Dicen que la casualidad no existe. Que es más correcto
hablar de causa ya que esta se rige por la ley en virtud de la cual se generan
los efectos.
He de confesar que no soy entendida en estas
cuestiones, pero sí me sorprenden algunos sucesos: Ese perder el avión en el
último momento, ese telegrama que no llega para avisar de... Ese cruce de miradas que enganchan dos
corazones para siempre y tantos otros hechos importantes o no que pueden
cambiar nuestras vidas.
Pienso que nuestro día a día está repleto de estas
“casualidades”, como casual fue crear
este blog.
Escuche como noticia relevante, hablar de la persona
con más edad dentro del mundo bloguero. Eso de mundo bloguero me sonó de lo más
extraño, así que curiosa busqué y lo que encontré me interesó.
Fue entonces que al crear este espacio, se me ocurrió
que una idea nacía y que esta era fruto de la casualidad o de la causalidad,
que cada cual lo llame como prefiera, yo decidí llamarlo Y NACIMOS CASUALMENTE.
Nunca imaginé lo mucho y bueno que a través de este espacio llegaría hasta mi. Nuevas voces, nuevos amigos y un sentir compartido.
Nunca imaginé lo mucho y bueno que a través de este espacio llegaría hasta mi. Nuevas voces, nuevos amigos y un sentir compartido.
Para conocer otros nombres visitad la casa de Gus
Se dice que el azar existe a nivel atomico. que lo que conocemos se trata de causas y efectos, encadenados, lugar para el azar. ¿Pero quien es capaz de tener en cuentas todos los factores?
ResponderEliminarBuen nombre.
Siempre me pareció muy curioso el nombre de tu blog. Ahora entiendo...
ResponderEliminarUn beso grandísima San! Besos sonrisa luminosa! Y Felices Fiestas
Mar
A veces los nombres que le damos a las cosas no son fruto del azar, aunque a veces creamos que no hay un motivo aparente ese motivo quizás se halla más adentro, allí donde se accede cuando estamos en otro nivel de conciencia que no es el normal.
ResponderEliminarBesos de gofio.
Y casualmente, nacimos en el mismo tiempo, y hemos podido conocernos aunque sea a través de las palabras, porque casualmente nos hemos encontrado en este espacio.
ResponderEliminarUn beso y felices fiestas.
Una bella y sencilla explicación. Lo que me gusta pensar al respecto es que nuestra "rata vibratoria", inconsciente, llámalo x, nos expone a situaciones y circunstancias y personas que resultan necesarias o importantes para nuestro desarrollo en la vida y se tejen interacciones y la cosa puede acabar en un tupido tejido de emociones, cuanto menos. Bsss.
ResponderEliminarLa casualidad es la madre de todas las ciencias.
ResponderEliminarLo que si seria una casualidad es que esa noticia la escucharas en no me acuerdo que radio hace unos dos años
ResponderEliminarFijate que casualidad más bonita de conocernos primero, de forma virtual y después personalmente, es curiosa la vida o el destino, verdad? Me alegro un montón de esta casualidad Chelo que nos ha reunido :)
ResponderEliminarUn abrazo.
PD. Un abrazo flojito <3
Una sencilla explicación, tan suave que casi pasas de puntillas. Me hubiera gustado el último párrafo más amplio que entraras más en tu interior.
ResponderEliminarLa vida está llena de casualidades que en muchas ocasiones nos cambian la vida constantemente. El conocernos todos en este espacio juevero sin duda que es fruto de algún tipo de casualidad. Al menos también lo fue para mí.
ResponderEliminarUn abrazo
Casualidades y sincronicidades en el día del fin del mundo (...) Pero de fin nada, claro, y el caso es que una plataforma como esta nos regala la posibilidad de abrir nuestra alma a quien desee compartirla un poco.
ResponderEliminarUn beso
en un ,omento dado, ayer eras la última enlazada. en un momento dado y por ese motivo te dije que te leería la primera. en un momento dado, ahora, se está cumpliendo la palabra escrita dada...pero, si una de esas razones no se hubiera dado, ¿acaso estaría yo acá leyéndote en primer lugar de mis lectutas? ¡¡¡ni idea!!
ResponderEliminarmedio beso.
...y después dicen que las casualidades no existen! jejeje
ResponderEliminarUn besito!
Muy curioso e interesante el porqué de tu nombre, cobra nuevo sentido, me gusta!
ResponderEliminarBesos
Fue una muy feliz casualidad, amiga. Muchos besos.
