martes, 12 de julio de 2011

DESDE MI VENTANA.

21 comentarios:

  1. Qué preciosidad, asomarse a la ventana y ver eso...luego diremos qque hay crisis y andaremos amargados. Y , la verdad y la belleza no se valoran.

    ResponderEliminar
  2. Transmite paz y tranquilidad, buen sitio, San

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que linda imagen, que bien despertar y ver la naturaleza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. "Ramas recortadas
    sobre un cielo gris.
    Eso veo desde mi ventana..."

    Esos fueron los primeros versos que alguna vez salieron de mi cabeza y se animaron a lanzarse al vuelo de los blogs. Nuestras ventanas pueden ser el acceso al mundo exterior, si abrimos los ojos y nos disponemos a paladearlo...
    Hermosa imagen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y relajante vista :)

    Yo sigo por tierras de Navarra y echo de menos mi mar y verlo desde mi ventana... ¡ay que me dio nostalgia!... como tengo pésima conexión, cuando regrese en unos días me pongo a registrar 'tu casa' :)

    dos abrazos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa vista que invita a la relajación y la paz...
    Disfruta de todo lo que las vacaciones te da!!

    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Eres una privilegiada querida San, es una vista tan hermosa que emociona. El mar Mediterráneo...supongo,¿no? Qué maravilla.

    Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  8. Bonitas vistas... sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, levantarse y ver este paisaje, no se paga con nada. Eso es calidad de vida

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de paisaje, excelente vista, lo que diera por despertar con esa imagen delante de mis ojos. Te felicito SAN, escogiste un lugar maravilloso para vivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¿¿¿Es que estás en el paraiso??? Yo si. (con dos de mis nietas....)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esa belleza y esa paz que disfrutas. Hermosa imagen en la que el corazón de todos se regocija contigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. La vista desde mi ventana es un estacionamiento. Así que te envidio profundamente, jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy sugerente, San...

    GRACIAS POR TU CARIÑO, AMIGA.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. qué hermoso poema el que hoy compartes
    gracias

    ResponderEliminar
  16. Háblame del mar, marinera San...
    desde mi ventana no puedo yo verlo..
    desde mi ventana el mar no se ve ;)

    Al leer el título de tu entrada me recordó la canción de Marisol.
    Y además yo desde mi ventana no tengo esas maravillosas vistas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Perdiendose en el horizonte!!!!!!
    Bellisimo!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. menudo panoramo que puedes observar desde ese punto, tu ventana. Eres afortunada :)
    es una fotografía preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Bonita fotografía, y un paisaje de cine, envolvente, diafano y transmisor de tranquilidad y paz.Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Que afortunada sos !! que regalito de Dios, mi madre!
    Un abrazo, buen finde.
    Tere.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...