Me preguntas el motivo de que mi tiempo se trasforme en su soplo, de que cada instante en mi vida sea una aventura dibujada en las nubes blancas o en las que grises se tornan como presagio de una gran tormenta, lluvia de palabras deslizándose en el desierto papel.
Me preguntas por qué escribo y yo te respondo.
¿Por qué escribo? Porque juego
¿Por qué juego? Porque invento
¿Por qué invento? Porque vivo.
Desde que mis recuerdos caminan al ritmo que mi corazón late, siempre las palabras han vagado en mi cabeza. Imaginaba mil historias, cuentos de princesas con dragones y príncipes encantados como protagonistas, novelas de terror con brujas y hechiceros, poemas llorones por amores rotos y cartas, muchas cartas que jamás fueron enviadas.
Siempre imaginando, siempre inventando.
No paraba el abecedario de danzar en mi cabeza, no paraba de unir letras formando palabras, palabras revoltosas, danzarinas, libres, con vida propia.
Siempre en mi mano libretas y lápices para emborronar. Letra presurosa atrapando el instante, que no se me escapen y se pierdan en este efímero segundo.
Me preguntas por qué escribo y yo te respondo
Escribo porque juego, porque invento, porque vivo.
(Trabajos para el grupo de narrativa)
Y nosotros encantados de que esos borrar¡dores, esas ideas danzarinas.... se plasmen sobre el papel o sobre la Red para poder disfrutarlas.
ResponderEliminarVives jugando a inventar inventos estupendos.
Un beso
Me encanta jugar contigo, intercambiar palabras, vivir, convivir con tu sonrisa.
ResponderEliminarUn beso y Feliz año 2012
Qué curioso que hace poco quise hacer una entrada parecida, porque a los que nos gusta escribir, en cuadernos, con lápiz, con lo que sea, los que tenemos la cabeza siempre perdida en pensamientos que queremos plasmar, sentimos todos igual, verdad?
ResponderEliminarUn beso
Qué gran tarde y qué gran texto. No quiero pensar qué sería de tantos de nosotros y de la vida que nos envuelve si no tuviéramos esa vía de escape interior, esa vida que se multiplica por cientos, a cual más dispar y maravillosa. No quiero pensar en no saber escribir, o al menos no saber juntar palabras, pues escribir me sigue pareciendo un concepto algo alejado de lo que a día de hoy hago, como no quiero imaginar un 2011 sin el taller de narrativa y sin vosotros.
ResponderEliminarEnhorabuena y Feliz Año. Un abrazo.
Entonces es que escribes para seguir viviendo.
ResponderEliminarSi mi niña, muy bien dicho, porque vives, y vives tan intensamente que lo quieres plasmar. Me encanta!!!, sigue viviendo, sigue escribiendo y soñando, que nosotros disfrutaremos.
ResponderEliminarPetonets petita.
Vives, juegas, inventas, escribes y nosotros los que te leemos podemos sentirnos dichosos de disfrutar de las magníficas historias que suelen salir de ese lápiz y esa libreta, aunque ahora estén convertidos en teclado y monitor.
ResponderEliminarUn abrazo y que continúe
Gracias guapa por jugar, inventar y vivir, porque creo que de esta manera siempre estaremos cerca, todo lo cerca que significa compartir.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Juega, inventa, vive, sueña, escribe que seguiré esperando tus letras para leerlas.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu lo haces tan fácil cuando escribes, amiga, cuando sueñas, cuando vives... y nosotros tenemos la suerte de que respondas a esas preguntas para disfrutarte.
ResponderEliminar2012 besos
...y porque si no lo hicieras, te lo pediríamos!
ResponderEliminarbesos amiga sonrisa
!Bien por Encarni! se decide a participar en la convocatoria juevera, ahora estos amigos te conoceran y descubriran a una mujer encantadora y a una narradora estupenda.
ResponderEliminarUn beso.
Y a mi me encanta lo que inventas y a lo que juegas. Me encanta que vivas y nos lo cuentes :)
ResponderEliminarun abrazo grande :)