domingo, 3 de agosto de 2014

¿Me dejas?

 
Fotografía de Oleg Oprisco


Déjame ver lo que hay escrito, en ese nido de telarañas que se entretejen, entre los pliegues de tus pensamientos más ocultos.

Déjame leer ese enjambre de palabras, que golpean por salir del encierro de tu boca.

Déjame extender mis brazos y tomar mi dote, lo que me pertenece, lo que es mío por herencia.

Porque el tiempo de la espera se desvanece y mis adentros se vuelven bosques secos, donde aúllan lobos hambrientos de amor que husmean el aire, en busca de las caricias de tus manos.

Déjame transgredir las normas resididas, trazadas con tinta intangible por aquellos que no entienden el significado del día ni de la noche.

¿Me dejas?

Porque, por ti, si me lo pides, trazaré una ilación entre tu mundo y mis sueños, para que podamos convertir este camino saturado de carencias, en polvo de estrellas  y así traspasar, cogidos de la mano, la puerta de la esperanza de lo que aún está por venir.  

El amor no, no es tarea fácil.

13 comentarios:

  1. Te dejo, te dejo a otra persona no, pero ti sí.

    ResponderEliminar
  2. No pidas permiso; toma la palabra,el corazón, la mirada y la mano... y empieza a caminar.


    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nada fácil, coincido contigo, pero es mucho eso que pides.

    ResponderEliminar
  4. Una tarea que necesita de mucho ceder y querer al otro casi más que a ti...

    Beso, compi. Te queremos.

    ResponderEliminar
  5. pues si lo consigues, ya me avisarás... Es difícil encontrar en otros lo que apenas tenemos nosotros mismos, aunque sepamos que de encontrarlo podríamos hacer mucho, porque somos grandes caballeros en busca de grandes señores a los que servir....
    Un besote y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN TE HA QUEDADO ESO DE LA ILACIÓN, UNA BUENA INTERCONEXIÓN." MIS ADENTROS SE VUELVEN BOSQUES SECOS" ES UNA BUENA METÁFORA. ME HA GUSTADO TANGIBLEMENTE, MARCADO INDELEBLEMENTE..

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más linda, ¡eso es amar!

    ResponderEliminar
  8. Y bueno... sí, te dejo.

    Bello.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Y vaya que no lo es...
    Me gustó mucho, San.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Y sin embargo, si debería ser tarea fácil, no crees? Amas, estás, no puedes elegir si amas. No tienes opciones y todo lo demás debería ser fácil. Pero no, no lo es. Somos tan humanos, tenemos tantos límites y barreras, coleccionamos peros y "bueno vales" así, con tanto ahínco que olvidamos lo verdaderamente importante.
    Un beso
    Aire

    ResponderEliminar
  11. Es una acto de confianza y mucha complicidad con la persona que está interesada en saber qué escribes.

    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...