domingo, 6 de marzo de 2011

Domingo, !lo que lleva el domingo!.

Uffffffffffff, Afffffffffffff que ya se va, que ya se va.
Domingo raro donde los haya, donde lo busques, donde lo encuentres.
Decidí pasear al perro, pero como todo era marrón, no gris, ni azul, solo marrón.
(como la canción de Luz Casal) decidí poner un poco de color,
sobre todo teniendo en cuenta que el perrito no quería depositar sus patitas en el sucio suelo,
suelo marrón, extraña sensación.
Pues solución....globos de colores, arco iris improvisado,
alegrándome la vista, alegrándome el día. alegrándome el corazón.
Y helo aquí mi, perro y yo. 
Y mañana LUNES.

13 comentarios:

  1. Terminar el domingo con colores y en el aire.
    Tendrás dulces sueño y un buen lunes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El perro no te estará agradecido. Preferirá que la próxima vez lo hagas al revés, seguramente.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manera de hacer de un domingo marrón un día lleno de color :))

    Tu perro debe estar muy contento contigo :)

    Buenisima entrada, divertida y muy original...

    Besos de arco iris

    ResponderEliminar
  4. ....me voy a comprar globos de colores yo también, no tengo perro, pero me los pongo yo y vuelo un poco, en esta mañana de carnaval por aquí, pero que yo tengo que aprovechar para poner al día trabajo.
    Una imagen especial y unas palabras "solucionadoras"
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Que va Maria Jesus, estaba muy feliz, el suelo era de un marrón horrible, él se dejo llevar y vio
    que sus patitas no se manchaban, luego fue feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de imagen!
    Tú sí que sabes, San.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Bueno, y dicen que no existen los sueños, los cuentos, la fantasía...MENTIRA!!!! no hay más que leer lo que puede pasar un domingo cualquiera...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. tienes ese peazo de perro?
    madre del amor hermoso !!!
    bueno, que otra opción es pintarle cada dia de un color, según tu estado de ánimo
    Los lunes azabache, los martes azul marino, miércoles ya va aclarando: verde musgo, jueves bermellon, viernes lila, sábado sabadete, libertad total y domingo: globops multicolor
    besos San

    ResponderEliminar
  9. ¿a que no has tenido que limpiarle las patitas para entrar en casa? muy comodo. un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece un modo original de sacar a pasear al perro! Seguro que para el próximo domingo ensayarás con unas alitas delta... jaja! Me imagino la carita del perrito viendo que se aleja de la tierra! Qué experiencia!
    Besitos que vuelan, gracias a unos globitos de colores que les he puesto. Tú aportaste la idea!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  11. Que generosa ha sido tu idea... brillante y simple considerando un domingo gris... en cada cual esta la posibilidad de esclarecer los días y mira que bien logrado has conseguido sea el tuyo...
    Un gusto llegar hasta acá.-
    Besos.-

    pd: Gran Martes para ti...

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida siempre Lía, me alegra verte por aquí. Paso a visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Marian me alegra verte por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...