sábado, 20 de diciembre de 2014

CERRANDO CONVOCATORIA



Y este jueves terminó…

Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.” (Philip Gibbs).

Poco más puedo añadir a esta frase, realmente pienso que es así como se encuentran amigos. Espero que todos caminemos con la mirada amistosa. 

Muchas gracias a todas y todos por compartir este jueves conmigo.
Nos vemos en la próxima convocatoria, cuyo conductor será PEPE.


7 comentarios:

  1. Muy buenas las dos citas... con la de Cortázar, me siento especialmente identificada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te mando una sonrisa, la mejor manera de abrirse camino.

    Felices Navidades

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por convocarnos a que escribamos sobre la amistad. En este mundo que cada vez se hace mas impersonal, es conveniente que evoquemos la amistad, con el fin de cada vez seamos menos rebaño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Camino por ese camino, con la mirada más amistosa que tengo, la de las ganas de compartir, de conocer, de ser, no solo en mí, sino en los demás. Si algo de eso bueno que tengo para ofrecer, enciende la llamita en otros que gusten tomarme la mano, yo más que feliz! Gran cierre para una propuesta que sin dudas, permitió expresar sentimientos muy sinceros.
    Besos San!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Hola San: has hecho un trabajo excelente, amiga. Me ha gustado mucho participar con tu tema sobre las amistades especiales. Ahora, aún me quedan por ver las amistades de otros compañeros. Así que voy para allá.
    Un saludo cordial y afectuoso

    ResponderEliminar
  6. Todo un placer haber participado en este jueves coordinado por ti. Muchas gracias por tu tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buen cierre para un jueves en el que no he podido participar publicando, pero prometo hacerlo al menos leyendo a todos. Un fuerte abrazo
    =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...