, que se van perdiendo con el viento, y se van gastando en el tiempo....espero que hayas dicho que sí, para que esos deseos se conviertan en posibles recuerdos con el pasar del tiempo y no se escapen como el agua que se cuela por nuestros dedos..... interesante relato, excelente entrada

    ResponderEliminar
  9. Qué romántico!...pero además con un cariz muy actual, nada estereotipado, al conyrario muuy original!...sería hermoso recibir una declaración de esa manera!
    =)

    ResponderEliminar
  10. Bue!!!
    Si me encuentro con tremendo mensaje, no sabria que hacer.
    O salir corriendo o empezar a temblar mirando quien es.

    De alguna manera algo de eso quieren y queremos todos.
    Aunque asuste.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Pero en la botella solo venia el mensaje? ahora hay que buscar al genio?

    ResponderEliminar
  12. Me uno a la mayoría. Yo también quiero ser el receptor del mensaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo es que me quito el sombrero, me lo quito cuando una persona escribe sin complejos sentimientos tan profundos. Sí señora, sí señora!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo quiero!...Quien se encuentra con un mensaje así no creo que ceje hasta encontrar a la persona que lo escribió... Tras esas palabras hay un inicio que debe tener continuación...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ha conseguido emocionarme! Que mensaje más bello! Quiero que tus quieros se hagan realidad y que los guardes en la botella con, amor para que siempre los tengas en tu vida.
    Besos guapa amiga.

    ResponderEliminar
  16. desgraciadamente, no creo que se pueda querer al/la que escribe, porque aspire alto, tire lejos, quiera mucho ... porque aunque todos queremos lo mismo (má o meno') no lo queremos con la misma gente... ¿lo mejor que te puede pasar? que el mensaje sea de alguien a quien ya quieres
    : ) con mucho cariño,
    rafarrojas

    ResponderEliminar
  17. Estoy abriendo una botella...
    Ojalá tenga un mensaje como el vuestro.


    ResponderEliminar
  18. Una botellita de esas esperándome con su entraña rellena de un mensaje así... qué bien me vendría!
    No es fácil hallar alguien que esté dispuesto a una permanencia tal en uno, desde lo afectivo, comprensivo, leal... puffff, y tanto más!
    Ah, sí San, afortunada si el que remite el mensaje es capaz de cumplirlo Todo!
    Muy romántico aporte, me encantó!
    Besos: Gaby*

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy, con un mensaje así, quién necesita emborracharse, quién necesita vino sino es para acompañar la embriaguez de las palabras. Un mensaje exquisito querida amiga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jo! Yo también quiero ¿Y seguro que nos encontraremos? No se yo...

    ResponderEliminar
  21. Madredelamorhermosooooooooo!!! Qué relato más bonito!!!!!!
    (Momento en el que se puede apreciar lo ñoña-romanticona que es una, jajaja...)
    Un mensaje así me gustaría recibir algún día.
    CHAPEAU, San.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. El tema es absolutamente romantico, pero no se que decirte. Si recibiera yo esa botella, poniéndome en mis circunstancias, estaría un tanto inquieto.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  23. Con compañeros así... yo quiero trabajar allí!!!

    Fuera de broma y entrando en tema, te diré que es un mensaje de una conmovedora belleza y entrega, con imágenes y conjunción de palabras, que lo hacen exquisito.

    un abrazo fuertísimo

    ResponderEliminar
  24. wooommm!!!!
    que hermosa declaración de amor que realmente me ha emocionado y me a sorprendido vaya, vaya que mensaje más que mensaje en que habla sin miedos el alma y el corazón en su justa y verdadera pureza de amor de carne, de deseo, ternura y pasión... me ha encantado

    ResponderEliminar
  25. San, paso a comentarte que he exportado la taberna al blog con el que mi esposa y yo iniciamos la andadura blogger. El motivo es que chrome avisa de alguna historia maliciosa (pero no es ningún virus, tranquila, eso lo he mirado bien), quizá firefox no. El caso es que como Chrome es el navegador más usado, he optado por hacer eso que te digo.

    La nueva direcc de la taberna es esta:

    http://valafson.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias y disculpa las molestias.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Qué palabras más bonitas. Encontrrse un mensaje como ése debe ser la bomba. Sublie declaración de amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. solo deseo que ella encontrara el remitente, porque lo característico de un mensaje en una botella es no saber quien lo envía o quien lo recibe.
    Hermosas palabras para hallar en un mensaje :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Menuda papeleta... Y ahora por dónde busco?
    Amoroso y provocador, pero a veces la vida es así, te lo aseguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. maldita sea, san-cheo, te dije, o me leas...pero la niña, hala, a hacer lo que le da gana...bueno, pues yo también...me voy, adiós..
    p.d.
    medio beso.

    ResponderEliminar
  30. que nooo, boba, que es mentira...
    alfredo dice que a veces ocurre eso que dice el mensaje de tu botella. yo, lo reafirmo.
    sabes, a veces, nos suenan este tipo de palabras a ... cursiladas, sí, esa es la palabra. yo digo esto: las cursiladas están tan sólo para aquellas personas que son capaces de vivirlas; diría incluso que están para leerla e inmiscuirse en entre ellas para "vivirlas"....ah, este tipo de palabras es propio de quien es capaz de sentir...
    por otra parte..¿me podrías decir a qué demonios viene el término cuántico dentro de la retahíla de palabras expuestas en tu texto? si hay algo que es ABSOLUTAMENTE AMOROSO es lo cuántico...sannnnn¡¡ anda, borra ese término o te denuncio a la asociación de amantes desesperados...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  31. Que mensaje tan hermoso. Yo le diría si quiero al momento.
    Rápido y sin vacilaciones.
    Como has escrito chica!!! Fantastico. Chapeau!!!

    ResponderEliminar
  32. Imposible Gus, ese término está escrito con mucha intención, y como tú bien dices, es ABSOLUTAMENTE AMOROSO jajajaja.
    Medio beso y otro medio para completar.

    ResponderEliminar
  33. Ese amor es posible y cuando llega, no se puede dejar pasar de largo, ese amor por sí solo es capaz de llenar toda una vida.
    Una preciosidad de escrito el que hoy nos regalas San.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. San
    Que esta semana se presente benigna y colmada de oprtunidades.
    Es mi deseo hacia ti y seres queridos.
    Cariños

    Frase de la semana:
    No esperes el final de tu vida para arrepentirte. No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que la quieres!
    ( desconozco el autor)

    ResponderEliminar
  35. Hola San.

    Tremenda inspiración te embelesaba para escribir este relato amiga San. Pues nada, a buscar esa joyita, acorralarle, apretarle que le aprisione mientras transitan los silencios...

    Quedo anonadada y te dejo un besote.

    Lupe

    ResponderEliminar
  36. Bonito, bello y sugerente mensaje!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hermoso relato. Bella forma de expresarte y envolver con la pasión de cada línea.
    Cuídate
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...