martes, 26 de julio de 2011

Cuando la noche se acerca el castillo se ilumina.



Sentada en la terraza de mi hogar espero que la brisa de esta noche de verano despierte y llegue a besar mi rostro. No avisa, simplemente se va acercando despacito como gato mimoso enredándose entre mi piel. Es entonces cuando me dejo llevar, divago, imagino, invento. Frente a mi esa imagen que veis. En la cima de la montaña un castillo iluminado, insinuante te invita a viajar hacia el pasado.
¿Hacia el pasado? Mejor hoy hacia el presente.
“Erase una vez una pareja de recién casados que decidieron pasar su luna de miel en un castillo encantado…..”
UFFF!! las 0:54, que sueño, me voy a dormir mañana continuaré....

11 comentarios:

  1. Soy amante de los cuentos inspirados en una noche hermosa...Espero poder leer esa historia...bss

    ResponderEliminar
  2. Je,je...
    La imagen incita a escribir... que pena que sea tan tarde ;)

    Saludos y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. ¿Recién casados? Enhorabuena!!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Con ese entorno tienes una buena ayuda para la imaginación.

    ResponderEliminar
  5. El comienzo no puede ser más prometedor, y la imagen del castillo es preciosa.
    También me espero a la continuación de la historia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya es hoy... ¿seguirás con el cuento, porfa? :)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con las ganas , noche bella , recien casados , pinta muy romantic !
    Saluditos
    Cris//mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  8. je,je...
    Espero que hayas soñado bonito y continúes con la historia...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. No me extraña, con esa visón nocturna

    ResponderEliminar
  10. bueno, bueno, que emoción al verlo, ese es mi castillo de Santa Cantalina, compartimos tierra y paisaje. Que guay.

    besitos paisana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...