martes, 5 de julio de 2011

Yo lo veo así,

 
Tan fácil,
Tan fácil como una línea escrita en un blanco papel.
Tan fácil como una mirada, una sonrisa, una caricia.
Tan fácil como abrir unos brazos desnudos y vestirlos con el más tierno abrazo.
Tan fácil como dibujar un beso en una suave mejilla.
Tan fácil como decir estoy aquí,
Cuenta conmigo,  soy tu amigo.
Tan fácil,
Yo lo siento tan fácil.
Y tú ¿Cómo lo sientes tú?
En esto andaba, cuando al amanecer salí en tu busca,
Abrí camino entre los matorrales,
Deje las huellas de mis pasos marcadas
Por si el desamor se decidía a desandar lo andado.
Mientras caminaba tarareaba una canción sin sentido
“tiempo me falta tiempo, tiempo para mostrar a  tu 
alma  mi mundo más secreto..."
Mis manos acariciaban las espigas al pasar,
Las ramas secas se enredaban entre mis dedos quebrándose en dos.
Seguí  la vereda hasta llegar a ti
sola en la soledad de tus silencios.
Y allí te encontré, al fondo entre el bosque 
de tu ensoñación.

Tan fácil,
Lo veo y vivo tan fácil.
Pero nada es como el deseo lo  requiere,
Nada es lo que parece
Todo tal vez sea como tú lo dices:
Complicado, tan complicado.

He querido compartir y ser participe en este juego.concurso que propone Paradela de Coles 
La fotografía es tomada de su blog y diría yo que es ella la que abre caminos.

20 comentarios:

  1. Acudo como participante a leer tu aportacion al oncurso Paradela.
    Me ha gustado mucho esa foto asociada a ese abrirse camino...
    Que tengas mucha suerte.
    Recibe mis saludos..

    ResponderEliminar
  2. Muy buen gusto a la hora de escoger la foto. Y la filosofía que propone el texto es muy inteligente. Una elegante propuesta que al final hace un alegato de la contradicción. Digna aportación al concurso.

    ResponderEliminar
  3. Hola; Bienvenido al grupo de amigos que jugamos con con Mª Jesús de Paradela. Te gustará. Te deseo mucha suerte y te envío algo tan facil como un beso y un abrazo. Saludos muy cordiales

    ResponderEliminar
  4. Todo será tan fácil como tu lo sientas y lo creas que bueno por que eso te permite fluir.
    Un beso SAN.

    ResponderEliminar
  5. Pensar, sentir y soñar es fácil, pero la realidad lo complica todo. Nosotras tenemos suerte, podemos soñar frente al papel.
    Hermoso poema.
    Nos "vemos" para el fallo del jurado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada para el concurso, cada día que pasa esto tiene más calidad, "Tan fácil como una línea escrita en un papel en blanco" volveré, un saludo desde Tomara que tu viera... (Tengo problemas para poner comentarios en algunos blogs el tuyo es uno de ellos, lo siento).

    ResponderEliminar
  7. La que abre caminos para alimentar (en este caso, a mis caballos).
    Hermoso texto poético de tan poco poético quehacer.

    ResponderEliminar
  8. Tan fácil parecen tus letras y tanta profundidad transmiten...

    Sentimiento que se abre paso sobre su propia senda...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando amamos todo es fácil, hasta subir al Everest! Qué duro cuando del otro lado nos dicen que es complicado... Habrá posibilidad de mostrarle al ser querido, el lado sencillo de la vida?
    Me voy cantando esa extraña canción y saboreando tus palabras.
    Un beso, amable San

    ResponderEliminar
  10. Belleza de poema, sí señora. Tan acorde a la imagen como lleno de vida (¿hay mayor contradicción?)

    No necesitas que te desee suerte :) no obstante ¡suerte, poeta!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que facil debería de ser todo, relacionarse, ayudar, amar, vivir..., y que complicado nos empeñamos en ponerlo todo.
    Una muy buena entrada para el concurso de Paradela en el que estamos encantados de participar.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. Debería ser fácil pero casi nunca lo es. Las relaciones de pareja y el amor a veces no son tan fáciles y muchas de las veces nuestras expectativas o lo que deseamos, no llegan a cumplirse, pero otras sin embargo, se alcanzan hasta hacernos gozar. Lo importante mientras tanto es vivir intensamente el instante que se nos da...


    Besos, guapa!


    PD
    tienes una sorpresa en mis rebeldías del día 6 de julio, pásate en cuanto puedas!

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema, tan fácil cuando sale del conrazón.

    mucha suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho San! Para mi también es todo tan fácil, que quizas tenga razón y parezca complicado, complicado... aunque no lo es, sigue siendo tan fácil!!! jiji. Gracias por seguirme, es un placer. Besos, felicitat :)

    ResponderEliminar
  15. San, un placer tu visita en mi blog. Enseguida he venido a devolverte la visita y leer tu bello poema.
    Te deseo mucha suerte y agradezco tu compañia.

    Soy Maripaz del "Baúl de Laika"

    ResponderEliminar
  16. ¿Porqué será que complicamos tanto lo que podría ser tan fácil?

    Has compuesto un buen poema San, precioso. La imagen muy acertada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Estupendo poema, utilizas la misma foto que yo pero tu poema está mejor cosido que el mio. Enhorabuena, me gusta.
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Todo debería ser más fácil, pero nosotros somos los complicados/as. Un hermoso poema para una hermosa imagen del camino.

    Un abrazo. Y suerte.

    ResponderEliminar
  19. Es cierto, es admirable.
    Tanto la fotografía como la elección del texto que le acompaña.
    “tiempo me falta tiempo, tiempo para mostrar a tu alma mi mundo más secreto...", mientras continuemos abriendo caminos, lo complicado se irá resolviendo por inercia (creo :)).

    me gustó mucho, espero que estes entre las mejores...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Que precioso lo que nos has regalado!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...