lunes, 29 de noviembre de 2010

A ver si quedamos.....

"Hace unos días me encontré con unos amigos en la puerta de una cafetería, después del cálido saludo y de muchas frases hechas, nos despedimos con !A ver cuando quedamos y nos tomamos un café o una copa!
Joder, con perdón, si estamos en la puerta de una cafetería, lo más normal ,digo yo ,es decir: Si no hay prisa ¿pasamos y tomamos un café?, así charlamos un ratito.
Digo yo......y es que no entiendo las formalidades, las frases hechas y las palabritas para quedar !!DIVINO!!
Cuando quiero estar realmente con mis amigos, no les digo !a ver si quedamos! les digo: Tal día a tal hora en tal sitio ,nos vemos, pasamos un rato agradable, compartimos, reímos y charlamos.
No se si os habrá pasado esto en alguna ocasión, pero a mí ,más de una vez, y es que nos gusta quedar bien, decir cosas agradables sin fondo, sin que nazcan de un sentimiento real, de un deseo verdadero, es algo tan común, tan normal, que no somos conscientes de que lo "normal" se vuelve rutina, muletilla y hábito.
Pues nada, lo dicho a ver si quedamos....... y borramos es rutina."

1 comentario:

  1. Lamentablemente estas frases hechas se repiten frecuentemente.A veces uno logra evitarlas pero otras, nos descubren asintiendo mecánicamente con una sonrisa mientras pensamos " bueno, cortemos la charla que estoy apurada" jjejejee

    Abrazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...