miércoles, 22 de mayo de 2013

ESTE JUEVES UN RELATO: Estoy harto



Estoy harto de que mi cuerpo sea el mar donde ahogas el tedio de tus días.
Harto de que mis sueños se queden enredados entre los rizos de tu pelo.
Harto de acercarme hasta tu boca y tropezar con el sonido hueco de mi nombre.
Harto de preñar para ti las noches de caricias con sabor a primaveras,
de puntear el aire quieto del tiempo que termina
de gritar que la pasión transita por mis venas.
Yo que soy alumno en prácticas del amor y del deseo…
Quiero dejar de estar harto
y jugar  al escondite entre tus piernas.


Otras harturas en casa de Montse.

44 comentarios:

  1. ¿ésto se trata de cuando el amor deja de ser para transformarse en rutina San? si es asi está bien escrito. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esa hartura tiene hasta buena pinta...
    que mejor que ser alumno practicando indefinidamente :)
    (mirando el lado positivo jajaja)
    Ahora en serio, el texto está genial.

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. ¡Redondo! y el final lo has bordao.

    ResponderEliminar
  4. Resulta tan complicado mantener el estímulo en una sociedad de rutinas. Muy bien explicado. Bss.

    ResponderEliminar
  5. PUES ESA HARTURA FINALIZA QUE MUY REQUETE BIEN, MUY BONITO LO QUE HAS PUESTO, BESOS.

    ResponderEliminar
  6. jeje...sí, sí...eso de jugar al escondite entre las piernas de la diosa suena genial. Qué digo!!!, ES GENIAL, TOTAL, BRUTAL, jeje...HARTO ESTOY DE MIRAR EL RELOJ...y ver que me quedan unas horitas para llegar a la tarde, jeje...

    Por cierto, excelente!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. a ver si lo entiendo: ¿que se acabaron los preliminares o que está harto de que ella sea pavisosa y que le apetece no estar a remolque eterno, enamorado a su pesar, y quiere marcha-marcha? no me entero, lo siento, : (
    un besote en todo caso

    ResponderEliminar
  8. Más que hartazgo, suena a satisfacción reivindicada! jejeej
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo dices, querida San. Me ha encantado, te lo puedes creer. Porquè es que ni parece una queja, y mucho menos una hartura!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Ahí no se puede jugar al escondite porque hay un lugar elegido por todos...también por el que busca.

    ResponderEliminar
  11. Pasemos a la acción, no nos dejemos aburrir porque las cosas ya no son lo que fueron. Lo peor es conformarse. Como en el juego de la oca, si es preciso comenzamos una y otra vez desde la casilla de salida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. "Quiero dejar de estar harto... y jugar al escondite entre tus piernas." esa última línea me ha dejado completamente boquiabiertado, con la intensidad de tu escrito, que vas golpeando con mucho tino al lector, el final es simplemente un golpe infinito de sensaciones que podrían dejarte en coma, si no estas preparado para tremenda golpiza.... excelente entrada como siempre, un beso enorme, me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que te encuentran. En ese juego del escondite, todos ganan.
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Anda que te has puesto poética, amiga.
    Y muy bien, por cierto, con mucha fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Parece que jugar es la mejor opción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola SAN
    Muy bueno por cierto. Me encanto la forma en que escribes.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. y jugar al escondite entre tus piernas...
    este jueves tuyo , san-chelo
    es MUY SABINBIANO.
    y si sabina me gusta,imagina este texto...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito ese final y todo el texto lleno de pura poesía, preciosas palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. "Quiero dejar de estar harto
    y jugar al escondite entre tus piernas"

    Exquisito relato, San.
    Mis aplausos para ti!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Cáspita !! Córcholis !! Repámpanos !! Qué bonito textos preñado de hartazgos de amor

