viernes, 9 de septiembre de 2011

Ayer no, ni mañana, hoy.


Al caer la noche y sembrar de estrellas el universo,
nuestros cuerpos tendidos y enlazados esperan la llegada de los sueños.
Traviesa y juguetona elevo mis piernas al cielo,
sus uñas pintadas de rojos destellos.
¿Te gusta mi pierna derecha? Me gusta toda entera
¿Te gusta mi pierna izquierda? Me gusta toda entera
Y te ríes y me rio,
¡Qué cosas se te ocurren!
Las acaricias y las tocas, las recorres buscándoles tus huellas.
El juego continua 
y elevo mis manos queriendo tocar el cielo,
dibujo en el aire imaginarios pájaros alados,
mariposas de colores,
cabriolas danzarinas en ondas sinuosas
que buscan el aire que respiras.
¿Te gusta mi mano derecha? Me gusta toda entera
¿Te gusta mi mano izquierda? Me gusta toda entera
Y te ríes y me río
¡Qué cosas se te ocurren!
 Las acaricias y las tocas, las recorres buscándoles tus huellas.
Me insta  ahora tu mirada a apresurarme,
buscando el centro abovedado de mi cuerpo,
tu dedo lo recorre, lo bordea
malévolamente intencionado, lo siluetea.
El silencio se rompe
al escucharse en el aire
susurros que arrullan agasajando el alma,
esculpiendo un te quiero.
en la fina piel de mi espalda. 



15 comentarios:

  1. Fantástica y encantadora forma de terminar un día, y sensual y delicada forma de describir la complicidad de los que se aman.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los sueños llegan jugando, sensualmente en el aquí y ahora. Que mejor manera de amar el presente.

    Lindísimo.

    Un abrazo San!

    ResponderEliminar
  3. Al leer deja sabor de boca de amor del bueno.
    Imágenes se agolpan en mi mente y un escalofrío recorre mi espalda y me subo a la noria de los recuerdos.
    Hala, mira lo que has hecho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sensuales juegos :)

    buenas noches y felices sueños ;)

    ResponderEliminar
  5. No deberías de contarle estas cosas a una anciano soltera y solitaria.
    Es cruel por tu parte, San.
    Tienes la suerte de que no puedo ir a reprochártelo en persona...
    Pero, tu, disfruta, que son dos días...

    ResponderEliminar
  6. ¿¿Te gusta mi pierna??
    Siiiiiiiiii, !ñam, ñam! me la como dijo el lobito enamorado a la traviesa caperucita de las uñas rojas.

    Delicioso, besitos dulce San.

    ResponderEliminar
  7. Bonita poesía, que refleja, un día cualquiera, en un lugar cualquiera, con dos enamorados, que ante todo, se adoran.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El silencio se rompe
    al escucharse en el aire
    susurros que arrullan agasajando el alma,
    esculpiendo un te quiero.
    en la fina piel de mi espalda.

    se escuchan las risas, los besos y los ruídos suaves de ellos, mientras el contacto mutuo les acerca y les une cada vez más.

    es una imagen muy bonita.

    un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  9. Pues creo yo, que la noche es prometedora, traviesa y jugetona como el poema. Ah! Y encantador (se me olvidaba) :)

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hoy. El poder del monmento, sí señora. Todita entera te animo a seguir escribiendo poemas en esta línea, llenos de sensualidad. se te da bien :)
    Besos, sonrisa.

    ResponderEliminar
  11. A mi si que me gustan esas piernas... y los brazos..., bueno y todo, me gusta todo..., sobre todo tus palabras.
    Excelente

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Toda la vida quisiera estar...así, así...
    Una bonita canción que viene muy al tanto de tu maravilloso y sensual poema.
    Un besito, querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. A veces, el amor es bello cuando nos hace reir, en complicidad y por disfrute. Sí señora, muy bello!!!

    Preciosas letras, mejor fin de semana, todo entero!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. En ese juego me pierdo, en esas piernas, en esas manos, me imagino caricias y besos.
    Vuelvo en otro momento.
    Un placer.

    ResponderEliminar
  15. Quieres sumarte a nuestra campaña contra lo smitos del autismo? Copia y pega mi entrada,gracias¡¡

    http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com/2011/09/campana-contra-los-mitos-del-autismo.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...