martes, 24 de mayo de 2011

ESTE JUEVES UN RELATO: Tres personajes en busca de una historia.


¡Maldito loro! Maldito regalo de cumpleaños! Exclamo Cecilia.
 Cada mañana le pedía: Lorito repite, Buenos días Cecilia. Pero el loro un “negao” solo lanzaba graznidos atronadores.
Harta un día adorno su cuerpo con un ajustado vestido, calzó sandalias de altos tacones, negros ojos, rojos labios. Entro en un pub, se apoyó en la barra y mirando a todos los allí presentes dijo: El primero que se acerque, se llevará el premio, diciendo esto dibujo con una suave caricia todo su cuerpo.
 Sebastián, hombre cazador, se abrió paso a puro codazo hasta rozar la mejilla de Cecilia. Sonrió lo había logrado, iba a ser suya.
 Cecilia se giro, agarró al loro, lo deposito en brazos de Sebastián y salió corriendo.
Aún hoy la están buscando.




Más personajes en casa de Gustavo

30 comentarios:

  1. Jajaja, era previsible lo que iba a pasar con el loro, o eso o a la cazuela...mejor eso que no impide que al final termine en la cazuela. Es complicado hacer hablar a un loro, yo lo conseguí pero eran palabras sueltas, repetidas muchas veces e imitando esa especie de graznido que ellos tienen. Ella sabe de sus encantos y una vez más ellos no se enteran jajaja.Buen micro San,casi es más largo mi comentario.Besito grande preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Al menos los loros ( hembras) no ponen a prueba a los loros ( machos).
    Os doy la razón... no se puede defender lo que es indefebdible..y además es imposible

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAcomo dice Medea, se veía venir. Astuta chica y pobre Sebastián, se le nubló la mirada... Divertido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj!!!!!!!!!!!


    Muy bueno jajjja.... las Cecilias somos muy listas jajajja!!!!

    Besos alados

    ResponderEliminar
  5. San, desde Barcelona, y con un par de navegadores, a tope de cobertura :)... te felicito. Me has hecho reir. Has logrado conciliar el sentido del humor con la brevedad, y además de forma magistral.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja lo bien que hizo Cecilia eh, los loros son bastante gritones, yo tenia dos que tampoco hablaban y eran insoportables, todo el dia dele que dele jaja

    Un relato breve y divertido, me gustó!

    Un beso grande San =)

    ResponderEliminar
  7. Picó el lorito Sebas, la trampa de Cecilia, se las creía felices y le tocó el plumífero.
    Muy divertido, astudo, colorista,te felicito San y añado besito.

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo sabremos,pero a lo mejor a Sebastián le hizo mucha ilusión el loro y no lo otro...
    Simpática historia¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja pobre loro, a lo mejor es que no sabia hablar!.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj que bueno jajajaja

    Inteligencia de mujer :))

    gracias por este divertido momento de lectura :))

    FELICES DIAS

    Besos sin loros molestos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay chiquilla el poder de convincion que tienen unos buenos tacones y otras chucherias! jaajjaaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. San: Vine a retribuirte la visita el bello comentario y me encontré con un magnífico blog, qué bueno este encuentro.
    Voy a quedarme como seguidor.
    Te dejo un gran cariño.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  13. Por el relato, el nombre y el loro.
    No puedo dejar de reír.
    Es que tuve uno que mas o menos pude hacer lo mismo.

    Un abrazo San!

    ResponderEliminar
  14. Jaaaaaaaaa, eso se llama "llevar a perder", que generalmente lo hacen con los perros o los gatos (que crueldad por Dios!). Con un loro nunca lo había escuchado jajajja
    abrazos

    ResponderEliminar
  15. jajjaja esa sí que es una manera original de desprenderse de una indeseable mascota! ajjaja...pobre loro y pobre tipo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me has sorprendido. Y me has hecho reir.
    Me sumo al comentario de Rosa sobre el poder de convicción de las mujeres.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  17. San amiga, creí haberte dejado comentario, ayyyyy que volvemos a tener problemas.
    No me salía verificación de la palabra, ayyyy, me ocurre con muchos blogs. LLevo intentando comentarte, uf!!!

    Al cazador chulito le salió otra presa, un plumífero y se escapó la bella. Me he divertido con este micro creativo, genial. Besito.

    ResponderEliminar
  18. Ya me hubiera gustado tener un batallón de loros en mis años mozos, a algún moscón o pulpo -animalitos también- le hubiera venido bien un regalito gritón como ese, pero le hubiera enseñado a decir: "Muy bien que te pasa"... jajajajaja!

    Muy bueno.

    Beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, lo que me reido con esto del lorito y un final inesperado y genial. Todo un micro, guardalo para algún concurso, es realmente bueno.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  20. Pobre bicho, a ver si el loro era sordo!!!

    Hay lenguaje de signos para aves??

    Un placer compartir jueves contigo, San :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Nos la hemos tomado con los pobre loritos, jajaj.Al fin de cuenta le debemos la posibilidad de una final para el relato hacer reir a costa de que hablen poco o hablen mucho.
    Muy bueno, San, divertido y breve, como se pedía, pero además con buen contenido.
    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  22. ¿Y porque ha desaparecido mi comentario?, ¿se lo habrá llevado el del bar junto con el loro?.Buen cambiazo de premio tenia reservada nuestra amiga cecilia, aviso a navegantes... Cuidado con los premios!!!!! jajajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja me encanta leer tus cuentos pues me divierto mucho con ellos, eres muy buena en esto en verdad SAN, la lectura se hace muy ágil y los finales inesperados, realmente logras que pasemos un buen momento, gracias por eso. Te felicito y sigo riendo jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. No es fácil hacer reir y tu relato instantáneo lo ha conseguido.
    Es como una corta sucesión de fotogramas y ¡Plas! la sorpresa final.
    Inteligente Cecilia (como todas) e iluso Sebastián (como todos).

    Besos y felicidades por este corto tan colorido

    ResponderEliminar
  25. Es que hay que tener ganas de enseñar a un loro hablar... Estupendo, San, tú siempre dejando retazo de tu buen humor. Menuda es Cecilia y como corre...

    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Para qué se quiere un loro!
    Ella se desprendió de mucho tiempo de estar pendiente de alguien en plan inútil... y Sebastian, dònde se encuentra... ¿o se intuye que la vida de tu personaje a partir de ese momento habrá sido muy distinta?

    Tésalo

    ResponderEliminar
  27. Me encantó San! Tiene frescura, colorido, es conciso y breve de acuerdo a la consigna, y tiene fundamentalmente esa chispa divertida, el gusto por la narración que te caracteriza.
    Buenísimo!
    Besito
    Ceci

    ResponderEliminar
  28. Sam, está genial, me ha hecho mucha gracia, desde luego menuda forma de quitarse al loro de encima, anda que no tuvo que salir corriendo, je, je. Ya estoy de vuelta, pero saludando a todos. Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Ostras tú, genial el relato, me ha encantado, te decuelvo la visita encantado y te aseguro que volveré por aquí,
    un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...