domingo, 2 de diciembre de 2012

CONVOCATORIA JUEVERA:



Queridos amigos he estado dándole vueltas a mi cabecita para ver si en esta convocatoria rizamos el rizo y se me ocurrió repetir una experiencia que ya la hicimos hace un tiempo. El grupo de jueveros ha crecido, así como sus amigos y seguidores, luego creo que es un buen momento para conocernos un poco más. Os cuento:
La convocatoria será: ESTE JUEVES UN RELATO ESCRITO A CUATRO MANOS. Así es, si os parece escribiremos por parejas, el tema será lo que nos inspire la imagen que os dejo. Para que pueda darme tiempo de emparejaros, este jueves  día 6 no colgaremos el texto, si no el siguiente jueves día 13.
Desde hoy todos los que estéis interesados en participar podréis ir dejando vuestro nombre, también a mi correo (quien no lo tenga ya os digo que aparece en el perfil) dejadme vuestra cuenta  para que a mi vez pueda dársela al compañero que os toque en el sorteo. Sí, os sorteare para que nada quede suelto, ya una “escribana” se prestó para dar fe de que todo se hace bajo total legalidad, jeejejeje.
No sé si olvido algo, ahora he  de salir de viaje y hasta mañana no creo que os lea, pero quería dejaros este adelanto. Si os gusta la idea id dejando vuestra huella.
OS ESPERO A TODOS/AS, jueveros y amigos de los jueveros.


64 comentarios:

  1. Amiga del alma, de nuevo a cuatro manitas, muy bien, a ver quién me toca, lo vamos a pasar de coña con SE VENDE.
    Me costó mucho entrar en tu correo por culpa de mi servidor andorrano, ainnnsss, espero que te haya llegado mi mensaje.
    Mi correo consta en mi perfil.
    Besitos jueveros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andorrana querida, espero que ya recuperada esa gripe tonta que arrasa. Me alegra que te guste la propuesta, la primera vez que participe en algo así fue tras conoceros en Madrid, asi que me hacia mucha ilusión repetir. Si que espero que todos disfruten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Anda ¿soy el primero? Vale, pues me debe tocar un buen número en el sorteo. Besos, me encanta la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, ya tengo que decir "el veneciano" que enviada sana sentí, sana o no tanto jajaja. Como primer comentarista si que llevas el número uno, que gire la ruleta.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me apunto a escribir a cuatro manos. Ya me enteraré cómo va la cosa. Voy a ver si encuentro tu correo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto eh? a ver qué pareja me buscas jajaja, no sé de qué va pero me gusta la idea así que ya te mando un correo pero cuenta conmigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, Leonor la cosa es que por parejas inventareis el relato, una escribe una parte otra la siguiente, o bien una linea una otra la siguiente, eso lo decide la pareja. Uno el comienzo otro el final, sobre gustos los colores, os organizais como mejor os resulte. De ahí pedir vuestros correos, os pongo en contacto y trabajais a duo.
      Lo pasaremos bien, seguro.
      Besos para las dos, ya os dire vuestra pareja.

      Eliminar
  5. Venga, vale... va, voy a escribir a cuatro manos que la otra vez ¡me gustó!. Pues lo dicho, cuenta conmigo, el tema es ¿se vende?, mi correo lo tienes...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya dije que me comprometía a juevear, aunque no arriendo la ganancia a quien le toque compartir conmigo. En fin, mejor poner las cosas fáciles y claritas desde un principio: ya aviso a mi compañer@ de turno que se lo pondré fácil, que le daré la salida y tan solo añadiré algo,seguramente poquito, al final, con su acquiescencia, de modo que méteme en el ajo, mejor dicho en el ali -oli que has pergeñado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emejota ya verás que como experiencia es muy buena, yo disfrute de lo lindo, pero lo mejor fue conocer un poquito más a mi compañera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ahí estaremos, para lo que se nos necesite!!! (y sin costos, ejemmmm......)

    besos, muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Casss sin costos...que estamos en un momentos dificilillos, se agradece el prestarse generoso. jejeje.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. San!...buena propuesta!me anoto desde ya, veremos cómo logras organizarnos! jejeje..mi correo: moni_fr_123@hotmail.com.
    No sé si mi papá se animará a sumarse...te aviso.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo hasta el martes estaré esperando a los jueveros y a algun amigo más por si que quieren unir, luego que la suerte nos acompañe.
      A Eduardo dale besos de mi parte y lo que decida será bien recibido.
      Un abrazo para ambos.

      Eliminar
    2. no me ha llegado nada avisando con quien me toca. Recordá, San, que no tengo face!
      =)

      Eliminar
  9. Me apunto, curiosa idea eso de escribir a dos teclados, a ver quién comparte conmigo la felicidad de contar cosas...

    doroteafulde@gmail.com

    para servir,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dorotea por atreverte a esta idea, creo que la vas a disfrutar.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Ameno emprendimiento, que los logros sean preciosos!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. No sé de qué va, pero me parece divertido. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  12. Una nueva experiencia, me apunto. Ten en cuenta que aqui es puente este finde. Avisa a las respectivas parejas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno entrar en nuevas experiencias, así que gracias por unirte Fabián.
      Besos.

      Eliminar
  13. Será la primera vez que participe en una idea así. Y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªJesús, me alegra mucho que te unas y participes con nosotros, vamos a disfrutarlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Buena idea, a ver si conozco a los nuevos compañeros, que ya me pierdo.
    Mi correo es diferente que en el perfil.
    mandujar@xtec.cat
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen si que creo que es buena esta experiencia, es una forma de darnos a conocer con los recien llegados. Gracias por hacerla posible.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Sí, sí cuenta conmigo, prometo ser un desastre total, pero seguro que si me emparejas bien la cosa puede ir como la seda, jeje.