ResponderEliminarfeliz parto que nos trajo felicidad a quienes te leemos y sentimos la cercanía
ResponderEliminarno entiendo, explicas la definición de casualidad, luego nos dices que crear este blog fue casual, pero no tiene nada de casual, escuchar sobre los blogger, ingresar al internet e investigar sobre los blog para luego interesarse y crear un sitio para comunicarte con nuevos amigos en el ciberespacio, yo creo que casualidad es justamente lo que dices en las primeras líneas, como una especie de tropiezo, y no como una especie de busqueda y encuentro, eso no tiene nada de casualidad porque lo has buscado y lo has encontrado.... yo diría que casualidad sería haberte creado un blog sin saber de que se trata por estar husmeando por allí tocando botones como si fueras un ciego en un teclado de internet y que de pronto alguien te hubiese dicho "he visto tu blog" y tú le responderías "de qué blog me hablas?"
ResponderEliminarCasualmente o no naciste y gracias a eso hoy estoy escribiendo esto, por lo que me alegro un montón de esa casualidad!
ResponderEliminarUn beso.
...y tanto que nos has dado!!!! Casualidad-causalidad, nos ha unido y cada día suceden más cosas para profundizar ese vínculo.
ResponderEliminar¡QUÉ SUERTE QUE DE CASUALIDAD NACIERA TU BLOG Y UN BUEN DIA NOS CRUZARAMOS....!!!!!
UN FUERTE, FUERTÍSIMO ABRAZO
Efectivamente, nada es casual. Ese nacimento estaba ahí, para ti, por algo. Por todos esos algos que te ha traído.
ResponderEliminarQue Bonito
ResponderEliminarMe ha encantado leer como fue que creaste el blog y historia de su nombre ; )
Yo no creo en las casualidades, si no que las cosas siempre se dan por algo, bueno o malo pero por una causa.
Un Besico.
Ya te dije que no podías faltar a este jueves, tal vez porque muchos nos hemos preguntado el porqué de este nombre, y por otro lado me da la oportunidad de decirte lo siguiente...Me alegro que existiera ese nacimiento casual, esa curiosidad que me ha hecho conocer a alguien tan especial...
ResponderEliminarBesos!!
Pues siguiendo con tu texto la casualidad quiso que llegaras a esta familia juevera, te integras al 100% y formaras parte indispensable de ella puesto que da la casualidad que tu blog se ha convertido en un referente de la misma.
ResponderEliminarSin casualidad sino con causalidad eres parte nuestra querida ay entrañable amiga.
Felices Fiestas.
Un beso
Me alegro mucho de que nacieras casualmente, ha sido una suerte conocerte y sentirte como amiga. Un besote.
ResponderEliminar¡Ya ves, San! en el fondo, estaba hecho para ti, el título y su consecuencia. A mí, el título de tu blog, siempre me gustó, será por lo de nacer-crear o por lo de casualmente-destino :)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Yo también me debato en esa tesitura... Por qué siempre que llego a la parada del bus, el mío es el que acaba de pasar?
ResponderEliminarCasualidad? o Causalidad? Intento salir antes hacia la parada y ¡Zas! acaba de pasar... SIEMPRE ACABA DE PASAR. Yo creo que están frente a mi casa esperando que salga y cuando me ven salir, ¡Zas! salen pitando.
Sin embargo hay otras casualidades que siempre llegan a tiempo y te regalan gratos momentos, como esta casualidad tuya... estaría escrito.
Besos
**.°★。˛ °. *★* *˛. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo˛ °_██_* ˛. (´• ̮•)*˛°ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** .°( . • . ) ˛°.ƸӜƷ ¸.•°*”˜ ƸӜƷ ˜”*°•. ✫** *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬----♥Con todo mi amor ♥
ResponderEliminarMaribel
Causalidades o casualidades las cosas nunca pasan por que si, aun cuando algunas cosas o sucesos no podamos entender... besos
ResponderEliminarCon espíritu navideño paso a dejarte mis saludos en estas Fiestas y mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año. Además, con mucho cariño quiero compartir contigo el Premio Dardos.
ResponderEliminarUn inmenso abrazo y todo mi aprecio para ti.
Tienes razón, la vida está llena de casualidades, y tu casualidad fue estupenda, crastes un excelente blog, del que espero seguir disfrutando mucho tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Y fue casualmente o causalmente que llegué a tu blog, a conocer tus textos y tus palabras, y agradezco que haya nacido, y que haya crecido porque es maravilloso leerte.
ResponderEliminarUn abrazo enorme San y que tengas unas hermosas fiestas.
MUY FELIZ NAVIDAD!!!
San, amiga, paso a desearte unas felices fiestas!!! Que la Navidad te llene de bendiciones, de mucho amor, de paz y esperanza!
ResponderEliminarEs mi deseo para vos, un abrazo gigante!!
Las cosas y acciones que nacen por casualidad, sin pensarlo, de manera fortuita o casi como una improvisación son las que mejor resultan, como este blog. Enhorabuena amiga :))
ResponderEliminarUn abrazo
Celebro que la casualidad te haya traído hasta aquí, y que a mi me haya orillado hasta tu espacio, es un placer pasar por tu casa y encontrar siempre en la mia tus palabras cálidas.
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo y muy felices fiestas San