martes, 17 de mayo de 2011

Volver a editar.

Hoy recibí un correo muy ¿original? ¿particular? ¿curioso? firmado por DV, después de hacerme sonreír, bueno mejor reír y mucho, me decía que  si podía volver a editar un poema que compartí con vosotros en enero.
Bueno pues no cuesta nada copiar y pegar. Tu deseo cumplido DV. Gracias por tus amables palabras.



ME GUSTA
Me gusta abrazar y que me abracen
me gusta besar y que me besen
me gusta acariciar, acariciarte.
Amar, amarte.
Me gusta que me mires y mirarte
descubrirte en cada instante
buscar y encontrarte.
Me gusta escribir y escribirte
dejar escapar mil suspiros encendidos
dibujados en palabras
palabras emborronadas entre te quieros muy callados.
Me gusta oler y olerte,
recorrerte en las mañanas soleadas,
descubrirte en el océano de una noche estrellada
que viste tu cuerpo con la luz de mi mirada.
Me gusta oír y oírte,
música en tus labios,
danza en mi boca.
Mi nombre en ti toma vida
cuando lo nombras.
Mis sueños en ti cobran alas,
sin ti todo escapa,
sin ti es la nada.
Me gusta el sol y la luna,
las estrellas, los cometas,
el viento y la lluvia,
el mar, la montaña.
El mundo entero me gusta
en tus brazos cobijada.
Me gusta la vida y la muerte
porque todo amor me lleva a desearte.
Me gusta amar, amor, amarte."

8 comentarios:

  1. ..el amor, divino tesoro, tan inspirador de belleza y ganas de vivir!!!

    un abrazote muy cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Precioso gusto.
    Ya me gustaría poder expresarlo así.



    (Te falta, en el título, una ele, por error)

    ResponderEliminar
  3. El amor....ese fruto de los dioses tan restringido....un besito Sam

    ResponderEliminar
  4. Jo que bonito, sobre todo la última frase, me gusta amar amor amarte... ayssss yo que ando medio enamoriscá estos días, me he sentido muy reflejada en este poema ;)

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Valió la pena que lo publicaras nuevamente, porque no lo conocía. Está muy lindo. Te dejo muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¿y te extaña que te pidan un bis?, es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. lo bueno si bello, dos veces bueno

    ResponderEliminar
  8. Pues gracias a DV, cuanta razón tiene.
    Maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...