miércoles, 21 de junio de 2017

ESTE JUEVES UN RELATO... Caer en la tentación



Aún no había amanecido cuando la compañía en formación esperaba mis órdenes. Antes de comenzar la instrucción, pasé revista a aquellos jóvenes a los que había de convertir en hombres en tan solo unos meses. Una inspección minuciosa en busca de algún defecto en su uniforme; algún botón descosido, los zapatos sin lustrar o cualquier nimiedad que hiciera justificable un arresto de fin de semana. Ellos aun temerosos, se crecían sacando pecho, pero yo exigente y perfeccionista, siempre conseguía encontrar esa falta que ratificara mi sobrenombre: el carcelero.
Concluido el examen cuando mi voz se iba a alzar dando la orden, sentí un picor insoportable, una quemazón que me hizo doblar en dos. El deseo de acercar mi mano y rascar era tan grande… Pero aquellos soldados cuadrados frente a mí frenaban mis impulsos más primarios. Pero aquel horrible picor en mis bienes más preciados, los que guardo en mi entrepierna, era insufrible. A sabiendas de lo que podía ocurrir si mis manos se dirigían a semejante lugar, no logré contener mis ansias, abriendo las piernas cuanto pude, rasqué sin piedad hasta hacerlo desaparecer. Mientras me recomponía  intentando regresar a la dignidad que mi rango me otorgaba, solté un soplido de consuelo. Los soldados sin inmutarse mantenían su posición, sus ojos fijos en mí reflejaban miradas burlonas apenas contenidas.
Por supuesto no me achiqué, con voz ronca y seca lancé un ¡presenten armas!, aunque en mi cabeza solo flasheara un nombre: night club El Alivio.

Otras muchas y sugerentes tentaciones en el blog de Leonor.


19 comentarios:

  1. Jajaja me imagino la escena y me parto de la risa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien narrado y una idea magnífica, llena de humor y algo sarcástica. Me ha encantado.
    Gracias por participar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que tentación cuando el personaje no tenía que demostrar algo tan humano. Parece que se lugar, por su nombre y por lo que provoca en el protagonista, es un lugar para situaciones memorables.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas madrugadas y la escena es tentación total porque no hay peor cosa que te pique algo no poder arrascarte ajjaaj y siguiendo firmes jjj muy divertido.
    Un fuerte abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué escena que presentan! Cuando no sabes cómo contener la risa para mantener la postura. Me encantó, me ha hecho reír xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Has salido de la monotonía, has buscado una idea diferente y muy original con un final que mantiene la chispa de humor del relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja que bueno tu relato me sacaste sonrisas, muy original , me imagino la escena jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y jocosa entrada has pergeñado para este jueves. Y es que los bichitos del Alivio no tienen consideración ni con las "estrellas".
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jajajaj brillante y original texto en el que nos dejas asomar a ese mundo absurdo (según mi parecer) en el que la disciplina se observa y mantiene en la pura apariencia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy original, e inesperado final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión la tentación arrojó alivio y un.poco de humor
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja es un relato maravilloso! Pobre hombre que le venga semejante desgracia en el momento menos oportuno. Es que después de todo también es humano y tiene debilidades. El final es genial.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. cómo me gusta leerte siempre!
    el alivio de caer en la tentación voltea la falsa autoridad, la hipocresía y el cinismo.
    Original, gracioso y real tu relato. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  14. No he podido evitar caer en la tentación de imaginarme una escena que quizás sea un poco violenta pero que me voy a atrever a contártela: cuando el sargento ha dicho:"presenten armas" me he imaginado a todos los soldados desnudos presentando sus otras "armas" jajaja
    Muy original y divertido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ja ja ja buenisimo!!!!!!!!
    Cariños y que disfrutes un estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Hola, San.
    Una narración cómica atrapante. La tentación de este calibre no la esquiva ni este tipo de protagonista. !Me encanto y me mato de risa!
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué mal rato pobre hombre!
    Pero más que tentación era una necesidad básica...
    Genial :-)
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  18. De visitar al médico, ni hablar, ¿cierto?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  19. Déjame que escriba una risita irónica para el militar(jajajajajajajaja)
    La necesidad a veces se llama tentación.
    Pobres soldados!
    Besucos linda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...