lunes, 27 de junio de 2011

Este jueves un Relato: INTOLERABLE

Llego tarde, no un  poco sino un bastante, pero estoy aquí junto a mis amigos jueveros, algo más descansadita y algo más morenita.
Este fue mi jueves:



Siete meses en esta maldita empresa, aguantando a toda esta panda de ineptos, porque mira que son inútiles
Marian la secretaria, esa mal teñida… a esta  con tanto tinte, le achicharraron los sesos, ni piensa, ni puede. En frente Fabián, ¡anda que este!,  zafio y burdo aunque se vista de burberry, ¡espabila estúpido!.
¿Y el jefe?,! a cualquier cosa se le llama jefe!, ¿jefe de qué? Para dirigir un grupo hay que nacer con dotes de mando, tener autoridad, saber  imponer ideas, no ser un necio.  Y ahora reunión de grupo, de grupo dicen ! patético  grupo!.
Tenso silencio, Julián habla:
-He de comunicaros que Susana dejará de pertenecer a esta empresa.
!!!!!!¿queeeeee?!!!!!!!
 -Susana, creas un ambiente tóxico, por lo que tu actitud es INTOLERABLE.
Los miró con desprecio, recogió su porta folio, les hizo un corte de manga y les mando a tomar por….
¡Qué mala es la envidia!, se dijo.


Mas relatos en casa de  GUSTAVO

12 comentarios:

  1. Tienes razon en tu relato, la presencia en un grupo de alguien emponzoñado logra romper el espiritu de equipo. ¿has leido a Asterix? el tomo titulado La Cizaña... esclarecedor. jajajajaja
    Un beso y a disfrutar del astro rey!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es muy mala, y al parecer esta Susanita tenía bastante, je, je. Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. No di contigo dulce sonrisa, me despistó la irónica jocosidad del enfoque.
    Muy bueno. Besitoooos añorados.

    ResponderEliminar
  4. Que conste que te reconocí, eh?
    El relato es muy tuyo.
    Me encanta ese juego de lo que vive Susana en su interior y lo que ocurre en su ámbito de trabajo.
    Besos, San.

    ResponderEliminar
  5. Esta situación se vive en la mayoría de los trabajos.Formar equipo??, de qué me hablan?? j,j,j...son pocos los que realmente trabajan, amiga.
    Te dejo un cariñoso abrazo y animooo!.

    ResponderEliminar
  6. Un equipo de trabajo es aquél en que nadie es más que nadie y nadie es menos que nadie. Todos a una y por separado son un simple eslabón necesario para formar la cadena que les lleve al éxito laboral y empresarial. En un equipo de trabajo se han de escuchar todas las opiniones y de ellas, extraer la que mejor parezca que va a funcionar, que no necesariamente tiene que ser la aportada por un solo miembro del equipo, sino aquella que apareció en el horizonte juntando la opinión grupal...
    Es muuuy difícil, pero funciona, puedo asegurarlo.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo bien dices, para ser jefe hay que valer, y valer no es mandar, sino saber mándar el trabajo. Es más cuando un jefe sbe llevar un grupo, el grupo se entrega totalmente.
    Un beso guapa y gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar
  8. Un giro al final de la historia, eso me indica tu presencia. Cuando te leo, ya lo espero!!!!
    Un jueves muy disfrutado, sin lugar a dudas.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. San, pues si que te acerté, en la primera lectura... pero leí varias veces y no te puedes imaginar el batiburrillo que líe, la primera es la que vale siempre...
    Los equipos de trabajo en según que sectores funcionan dan empuje, el problema siempre es pararse a detectar quien no funciona en un equipo y desagradable transmitirlo. Para eso están las odiosas evaluaciones (al menos a mi no me parece que sean infalibles...)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ...es un cuento de Disney... por dos razones: la primera es que la ponzoña en muchas ocasiones es indetectable a simple vista...actúa de forma sutil, aleve (elalaalevedelleveabanico), como el veneno de Nofret, o la manzana de Blanca-nitos,... y triunfa... cuántos sonrientes malvados se salen con la suya!
    y luego porque descartas la posibilidad de que efectivamente se pueda dar un grupo donde el jefe es gilipollas, la peliteñida carece de inteligencia y el comercial que va de pijo es en el fondo un hortera de corazón (nuevo rico), y que la villana de la historia sea en realidad víctima inocente... slikk er livet, so ist das Lieben, cest la vie, thats life....
    : )
    saludos desde Norge

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...