miércoles, 20 de septiembre de 2017

ESTE JUEVES UN RELATO ... Madre


Mi madre era de cristal y roca, de fuego y agua, de montañas y llanos. Mi madre era de miel y limón, de risas y lágrimas. Mi madre era mujer y niña, un alma inocente que albergaba tanto amor que se le escapaba por entre las ramas de sus brazos. Mi madre era palabra y silencios; ocultos secretos en un corazón donde no existían esquinas para  jugar al escondite, un espíritu blanco y puro de dentro a fuera. Mi madre era humildad y empaque, fantasía y certeza. Generosa y solícita, sus palabras, rumor de olas marinas, eran bálsamo para las almas errantes que llegaban a ella en busca del sonido de sus nanas en las noches oscuras. Pero mi madre era sobre todo, mi Madre.


Muchos historias de madres podeís leerlas en casa de Inma

21 comentarios:

  1. Bravo amiga ..no se puede agregar más a tú escrito así pues mi enhorabuena por tan buen homenaje a tú MADRE.
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Una definición perfecta, una madre lo es todo, es todo lo que necesitamos en cada momento. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. wow... te luciste... de sólo leerte me da hasta envidia, te la robaría si pudiera, si fuera preciso... pues, te sacaste la lotería, yo , no hubiese logrado escribir ni una línea, sin mencionar su insana, oscura y demoníaca sonrisa... aún así, puedo decir, que la extraño cada día... felicitaciones...

    ResponderEliminar
  4. La mamá, la vida, el todo... Es verdad, tenes razón 👌

    Saludos 🙋

    ResponderEliminar
  5. que dulce recuerdo... hablar de una madre es abrir de par en par las puertas del corazón

    ResponderEliminar
  6. Una maravillosa descripción que me ha hecho recordar con ternura a la mía.

    ResponderEliminar
  7. Buena y completa definicion de madre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa dedicatoria, como no hacerla hacia el ser que más te amó y amas en la tierra.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso homenaje el que haces a tu madre, y es que cada madre es unica. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hermosos recuerdos imborrables que es lo más importante que puede quedar de una persona. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo texto de admiración y amor a tu madre. Las contraposiciones constantes dan una imangen de totalidad de tu madre, ella lo era TODO para ti. Me encantó leerte. Besos guapísima sonrisa!

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo que hablaste una vez de ella cuando estaba en vida. Fue una mujer que dejó huellas muy profundas en todos los que la conocieron y la recordarán muchos años. A su lado sería una alegría vivir. Me alegro de saber tantas cosas de ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Luego que se nos van, difícil es encontrar palabras abarcativas para describir todo lo que ellas han sido para nosotros. Comparto.
    Un beso, San.

    ResponderEliminar
  14. Se nota el cariño en tus palabras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa descripción, San, y muy sentida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas palabras con las que describes a tu madre; me dejas fascinada con el cariño, las expresiones justas y geniales que empleas. Sobre todo me gusta la última.
    ¡Un besazo, San!
    Espero que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. qué fuerza tiene eso de "mi Madre",no? en tu alma y en mis ojos.
    y en mi alma y mi sangre y mi memoria, cuando pienso en la mia.
    qué buena suerte nos ha tocado, San querida!

    ResponderEliminar
  18. Justo hoy desperté pensando en mi madre, y en todo el amor que ella me dio y me encuentro con tu post y una descripción tan humana y tan bella de tu madre. Me encantó leerte San. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus letras su sabor es increible
    gracias por compartir lo que sientes

    ResponderEliminar
  20. Tu brillante apología de tu madre,(que seguro, todos compartimos), podía reducirse a : tu madre es, como todas las madres. O lo que es lo mismo amor y generosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...