miércoles, 18 de noviembre de 2015

ESTE JUEVES...Detrás del arco iris


Hoy escribí un poema de amor para ti, de esos que no llegarás jamás a leer, y que de hacerlo, jamás alcanzarás a interpretar. Aun así lo he escrito y he dibujado una sonrisa como punto final. Escondida tras la puerta de mi habitación, en este hospital que es mi cárcel, he escuchado susurrar al doctor explicarte mi diagnóstico. Definitivamente está loca, te ha dicho. Pero su frase quedó como inconclusa, yo la he terminado por él. En mi cuaderno de estrellitas  y en letras doradas, he escrito, loca sí, pero de amor. Enredada en el laberinto de la espera, he pedido tu regreso. No te has despedido de mí, tus miedos de nuevo te ganaron la batalla.
Desde mi ventana te veo atravesar el arco iris que el cielo ha dibujado, tras el llanto de la negra noche. Te detienes, te giras, y los minutos se perpetúan.
¡Qué historia tan triste!, me digo, arrugo el folio número treinta y seis y comienzo de nuevo.
Hoy escribí un poema de amor para ti…



Otros arco iris en El Balcón de Casss

29 comentarios:

  1. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  2. Sí. Hay que reescribir. Comenzar de nuevo. Recomponer. Recomenzar. Hay que volver a escribir los versos, que nos leyeron ayer, ni hoy. Quizás mañana....seguro que sí!!!
    Me he ido hasta ese sitio de dolor, y he encontrado sensibilidad y poesía y vi los colores del arco iris con ella, y si pudiera, leerías sus versos, para compartir su dolor
    un beso desde mi balcón agradecido por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Todos nos ponemos del lado de la protagonista de la historia, reescribe su vida comenzandola otra vez. A mi me ha gustado mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Nunca nos cansaremos de escribir poemas de amor

    ResponderEliminar
  5. Enternecedora historia atrapada entre cuatro paredes y un arco de colores.
    =)

    ResponderEliminar
  6. Impactante, Tu relato amiga San,me ha sobrecogido. Pero tu protagonista tendrá una segunda oportunidad de reescribir su vida y así ya no duele tanto. Un abarazo y mil besos.

    ResponderEliminar
  7. entre el abanico de colores, esta el que es sinónimo de "esperanza"

    ResponderEliminar
  8. Amiga, los mejores poemas son los que están por escribir. Preciosa historia que surge en un lugar tan pequeño como son esas cuatro paredes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Escribiste un poema de amor maravilloso aunque sea en el folio número treinta y siete, aunque se por experiencia que el primer folio es el mejor, debiste dejar el primero.

    Un aplauso muy fuerte por tu interesante e imaginativo relato juevero, me ha encantado.

    Un beso dulce de seda.

    ResponderEliminar
  10. Locura de amor... no se hasta que punto es locura o es amor. Creo que linea entre ambos queda difuminada. Aún así, bendita locura :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. La tristeza embarga
    Corazones dolients que van mas alla de la realidad, buscando los tesores del arcoiris.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Ante la despedida, la cobardía y el abandono, me gusta que haya arrancado la página para reescribir su historia, un nuevo poema de amor.
    Una historia que me ha provocado tristeza, pero a la vez me ha dejado un brote de esperanza para la protagonista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Fascinante... me involucré tanto con la protagonista de la historia 36 q caai logro verle el rostro, sus ojos tras el cristal, su cabello sin peinar, su bata blanca y sus pies descalzos, su palidez, su angustia, su impotencia, su amor... q no me gustó, q fuera así por así, borrada, y arrimada junto con las 35 anteriores historias... ese dios, indolente e insufrido del escritor, q sin piedad, corta la vida de sus personajes imaginarios, hoy ha sido para mi, el peor de los villanos... Jajaja, como dije en mi primera palabra, fascinante, no sólo me ha estremecido, me has hecho involucrarme... Felicitaciones, eres maravillosa...

    ResponderEliminar
  14. Ufff San... una historia en parte triste y en parte tierna... reescribir la vida, el final, volver a empezar... 36, 37 o 38 veces que más da... Loca... quién no está loco hoy en día? Esa despedida supo agridulce...
    Besines...

    ResponderEliminar
  15. Me deja un poco de tristeza... por ese adiós, por esa despedida sin más... la única esperanza es que el arrancar la página signifique realmente reescribir la historia.

    Como siempre un placer leerte San... un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la historia que has fraguado.

    ResponderEliminar
  17. ¿Cuántos 36 harán falta para que alguien lee el trasfondo de las letras? ¡Bendita locura la del amor que nos hae perder hasta el alma!
    Seguiré en la página 36.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¿Los treinta y siete folios tienen el mismo comienzo?
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh, Vive el amor en cada una de las hojas arrugadas, como vive el arco iris en los ojos de la locura.
    Que lindo, amiga, que lindo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hay días que sólo salen cosas tristes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Impresina esa historia que queda allí, en una papelera y me imagino... si alguien del servicio de limpieza encontró alguna y le gustó y es capaz de reconstruir ese cuaderno de estrellas escrito en letras doradas. Si lo hicieron me gustaría poder verlo, al menos el folio 36 me ha provocado un crujido en alguna víscera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. El amor en las mejores historias esta marcado por el dolor..por la espera...por el sacrificio y también por la locura..me ha encantado esta locura de amor que has escrito y que tiene miles de inicios....besos

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me ha parecido genial la combinación de ternura, un poco de trsiteza y algo de locura presentes en tan curioso y agradable relato. Es como combinar colores para obtener otros aún más llamativos.

    Saludos, que tengas un colorido y excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Redescribir tu historia, comenzar de nuevo cada dia a pesar de la incomprension y el desamor. Realmente precioso, besos.

    ResponderEliminar
  25. Otro poema de amor arrugado. Otro poema insuficiente para expresar todo lo que ella siente. Locura de amor. Tal vez algún día el destinatario de esos poemas sea capaz de leerlos, entenderlos y, sobre todo, corresponder a ellos.
    Quien sabe.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. una nueva carta de amor cada día..... ¡muy lindo CASS !

    ResponderEliminar
  27. Equivoqué tu nombre SAN, mil disculpas.... muchos saludos....

    ResponderEliminar
  28. Bonita historia, Sam. Desarrollas con sentido y sentimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...