sábado, 13 de julio de 2013

CONVOCATORIA JUEVERA: Jueves 18.



El deseo es una maquinación. El anhelo de saciar un gusto. La consecuencia final de la emoción. La cadena causa-efecto que le corresponde es la siguiente: Emoción-Sentimiento-Deseo. (Sacado de la Wikipedia)
Hoy para todas/os vosotras/os, he construido un pozo, un pozo mágico capaz de hacer realidad vuestros deseos, solo con lanzarle una moneda. Pero he de advertiros, como todo, tiene truco. Si la moneda cae boca arriba el deseo se os concederá, pero pobre del que lance la moneda y esta caiga boca abajo, su deseo se perderá entre los dedos de los guardianes del agua.
Solo pido que afinéis vuestra puntería, penséis muy mucho aquello que tanto anheláis y que la fuerza de la naturaleza os acompañe. Tirad vuestras monedas ya.
Este jueves escribiremos sobre: EL POZO DE LOS DESEOS
No hay más reglas que las del amigo Tésalo: escribe uno o dos relatos, como gustes. Deja tu URL para que pueda enlazarte, os recogeré a los fuguillas y a los que las horas se le dilatan con la clara intención de hacerles no llegar, pero siempre llegan y yo voy a su  encuentro.
No me faltéis a la cita. Os espero a todos con los brazos abiertos.

Imagen sacada ayer noche por Encarni, en Alcaudete, en las fiestas de Calatrava

18 comentarios:

  1. Me parece muy simpática la fuente de los deseos, allá en el tiempo habré tirado monedas en algunas. Pero si la moneda cae a contracara, y el deseo no se alcanza, prefiero no arriesgar y alcanzar mi deseo sin monedas por medio.Participar respondiendo a tu invitación es un deseo, veré si puedo concretarlo.

    Un abrazo San.

    ResponderEliminar
  2. Bueno San me pongo en campaña, convocaré a quienes me suelen inspirar y te avisaré antes de sacarlo a la luz. ¡mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindo tema para inspirarnos!...seguro será también la próxima una convocatoria multitudinaria!...voy a afinar bien mi puntería, a ver si me sale boca arriba!
    Besotes!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Es un tema muy interesante para la inspiración. Ojalá las musas acompañen y, podamos leer relatos muy interesantes...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Las monedas de cobre, plata y sobre todo oro, potabilizan el agua del pozo. Si las tiras en noches de luna llena y ves reflejos de ella en el fondo brillar, es que está buena. No sé cómo lo hace para curvar su luz, pero Selena se presta; quizás se lo pida a las estrellas.

    ResponderEliminar
  6. Espero que todas las monedas caigan boca arriba. Bonito tema el que has elegido Chelo, a ver que se me ocurre, espero que la inspiración esta vez se digne a acompañarme. Venga, ¡todo el mundo a pedir deseos! :) un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tambien me gustaria, participar pero creo que mis musas ya se han ido de vacaciones. gracias, per organizar este nuevo jueves. besos

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaanda !!! qué recuerdos ! jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. La mala cobertura me ha borrado el comentario. Acabo de enterarme. Haré lo posible. Cambio y corto. bs.

    ResponderEliminar
  10. Intentaré afinar la puntería jaja
    y tratar de escribir algo para el jueves.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  11. Buffff espero no ahogarme en el pozo...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esperaba encontrar el pozo de los deseos, sentarme en su brocal, probar su agua y mirarte. La luna creciente hizo lo demás: Torrijas calatravas que estaban recién hechas y cortadas a mano, como debe ser.

    ResponderEliminar
  13. http://braserodeinvierno.blogspot.com.es/2013/07/jueves-en-el-pozo-de-los-deseos.html
    Hale, ya está. Si es que la cuestión invitaba mucho, en cuanto he salido al monte la conexión ha vuelto y me aprovecho. Me entero la última, pero ¿seré la primera en publicar a pesar de todos los pesares? Bss.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Sam, ahquí te dejo mi absurdez de relato. Se nota que ando con la cabeza en otro sitio :(
    Que pases un buen resto de verano.
    Besos y abrazos
    http://absurdecesyotrashierbas.blogspot.com.es/2013/07/jueveros-el-pozo-de-los-deseos.html

    ResponderEliminar
  15. Un poco adelantado, mañana no puedo, te mando mi pozo y mis mejores deseos para ti.
    Un besote
    http://habiaunavezunaletra.blogspot.com.es/2013/07/este-jueves-mi-pozo-de-los-deseos.html

    ResponderEliminar
  16. Te dejo mi relato San, pensaba que no me iba a dar tiempo pero al final algo me ha salido...
    http://charocort.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. un exitazo sin duda, ese es mi deseo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...