sábado, 21 de mayo de 2011

Por fín es sábado.


 
Toda la mañana un pensamiento, llegar a casa.

Días llenos de prisa, sin una intensa mirada, solo miraditas de reojo, ¿estoy bien? Ummm!! No estás mal.  Un ir y venir, una leve sonrisa, una tímida caricia. No hay tiempo que perder, el tiempo corre, vuela, no se detiene, no te espera.

Pero hoy es sábado, es el día, es mi día.

 Durante el descanso de la tarde, salí a comprar unas velas aromáticas, me hablaron de una  pequeña tienda donde la encargada es especialista en aromaterapia,  ella me aconsejaría pensé, quería que el momento fuera especial. Al entrar una nube de dulces fragancias lo envolvía todo. Dije: Quiero velas, voy a alfombrar la noche con ellas, quiero que su perfume me eleve hasta el cielo, me gusta el olor a incienso, miel y canela. Ella sonrió y dijo: los olores del amor, yo añadiría tambien un poquito de sal y un poquito de pimienta.
Las envolvió en papel se seda y las ató con cintas de alegres colores. Hay que mimar cada detalle, dijo.

Al llegar a casa sin espera, fui sembrando toda la habitación con estas velas, sintonicé una suave música para relajar el huracán de pensamientos y deseos. Desvestí mi cuerpo, recogí mi pelo  y caminé hacia las humedades cálidas con olor a vida, burbujas revoltosas se enredaron en mis dedos, cascadas sonoras corriendo  por mi espalda hasta llegar al suelo. Cerré los ojos y me deje llevar a un mundo nuevo, que paz, que descanso, que sosiego. El tiempo se detuvo  y el silencio reinó, solo un susurro a lo lejos se hizo grito: MAMA SAL YA DEL BAÑO QUE TE VAS A ARRUGAR COMO UN GARBANZO!!!!.



PD. Hasta la semana que viene baño, mientras me conformaré con una humilde duchita.

15 comentarios:

  1. jajajajaja, que buen contraste, San, y mira que la pobre lo habia preparado bien, pero no contó con esos pequeños tiranos que nos hacen volver a la realidad aunque ellos vivan a veces en la fantasia mas absoluta.
    Será cuestión de guardar las velas y esperar a encontrar una ocasión mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jjajaaaa...
    que arte..¡¡
    mis sabados..son parecidos...
    con suerte... pudo darme un baño...y para eso necesito muchas suerte...
    es a todo cuanto puedo aspirar en dias como hoy....

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaajaj, madre mia, me he mirado en ese espejo muhas veces, la tortura perfumada y romantica de un ama de casa y madre... (para ser amante hay que rellenar una instancia con sello y timbre del estado) Al final, las velas derretidas y los niños abriendo las ventanas para que se vaya el olor y el humo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que cruel es la realidad a veces
    y que dispuesto estan para hacernops bakar de las nubes
    La foto increible: eres tú?

    ResponderEliminar
  5. Ayy..hijos..!!Que dificil es escaparse de ellos un momentito..

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo yo aquellos tiempos donde una tenía tanto tiempo, hasta el que no sabía como utilizar...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. San, esas cosas tienen una parte negativa, que con los años te acabas por adaptar a las circunstancias, y pasarte a la ducha... algo imperdonable. Por cierto, buena elección, las velas con aroma a canela... tienen un toque sublime ;)

    Beso grande.

    PD. Al final me baje el Fire, en una cafetería, en plena civilización... y cuando subí a mi "ermita", jajaja, tenia dos navegadores que no podía utilizar... definitivamente es cosa de la señal; utilizo el móvil como modem y no siempre pasa de las 2 rayas de cobertura. Así que, ahora que estoy en Barcelona, aprovecho para comentarte, y explicarte la odisea, a partir del miercoles lo volveré a tenerlo crudo, con las dichosas ventanas incrustadas.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que buena entrada San, desde que nacieron se acabaron las velas, los largos baños con perlas de aceite de sándalo, de azahar, ahora una ducha rapidita y ¡¡¡¿¿¿quién me ha quitado la mascarilla del pelo???!!!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga,

    El equipo del blog "Um Farol chamado Amizade" te da las gracias por ser nuestra seguidora amiga y tiene el honor de ofrecerte el sello por la meta alcanzada de 100 000 visitas.

    besos
    Tétis, Argos y Poseidón

    ResponderEliminar
  10. EL CHICO DE LA COLUMNA:
    jajajajaja, te superas cada día

    ResponderEliminar
  11. "¡Benditos locos bajitos!", dijo Serrat en su canción... Huy, San, si casi no te dejan tiempo para cortarte las uñas de los pies, ¡olvídate del espumoso y sensual baño del sábado!! :)

    Me has hecho sonreír, guapa, ¡muchas gracias!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja Qué manera tan rápida de hacerte volver a la realidad. Me encantó que lo disfrutaras aunque sea unos pocos minutos, pero lo hiciste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. jajaja.... muy bueno San. Hay que mimarse, pero estos seres que habitan con nosotros llamados cariñosa y amorosamente hijos, son unos tiranos!!!

    Hoy es martes, pero tal vez tengas un ratito para un relax. Te lo deseo y si no... que sea un día divertido en algo.

    besotes

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu visita, es un placer que alguién que escribe tan bien pase por mi humilde espacio.

    besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...