miércoles, 24 de noviembre de 2010

25 de Noviembre Día internacional contra la violencia hacia la mujer

" Y llegará el día en el que dejaré de esperar,
abriré mis alas y volaré.
Me alejaré de ti, de tu mirada, de tus palabras, de tu sonrisa.
Ese día el sol calentará mi alma,
abrasara mi corazón, quemará la tristeza y desaparecerá esa eterna espera..."

Te regalaré lo que quieras,
lo que me pidas te daré.
Si deseas las estrellas
las estrellas bajaré para ti.....
Besaba sus ojos, besaba su cara, buscaba su boca.
Pero al al llegar el día ella callaba,
hundida su mirada, sus palabras selladas,
su caminar encorvado.
El sonido de una puerta que se cierra, era su liberación.
El sonido de una puerta que se abre, era el miedo.
Golpe tras golpe,
humillada, ultrajada.
¿como se llega hasta aquí?
Pero un día abrió las ventanas,
extendió sus alas y VOLÓ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...