viernes, 10 de diciembre de 2010

Personas.

"En mi camino he encontrado personas que se agarran a tu alma y deboran hasta tus pensamientos, necesitan alimentarse de ti, porque son incapaces de sentir, de vivir, si no es atraves de la vida de otro ser, en este caso de ti.
Sus miedos los incapacitan, han de caminar amarrados a tu espalda para lograr sus metas.
Si entran en tu vida terminan por agotarte, por vaciarte. En estos casos o rompes amarras y te alejas o terminas en el mar más profundo.
Pero también he encontrado a  personas que aman sin medida, las que lo entregan todo sin esperar a cambio nada. Cada instante a su lado es felicidad continua. Desde un !buenos días! a un simple !hasta mañana! iluminan la peor de las pesadillas. A su lado no cabe el miedo, la duda, la melancolía. Su mirada te atrapa y te eleva a la dicha más grata. Te hacen sentir mimada, protegida, tocada, acariciada, redimida, amada, única ,especial.
Si algún día tienes la inmensa suerte de encontrarlas en tu camino, agradece a la diosa fortuna este encuentro. Amalas y no las dejes jamás. Disfruta y entregate sin medida, porque siempre, siempre te harán feliz.
Desde aquí y en voz alta : gracias porque os he encontrado. Y para una de ellas que cumple años, todo mi cariño y un enorme abrazo." 


1 comentario:

  1. EL CHICO DE LA COLUMNA:
    Tú mereces ser mimada, protegida, tocada, acariciada, redimida, amada porque eres única y especial y así haces estar a los que están junto a tí. Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...