domingo, 20 de enero de 2013

MaRipOsA o LaRvA



Por entre las grietas
de la coraza tatuada sobre la límpida piel,
se ha colado una bandada de mariposas blancas.
No hay brazos que puedan contenerlas,
libres revolotean sueños ávidos de vida.
Viéndolas  componer una melodía apenas audible,
el vacío de las horas inertes se constriñe rítmicamente,
mientras yo me complazco en el recuerdo.
Romperse es abrirse, liberarse,
dejar que el amor te penetre, te inunde y se desborde,
ser en ti pensamiento,
amasijo de saliva y sudor en tu cuerpo,
polizón amotinado en tu corazón,
jamás desahuciado.

15 comentarios:

  1. Que bonitoooooooo!! La foto con esos colores tan apasionados y el texto que brilla de igual modo. Un buen complemento lo uno y lo otro. Genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Salieron de tu estómago o me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanta fuerza nos da el amor! nos alimenta la energía y nos hace mejores...pero abunda tan poco!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por las grietas entra la luz.

    Agrietarse para dejar de ser larva y convertirse en mariposa.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen, en cuanto al poema, pues eso que me he quedado pensativa intentando relacionarlo con la mariposa, es que tengo una sensibilidad poética en estado lavario. Bsss.

    ResponderEliminar
  6. Hola, San:

    Una imagen así de bella me invita a reflexionar sobre el ocaso y los ciclos de la existencia: ¿qué fue antes, la larva o la mariposa? El final solo es un comienzo... La larva se convierte en mariposa y la mariposa... El ocaso es una insinuación del amanecer...

    Precioso duo, San.

    Besos desde mis olas :)

    ResponderEliminar
  7. complacerse en el recuerdo vivo. Bellísimo.

    ResponderEliminar
  8. Hola SAN
    Muy bonito poema, veo que te inspiras muy bien en el amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuu!! (perdón, pero es que quiero que imagines mi gesto al leerlo). Bueno, ya sabes que me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se ve que has tenido un movidito fin de semana, jajajaja, dí que sí, que con este tiempo cualquiera salía. La foto preciosa.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. ¿ESTAS ENAMORADA? YO DIRIA QUE SI, ESAS LETRAS SALEN DEL CORAZÓN ENAMORADO

    FELIZ SEMANA. UNA SONRISA PARA TI.

    MARIAN

    ResponderEliminar
  12. ... y si encima acompaña ese cielo... ummmm ¡eso es el cielo!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  13. resuenan tus palabras en mi mente mientras disfruto al leerte y se me dibuja una mujer en la mente atrapada entre los brazos del amor mientras el orgasmo y el sudor, logran arrancarla del mundo ordinario en donde vive, para lanzarla al aire entre el revolotear de las alas de las mariposas que se liberan de su vientre, saboreando lo más sublime del amor....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...