viernes, 12 de octubre de 2018

ESTE JUEVES UN RELATO...El final del verano

Nos envuelve la bruma en este bosque donde los helechos trepan y como en cálido abrazo, se adhieren sobre los árboles milenarios. Huele a otoño aun siendo verano, me gusta este olor, pienso y te digo, mientras hago mías las huellas que dejas tras de ti. Con tus manos apartas hojas y ramas caídas para que pueda atravesar este sendero virgen, sendero que nos lleva hasta el nacimiento del río de la vida. Junto a la orilla nos mezclamos, nos fundimos en las horas templadas de los días sin fin. En íntimo abordaje pellizco la hierba para sentir que todo esto es real y no un sueño recurrente del pasado. A lo lejos me llamas, deletreas palabras que no llego a entender, las silabas se trenzan en tu boca, te sonrío. El último rayo de sol flota en el horizonte y se mantiene siseante, como una pavesa movida por el viento, en busca de cobijo en las sombras de este Edén.
Todos piensan que esto solo es un amor de verano y yo que es el principio de todo.


Otros veranos con sus finales los podéis leer en el blog de INMA

20 comentarios:

  1. Buenas noches San , me alegra volver a leerte .Desde luego que los amores de verano creo que todos coincidimos en algo que son especiales , a pesar que algunos se quedan hay , no llegan a más pero como dicen en mi tierra "Que nos quiten lo bailao " esos momentos maravillosos no tienen precio y si recuerdos para toda una vida .
    Un fuerte abrazo y te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría volver a leerte. Creo que si que hay finales que marcan un principio, y si solo es un espejismo disfrutemos del arco iris mientras luzca, Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Una historia con aires de Adán y Eva vagando dentro de su propio edén. Muy lindo. Un abrazo y me alegra tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Has conocido a alguien este verano?
    Beso de sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravillosa manera de describir los momentos, qué frases más poéticas, me ha encantado entre otras ésta especialmente: *** las silabas se trenzan en tu boca***.

    Me ha encantado acariciar tu Edén.

    Mi aplauso y admiración.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y por qué no? Un llamado amor de verano puede ser un comienzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Otoño..., amor de verano...

    Un delicado texto muy bien narrado.

    Abrazos San.

    ResponderEliminar
  8. Lo he leído un par de veces para poder disfrutarlo doblemente. Es un momento íntimo, vestido de bellas metáforas con un fondo tierno y pasional. El bosque, la inocencia, dos cuerpos, las ramas... Eso es lo que he visto yo en tus letras... El momento intimo, la pasión...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Lo iba leyendo y un estremecimiento me recorría.
    Me ha encantado, es una prosa poética de primera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Tu relato nos vuelve a traer la frescura lirica de esa cascada de la fotografía.
    Echaba en falta la brillante prosa de tus escritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso y poético… Visual y descriptivo… Un bonito romance que florece sabiéndose comienzo de un viaje, juntos…
    Un placer leerte, San.

    Un abrazo, y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
  12. Idílico... no puede ser de otro modo el amor veraniego.
    Precioso
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola San,
    Las flechas de cupido nunca se equivocan. Un amor surgido durante el verano puede estabilizarse. Y estoy de acuerdo con tu protagonista, eso puede ser el preludio de una hermosa relación. Bien planteado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy intento dejarte comentario y no puedo, me pide crear una cuenta nueva, no se si puedo hacerlo de otra forma, me gustaria poder acceder pero no se como. Espero que leeas esto y me orientes, si puedes. Besos.
      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  14. me alegro por tu "regreso" siempre es grato leer esa bocanada de buenas vibraciones que das a tus escritos

    ResponderEliminar
  15. Bellisimo ese inicio de un todo, al menos de momento. Bienvenida de nuevo, besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso! Me alegro de volver a verte por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo e intrigante. Me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues muy feliz de leerte de nuevo y también muy feliz tras leer ese breve relato que me pareció precioso.
    La foto me encanta, no es Valverde de los Arroyos (Guadalajara), verdad?
    Muchos besos y espero que volvamos a leernos cada jueves.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...