sábado, 15 de diciembre de 2012

Y ESTE JUEVES TERMINÓ



En el silencio de esta noche que crece  me detengo. Horas de calma en las que los sonidos de la ciudad duermen. Todos descansan, la paz y el sosiego presiden mis espacios.
Tiempo de saborear lo vivido, tiempo para embriagarme de recuerdos, para que las palabras oídas regresen a mi memoria, para que las palabras leídas aparezcan frente a mis ojos. Voces y rostros de aquí y de allí me llenan toda.
En esta quietud  me paseo por entre los rincones de mi casa. Me asomo al balcón y con dicha descuelgo el cartel de SE VENDE.
Miro al cielo, está cubierto, pronto volverá a llover. No se ve la luna, ni las estrellas.
Sonrió, se que están ahí. 

Gracias amigos tod@s por vuestra generosidad. Por compartir, por abrir los brazos a nuevos amigos, o abrazar más fuerte a los ya conocidos.
Siempre un placer ser parte de vosotr@s.
Cerrado este jueves solo me queda emplazaros para la próxima convocatoria que será  llevada por GUSTAVO
Nos vemos en su casa.


21 comentarios:

  1. Ha sido un placer juevear bajo tu batuta,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No participé en este, pero sé que son algo especial.

    ResponderEliminar
  3. Bonito cierre para un jueves inolvidable, porque colabvorar con un compañero en un relato conjunto es una experiencia que queda dentro. Muchas gracias a ti, amiga, por esta semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos San por dejarnos esta interesante y original propuesta, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad y un próspero año nuevo, cuídese, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y me anticipo sabiendo que tengo la complicidad de Sani para hacértelas llegar de parte de los dos. Gracias a la fortuna que burló la ecuanimidad de una notario ilustre e inflexible he conocido a un gran tipo, bueno él ya estaba ahí pero no tan próximo.
    Así es que, dobles besos.

    ResponderEliminar
  7. Un placer compartido, una experiencia gratificante, !una gozada! Gracias dulce San, besitos x cuatro a todos y todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola San una buena entrada. Un saludo de domingo.

    ResponderEliminar
  9. Bonito el jueves y precioso el broche final, no podía ser menos con esta anfitriona.
    Un placer juevear a cuatro manos contigo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. gracias a tí San, por darnos la oportunidad de participar
    PD.: El espejo conseguímos venderle Sindel y yo, nos dieron un fortunón

    ResponderEliminar
  11. Hola San, espero hayas tenido un día magnífico ese jueves,
    lo cierto es que hacia algun tiempo que no pasaba por tu
    bonito espacio, ya llegan las fechas tan señaladas, deseo que la paz y la ilusión llamen a la puerta de tu hogar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. gracias San. Ha sido una experiencia enriquecedora, has sabido motivar, a todos y todas de una manera especial y diferente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Te deseo una Feliz Navidad, con todo mi cariño, amiguina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,
    Una luna llena en una noche oscura,
    Y que el camino siempre se abra a tu puerta.
    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Fue un hermoso jueves, muy bien compartido. Tuve el gusto de estrechar mi vínculo contigo, y eso es un privilegio.

    Que te mejores y tengas muy buenas noches.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. entonces este es tu despedida del fin del mundo???? recuerda que hay que escribir antes de los tres días de oscuridad y aún existe un último jueves :)

    ResponderEliminar
  17. Y aunque no he podido participar, he disfrutado con la lectura tardía, como una niña.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. San, San, qué cosas cuentas que me encojen... vengo a llevarte al loco. He creado una entrada "especial fiestas" para todos mis amigos, a mi estilo; ya sabes.

    Un abrazo mientras llegas

    ResponderEliminar
  19. He llegado un poco tarde pero el contenido sigue siendo igual de bueno y he disfrutado con él de principio a fin.
    besos de gofio.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...