martes, 2 de octubre de 2012

De bien nacidos es ser agradecidos

Queridos amigos, espero que estéis preguntándoos porque San visita poco vuestros blogs, porque no se acerca a dejar un comentario, aunque sea pequeñito. Pues ahora que las aguas intentan volver a su cauce os cuento y lo hago primero mencionando que a pesar de mi ausencia, hay quien la pasa por alto y va y me regala un premio, que sí,  que me han regalado un premio. Así que lo primero decir gracias a INMAGINA: Territorio sin dueño, por  tenerme en cuenta en estas nominaciones  para los “Premios blogs humanos y divinos 2012”  
El premio es a la versatilidad, ella dice que lo mismo sirve para un roto que para un descosido y la verdad es que yo también lo creo y al parecer yo también soy versátil. ¿No os parece preciosa esta palabra? Versatilidad.
Ahora tengo que seguir unas normas, bueno no sé yo si lo haré bien, yo esto de las normas pues como que siempre me las llevo un poco a mi terreno, pero lo intento.
Agradecer  y nombrar a quien me premió, pues ya lo he hecho, también os invito a visitar su blog, yo cuando leí lo que nos cuenta, quede enganchada y así sigo, igual os ocurre lo mismo…no digo más.
Luego contar siete cosas sobre mi y aquí entra lo que os quería contar al principio, el porque a veces detengo mi paso y no leo todo lo que quisiera.
Primera cosa de mi misma: Por mi trabajo, paso muchas horas sentada frente a una pantalla de ordenador. Luego, muchas horas más en casa disfrutando de todos vosotros y claro una ya va teniendo una edad y mi cuerpo se me encara: -Oye San ¿no te parece que te pasas siete pueblos? Me pregunta y tras la pregunta sin darme tiempo a responder comienza su retahíla de dolores múltiples y ante esto, como soy muy blandita (segunda cosa de mi) pues me detengo y le doy cuartelillo…- Vale, te cuido, le digo, pero como mis amigos me olviden tú te acuerdas.
Explicadas  mis ausencias, sigo con las cinco cosas que me quedan.
Me gusta viajar (aunque no viaje nada) Me gusta el mar, el otoño, el olor a tierra mojada, reír o sonreír, jugar (nunca me cansaré), leer, escribir, el cine, el teatro, la pintura, la fotografía….!perdón! me dispare, decían las normas que solo siete cosas, creo sin contar, que dije mil… Aquí lo dejo.
Ahora he de premiar a quince blogs. Bueno pues, queridos jueveros, no vais a ser vosotros, os quiero mucho, pero en esta ocasión voy a tener presente a otros amigos con los que disfruto y que nunca defraudan en sus entradas y estos son:
Espero que disfruteis con todos estos blogs como yo lo hago y ya sabeis si de tarde en tarde no llego a vosotros como me gustaria es porque he de frenar o detener.
UN ABRAZO.

16 comentarios:

  1. Aquí, un amigo que no te olvida.
    Enhorabuena por tu premio y si se trata de hacer ejercicio, a mi me encanta pasear, así que si quieres camino hacia el sur, tu hacia el norte y a ver si nos encontramos ...
    Besos, amiga. Conozco alguno de los blogs que nombras y otros me atraen por su nombre. Veré si los leo aunque también estoy al borde de la saturación bloguera.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades por este premio y haz caso a tu cuerpo! Cuidate!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio. Un reconocimiento siempre es algo que se aprecia e incentiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola SAN, me alegro que te sigan premiando, pues lo mereces.
    Yo estuve un poco perdida también, fuera de mi ciudad, pero poco a poco estoy visitando los blogs de mis amigos y aquí estoy, también con cierta calma pues el cuerpo no da para estar todo el día en la pc y el trabajo tampoco deja mucho tiempo para hacerlo.
    Estaré en algún momento visitando algunos de los blogs que mencionas que seguro han de ser dignos de ver.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!! Interesante lista que iré conociendo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te lo merces San, comentes o no, el premio es al placer de leerte, no a tu cantidad de comentarios, y se entiende, yo a veces me agoto también, aunque tengo más tiempo que tú.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces... y gracias por darnos la oportunidad de conocer otros blogs, paseare por ellos seguro que me llevo gratas sorpresas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, San. Te lo mereces y estoy convenciada,de que tendrás muchos mas.
    Dsludos muy cordiales,.

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos un montón de ocupaciones que son, a veces ineludibles: el blog es una diversión y es aquello a lo que podemos restar algo de tiempo. No creo que a nadie le parezca mal que alguien no comente.
    Al menos, a mi no me importa.
    En relación con el premio, yo soy antipremios, pero me encanta que los demás los disfruteis.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio.
    Hay algunos blogueros que juegan a me comentas, te comento pero a mi me da igual yo también comento cuando puedo y cuando tengo ganas.
    Pasaré a ver los blogs de tus amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena San por el reconocimiento que Territorio sin dueño te ha otorgado. Independientemente que visites con mayor o menor frecuencia a tus amigos virtuales. Lo importante es estar por estas calles y cuando se dispone de tiempo y ganas, leer los blog que te apetece y te agradan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, San. Hay que escuchar al cuerpo y hacerle caso cuando se queja. Si lo hace, por algo será. Si no puedes visitarnos tan a menudo como quisieras, todos lo entendemos y yo quizás la que más. Enhorabuena por ese premio. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  13. san, personas como tú, hacen que la vida merezca la pena.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te premien, San :)

    Mañana visitaré los blogs que recomiendas :)

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. Muy bien escribiste sobre no tener tiempo para visitar otros blogs. Me gustó como derivaste a otros temas.
    Está bien el recibir premios de otros blogs. Yo recibí varios, todos quedaron en el anterior blog, salvo el ultimo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por ese premio a la versatilidad (sí que mola la palabra, jejje).

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...