    ResponderEliminar
  21. Si, que lindo hartazgo.
    A jugar!!!
    EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Wow! Cuando esa expresión brota con la espontaneidad que me ha nacido en este momento, es porque algo está más que maravillosamente sensual... bello... qué más decir! Has satisfecho el hartazgo con palabras. Agrego que me encantó?
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  23. Ooooohhhh!!!!
    que bellisimo escrito debo decir que me ha encantado y emocionado bastante me ha dejado el alma y el corazón con una sensación de tristeza y quizás melancolía

    ResponderEliminar
  24. Una belleza este texto, precioso!!! Y el final maravilloso. felicidades San!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muy bien expuesta la rutina de una relacion y el origen de la misma en su frase final, donde ese jugar entre sus piernas es a la vez problema y solucion.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pienso que tu relato nos sumerje en una relación de pareja donde los deseos y ansias de amar y ser amado, gozar y ser gozado, no discurren con la misma intensidad para sus componentes. Cuando las necesidades son distintas, la disonancia que se produce puede llegar a dar al traste con la relación.
    Aunque tal vez no sea eso lo que has querido expresar y me he ido por los cerros de tu cercana Ubeda.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Oh oh! Que jueguen. Este principio anuncia un gran partido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El cuerpo del amado, nunca debiera ser el lugar donde se ahoga el tedio.
    Pero tantas cosas no debieran ser...

    Juegas con las palabras de una forma bella, hasta llegar a ese final de escondites, que alienta un mejor tiempo para disfrutar del amor.

    Un fuerte abrazo (espero que lo estén pasando 10 puntos!!)

    ResponderEliminar
  29. Creo que anda un poco harto de que ella no le corresponda como el espera... lástima del amor cuando no es pleno entre dos.

    Muy bueno. Bss.

    Pd: a mi tambien me gusta jugar a ese escondite... pero no se lo digas a nadie, que es un secreto ;-)

    ResponderEliminar
  30. Serpenteante texto, conducido entre desacuerdos y escondiendo el deseo definitivo en una traca final de envidiable sugerencia.
    Muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  31. Querida San, me dejas pasmado... cuanto amor y desamor expresas en tu poesía...desde luego que es preciosa y llena de sentimiento. Enhorabuena. Yo la última que he publicado está inspirada en un cuadro de nuestra pintora y amiga A.M.(como comentaron en la exposición... la pintura es inspiradora de bellas poesías). Besos.

    ResponderEliminar
  32. Es una explosión de sentimiento para ahuyentar la rutina en el amor....
    Me ha encantado tu escrito.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  33. Perfecto. Llega un momento que te cansas de tanto disimular y aparentar, comenzando una nueva etapa: la participación activa y directa :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Que manera más delicada de expresar hartura ..... Me gusta

    ResponderEliminar
  35. De manera poética nos presentas a esa persona que ya no puede más con su vida y el lastre que le atenaza y de qué manera más erótica lo solucionas. Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  36. Pues oye, que jugar al escondite así no me parece ninguna tontería, y si es de estar harto, pues bienvenidos sean los juegos 'inocentes'.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Este tipo de harturas suelen terminar siendo compartidas.
    Muy bien descritas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. No importa llegar tarde si lo que leo me deja maravillada. Que sensual manera de estar hartosssssss.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  39. Confío que la respuesta a su petición sea afirmativa, sería el final perfecto. Besote

    ResponderEliminar
  40. TE INVITO A QUE ENTRES EN MI OTRO BLOG TE PONGO EL ENLACE: http://mundoviviente1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Yo también quiero ser alumna de esa asignatura...

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hay mucho de poesía en este relato, y nos ólo en la formas.
    Me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  43. la práctica hace al Maestro
    amores sin demostraciones
    son brisas pasajeras
    besos y abrazos no sacan pedazos
    ni dejan la mueca en el corazón


    así que harto de estar harto, más vale practicarlo

    encantador trabajo con mucha vehemencia en su voz protagonista
    abrazos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  44. jajajaja
    tú también continúas harta... saciada y plenamente satisfecha. He terminado publicando algo sobre lo que estoy leyendo.
    Gracias por pasar y dejarme tu comentario.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...