    Ya me contarás.

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga "desastre" que quien escriba contigo va a descubrir lo linda que eres, no te vendas tan mal.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Querida San, me apunto a esta aventura relatora:
    alfredocot@gmail.com
    Espero ordenes...
    Alfredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo, esto ya lo hemos vivido pero ¿verdad que se disfruta?.
      Gracias por estar un beso.

      Eliminar
  17. Yo, confío en ti.
    Así que aquí te dejo el correo, aunque creo que lo tienes.

    cecydececy@gmail.com

    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Aquí quedo, esperando que me asignes dos manos que me guíen.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, espero que todo esto nos haga unirnos aún más.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Me sumo a la propuesta San! ya buscaré donde tienes el link a tu casilla de correo para dejarte la dirección del mío.
    Besitos y linda semana!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby gracias, ya te tengo. Escribamos unidos y disfrutemoslo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. No me puedo resistir, a pesar de que en estos dias no tengo tiempo ni de respirar... apuntame, tiene que ser una experiencia curiosa esa de emparejarnos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa gracias por unirte, si que es una buena experiencia, ya veremos que resulta de todo esto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Si me buscas una pareja, regularcita, procuraré no hacer el ridículo. Me gusta participar, me divierten estos pequeños retos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat nada de ridículo, estamos entre amigos, cada uno da lo que tiene y lo que puede, no hay más,solo compartir y disfrutar.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Felicitaciones San, la cosa se anima, habrá que empezar las rifas, jejeje, que eso de cuatro manos trae divertimento y salsa y cruce de mensajes y tiempo, aún me acuerdo. Quedo a la espera de Fortuna y de gozar a medias. Besitos contentos.
    Un detallito ¿no sería bueno poner un tope a la extensión del texto? no sea que se nos vayan las cuatro manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nátali si que esta esto que arde jejejee, ya veremos, ya veremos. Creo que llevas razón habra que limitar, somos muchos para leer. Tal vez 250 ó 300 palabras sería un número apropiado, lo pondré cuando el sorteo se resuelva.
      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Si se atreve alguien a emparejarse conmigo, jeje... ^_^

    Besos, San.

    Pd.: ahora te escribo y, de paso, te pongo al día sobre mi estado de salud. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *L* por venir a participar, no te preocupe el compañero o compañera, seguro que estará encantado, vamos a pasarlo bien. Cuidate mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  24. ¡Yo también me apunto! Así que cuenta conmigo y veme buscando pareja, a ver qué sale esta vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Muy bien Cris, así me gusta, que no me faltes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero, yo también quieroooooo!!!

    ¿Llego tarde??? Noooo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  27. ¿Tarde? jamás. Anotadísima quedas.
    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  28. Me encantariaaaaaaaaaaaaa, pero no me arriesgo, estos días no han sido muy buenos de salud, aparte ando en mil cosas a la vez, pero he participado, y es una experiencia muy agradable. espero tener tiempo para el nuevo jueves para leerles a todos. Un beso y palabra de honor que no olvido a nadie. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Pepi animate y participa, no hay prisa, hasta el jueves 13 da tiempo a pensar y despacito hacer alguna cosita, no vamos a optar al premio Cervantes jejeje, solo es compartir y divertirse con los amigos, nada más. Piensalo y si te decides no importa que aparezca la lista de parejas, siempre cabe la posibilidad de emperejar con algún rezagado.
      Pero sin presión, lo que decidas bien decidido está-
      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Quién quiere escribir conmigo? Espero respuesta sino me quedo solito!! Yo hago de Borges necesito mi Bioy Casares, o también, Yo soy Ortega quién quieres ser Gassete jeje (ya se que es la misma persona, es un chiste de Dolina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de quedarte solito Luis, ya te tengo en la lista y tu papeleta entra en el sorteo jejeje. En un momentito hago la entrada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  30. San,

    Soy Sani, Sani Girona, àlias Max Le Carré, creo haber intentado dejar un comentario para confirmar mi participación, luego lo intenté via facebook .
    Estoy en la lista de emparejables pues, espero,
    Mi correo : sgironaroig arroba gmail puinto com !!!!!!!!!!!!

    Muac

    ResponderEliminar
  31. ¡ Algo pasa que no pasa mi comentario !

    ¡¡¡ Insisto , persisito y firmo que yo también quiero participar !!!!

    Sani Girona (Max Le Carré) sgironaroig arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón,perdón, Sani he estado desconectada todo el día, acabo de ver tu comentario, por supuesto que estás en la lista, ya te estaba esperando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Acabo de ver tu comentario Toni, pero debi dar a suprimir en lugar de publicar, de todas formas LO VI, así que estás en la lista. ¿puedes enviarme tu correo al mio? lo encontrarás en el perfil.
    Gracias por animarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola san:
    Pues yo me apunto a la lista, aunque no se que otras manos se sumen a las dos eurovisivas mías....disponible estoy!
    Besos
    Wendy

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy por ahora formaras grupo con Luis y Verónica,si te parece bien. Si tienes problemas para contactar con ellos, dime y te envio sus correos.
      Un beso

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece perfecto, si podeis darme el correo de Luis, que ya el de Vero lo tengo, mejor que mejor... :)

      Eliminar
    3. Wendy intento entrar en tu perfil para enviarte un correo con la cuenta de Luis y no me deja acceder, mi correo es galisan33@gmail.com, ponte en contacto, te agrego y te envio la cuenta de Luis.
      Un beso.

      Eliminar
  35. Interesante propuesta. Yo llego tarde, pero probablemente me una a la siguiente :-)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Sbm si te apetece participar solo tienes que decirlo, enviame tu correo para ponerte en contacto con tu posible pareja (el mio lo tienes en el perfil) Vamos anímate,no lo pienses dos veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...