jueves, 23 de junio de 2011

Descanso.

El mar:
El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!
¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?
¿Por qué me desenterraste
del mar?
En sueños la marejada
me tira del corazón;
se lo quisiera llevar.
Padre, ¿por qué me trajiste
acá? Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:
¡Ay mi blusa marinera;
siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera!
(Rafael Alberti) 


Os leo amigos de camino al mar, 
como buena piscis disfrutaré del sabor a mar salada,
del roze de las olas en mi piel,
del calor de la arena en mis pies descalzos
y del sol radiante.
Me sumergiré cual sirena,
espero que escuchéis mi canto.
Abrazos para todos.

16 comentarios:

  1. Disfruta del mar y del sol estimulando la piel y recargando pilas. Estaremos con el oido preparado para esos cantos de sirena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta sirena, disfruta mucho. Te extrañaré de la misma forma que te estaré deseando que disfruten mucho, muchísimo.
    BESOSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojo con el "roze" nazi, no te vaya a estropear la piel suave.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. yo he oido tu canto (sonaba algo asi como glubglubglub, lo siento, no pillé la letra)
    estoy en Norge, donde el agua q moja cae del cielo. Pero intentaræe seguirte porque me gusta la sonrisa de tu foto del perfil.

    ResponderEliminar
  5. Me encaqnta este poema de Alberti. Disfruta niña y descansa.
    Un fuerte abrazo de sirena a sirena. ¡No te me escurras!
    Mar

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!...junto al mar el descanso siempre me resulta "mejor descanso" y el alma se deja llevar por el aire y el salitre.


    Que lo pases lindo, San!
    Te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pásalo bien, disfruta del mar y del sol, ponte morenita pero sin dejar de cuidar tu piel y...haz mucho el amor.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo lo que compartes.

    Espero que disfrutes al máximo el placer del mar besando nuestro ser.

    Cariños y buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola SAN
    Que bueno que puedas disfrutar de ese sol y el mar. Mientras tu gozas del agua de mar yo gozaré del agua de la lluvia que por aquí se asoma jeje
    Un beso y que tengas unas lindas vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Vivo a pocas cuadras del mar, pero...acá es invierno y el primer día mas frío del año. Disfrútalo San, cada vez los días pasan mas rápido.... dicen que es el eje de la tierra que se movió o algo así, jaja
    besos salados(:)

    ResponderEliminar
  11. Pásate por mi blog, he dejado una cosa para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta!!!
    Qué gustazo! Caminar por la arena, respirar aire con sabor a mar... mmmmm.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué triste es perder el mar, yo como Alberti lo echo de menos.

    Un beso, hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  14. San...
    Disfruta del agua y sé feliz...

    un abrazo..¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. El chico de la columna: que envidia de mar.....

    ResponderEliminar
  16. Ni te imaginas lo que me gusta ese poema de Alberti, creo que los que hemos nacido junto al mar, nos cuesta mucho tenerle lejos. Tampoco sabía que eras piscis, yo también lo soy, por eso, lo raro es que no tenga
    escamas, je, je.
    Espero que hayas disfrutado mucho de tu contacto con el mar. Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...