miércoles, 2 de enero de 2013

ESTE JUEVES UN RELATO: Romances futuristas, fantásticos o metahumanos.



Por fin lo había logrado tras muchos ensayos fallidos. Sabía que nadie iba a entenderlo, siempre fue tan envidiado... Su seguridad abrumadora; ese saber estar; esa presencia que anulaba todo a su alrededor; ese ser el centro de la reunión. Se había sentido sorteado, como si de un premio se tratara, demasiado tiempo. Aún así, y a pesar de todo, lo había decidido.

Con energía pulsó el interruptor. Pi-14 abrió los ojos, pestañeó varias veces, en un intento por adaptarse a la brillante luz que penetraba por los ventanales, y luego quedó fija sobre  Jones.
   –Buenos días, dijo ¿Qué deseas de mí?    

(La miró de arriba a abajo, era perfecta, tanto que todo el trabajo y el empeño puesto, hoy  se veían recompensados.
Se le acercó, suavemente pasó sus dedos por la blanca piel. Escondió su rostro entre su pelo, buscando reconocer su olor; una embriagante mezcla a maderas de oriente y a jazmín lo inundó. Lo había elegido especialmente para ella y ella destilaba sus cálidas notas. Cerró los ojos y la respiró).

   –Todo, dijo Jones, mientras se le escapaba una pícara sonrisita.
Ahora tendría quien escuchase su voz más oculta. Tendría con quien compartir sus días, su noches. Los silencios dejarían paso a las risas cómplices y la soledad dejaría de oprimir su alma.
Ella le daría todo lo que ninguna otra mujer supo ofrecerle jamás y él se cobijaría en sus brazos, sintiéndose protegido, amado y sería por fin feliz.

Todo lo feliz que se puede ser junto a una mujer con un corazón de acero inoxidable.






Otras historias y otros mundos en casa de El demiurgo

29 comentarios:

  1. Jo, ya es triste que para que te escuchen tengas que estar con una robot.

    Espero que las especificaciones funcionen en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, creo que es mejor tenerlo de acero inoxidable que de piedra, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Buen relato, directo y concluyente. Desde el principio te abre la puerta de la duda, porque esa pregunta llegará más tarde o más temprano.
    ¿Te puede hacer feliz un corazón de Inox?
    ¿No se así como lo tienen la mayoría de las mujeres, con perdón?
    Vaya temita que te has sacado de debajo del teclado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una historia bien escrita, con uno de los temas más frecuentados. Tal vez sea uno de los deseos de los escritores de ciencia ficción. y de los lectores. Podria funcionar. ¿Por que no?
    Muy buena imagen

    ResponderEliminar
  5. Construirse un amor de acero inox, el relato es hermoso y da que pensar. ¿Podrá la técnica remediar la soledad del corazón de carbono? No lo creo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que encuentre una mujer de verdad, menos fría y más humana.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. Como era su reflejo, a él no le importaría...

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos sabemos con seguridad que el corazón no se le va a oxidar, de esa manera siempre seguirá funcionando ¿a qué precio? A él no parece importarle. feliz año. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, al menos tuvo la suficiente inteligencia para fabricarla; aunque yo creo que por mucho que lo intente, como la piel humana no hay nada, le servirá para una temporada; pero para dada más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A falta de algo mejor,no está mal la chica del corazón inoxidable... y si es calladita seguro que muchos hombres firmaban jejeje
    Mucho besos!!

    ResponderEliminar
  11. El se siente feliz, está con quien quiere estar y eso es lo importante. Quienes somos los demás para poner en tela de juicio su decisión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No era exactamente una mujer. Pocos seres humanos tienen un corazón inoxidable, en algún momento no funcionan del todo bien... pero ambos, el de él y el de su creación.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero una mujer con ternura de acero inoxidable para darle la humedad de mis palabras. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. pues ciertamente era algo que se parecida quizás físicamente a una mujer, pero precisamente no lo era, sabes? me queda una duda, una pregunta los hombres buscan solo ese tipo de mujer? digo a alguien solo por la forma física que realmente les satisfaga físicamente y por lo visto también visualmente. No necesitan nada más que eso?... a veces creo que si... pues nosotras queremos un poco más que eso verdad?

    ResponderEliminar
  15. Por algo tenemos que tomar antioxidantes. No sabìa que era por eso.....
    Muy buen planteo y mejor soluciòn (para algunos casos por lo menos, jjajaja)

    Besossssss

    ResponderEliminar
  16. Y mas de uno lo vive con sus muñequitas inflabes !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. "todo lo feliz que se puede ser a una mujer de corazón de acero inoxidable"...asó, poco más o menos, terminas el relato...pero, ¿esa mujer tenía sentimientos? ¿acaso toda mujer-hombre tiene sentimientos? ¿los sentimientos del otro-a, a veces, no dependen de lo que sobre ellos proyectamos los propios? ay, nunca se sabe dónde estaciona la felicidad emocional o del corazón...
    medio beso, san-chelo.

    ResponderEliminar
  18. Actualmente aprece que vivimos rodeados de gentes metálicas, frías... con lo reconfortante que son unos brazos o unos labios cálidos, suaves y con efectos antioxidantes.
    beos de gofio.

    ResponderEliminar
  19. Me has hecho reconsiderar si un corazón de acero inoxidable resulta suficiente para contentar al "santo" de turno, inmediatamente se me ha ocurrido preguntarme si merecería la pena el transplante, al fin y al cabo, vuelvo a preguntarme si lo merecen, pensándolo bien muchas ya tenemos que lidiar con corazones de acero ajenos. Bsss.

    ResponderEliminar
  20. Justo lo que necesita, un espejo de acero inoxidable donde contemplarse.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA!;com me ha hecho reir, San. Menuda ocurrencia! Este super galán necesitaría una una super mujer, mas que brillante, aséptica.
    Muy buen relato y además muy gracioso. Eres una maestra.
    un abrazo,amiga.

    ResponderEliminar
  22. La tal Pi-14 estará muuuu buena, pero no sabe el Jones lo que se pierde.

    Genial Chelo.

    2013 Besos humanoides

    ResponderEliminar
  23. Para llegar a construirla la soledad tiene que haberle aniquilado por completo. El corazón ya no le importa tanto.

    ResponderEliminar
  24. puede que se llegue a lograr que la materia " sienta ", pero lo hará mecánicamente. Es la diferencia entre el alma y no material. Feliz Noche de reyes

    ResponderEliminar
  25. Me alegro que volver y encontrar de nuevo tus relatos que nunca decepcionan.
    Pobre hombre que para poder mostrarse tal como es necesita una robot que le asegure confidencialidad y lealtad. Buen espejo de lo que a veces pasa en realidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. A mí me ha llamado la atención que siendo el centro de atención, no encontrara su media naranja, claro está que a lo mejor cuando uno es tan famoso, lo mismo se vuelve demasiado exigente, en ese caso lo mismo es feliz con la robot, pero yo no lo tengo tan claro. Lo que si tengo clarísimo es que me encantan tus relatos. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, pobre tipo. Con eso se conformaba...
    Pero no es descabellado. Muchos somos pigmaliones en potencia. Algunos llegan al acto.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. lo que es capaz de construir la soledad!
    lindo relato. y si, pobre tipo.

    abrazo

    ResponderEliminar
  29. Nada es para siempre, puede que ese corazón de "inox" funcione siempre pero siempre hay muchas más cosas en la mecánica del amor... bueno, la "química" ya la tiene, eso siempre es un buen principio.

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...