miércoles, 3 de agosto de 2011

Quiero ese bombón. (Compartiendo Agosto en Paradela)

Un bombón relleno de licor le pareció, la primera vez que le vio. Siempre perfecto. Sus trajes confeccionados a medida, camisas almidonadas y a su cuello la suave corbata anudada. Rasurado su rostro, perfumado su cuerpo, engominado el cabello y el sombrero en la mano.
Se miraron a los ojos, una mirada de soslayo, que él no se dé cuenta, que ella no se sienta incomodada por mi atrevida ojeada.
Y fue en ese instante cuando ella percibió el licor embriagador oculto entre sus rasgos, escondido tras el brillo de su mirada.
Educado y cortes, parco en palabras, pero a su vez tremendamente seguro de la atracción que ejercía entre las jóvenes de su ciudad. A veces se sentía como príncipe azul ante el cual las chicas casaderas se rendían a sus piés.

 

 









Ella, educada en las más estrictas reglas puritanas supervisadas por su  mamá , no pudo sujetar el volcán que  en su corazón se desbordó, más su sonrisa la delataba.

En el verano de aquel año y siempre en la distancia, la deseó.Subida sobre las rocas cual sirena a punto de lanzar su cuerpo sobre el inmenso mar, supo que no había marcha atrás, su alma quedó atrapada para siempre, era la mujer más bella que jamás imaginó.


Esa tarde guardó sus miedos en los bolsillos de su impecable traje, se acercó hasta ella, le tomó las manos y entre vuelos y bailes de mariposas susurro un te quiero.

Solo dos meses tardaron en sonar campanas de boda,  y tan solo nueve meses más
llegó la culminación de su amor.

Fueron felices, comieron perdices  y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Fotografías del álbum particular de Mª Jesús : Paradela de Cóles

14 comentarios:

  1. la felicidad dura lo que un bombón de licor en la boca?
    acaso hombres y mujeres son preparados para tal deleite?
    No, la felicidad es entre ambos fabricar cada día un bombón relleno de licor, o cerezas, o praliné o frutas escarchadas, o alemndras o avellanas o...
    y después compartirle
    cada dia, todos los días
    y azulin azulado Matices, tu cuento me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hahahah…
    Siempre me han hecho sonreír esos finales (Fueron felices, comieron perdices y colorín colorado este cuento se ha acabado.)

    ResponderEliminar
  3. Tierno, suave y casi real.
    He disfrutado con tu post.
    (Siempre tengo una rara sensación de ver a mi familia en vuestros posts...pero eso es el juego)

    ResponderEliminar
  4. Nos volvemos a cruzar con el concurso de Maria Jesús...
    Un cuento con final feliz de una familia que casi conocemos todos a través de las historias escritas.
    Recibe mis saludos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso relato de una vida, ojalá que también tú comas perdices en el concurso y sobre todo que seas feliz.

    un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los cuentos con finales felices, éste me gustó mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sam...que bello te ha quedado eso..no le hizo falta nada porque parecía estar viendo de esas películas mudas..las mismas que mi abuelita animaba con sus pequeñas manos sobre un piano....
    Me removiste fibras sensibles acalladas por algun tiempo en mi corazón....bss

    ResponderEliminar
  8. Un relato muy tierno, con un final de cuentos que, muchas veces, esperamos...
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Parece tópico pero realmente ¿no es eso lo que deseariamos que fuera nuestra vida?. Los finales felices no desmerecen la vida aunque no pasen grandes eventos, solo el tranquilo y feliz devenir de la vida diaria.
    Un beso, San

    ResponderEliminar
  10. Olé y olé vaya relato más majo que te has marcado al compás de las fotografías
    Suerte y un abrazo

    ResponderEliminar
  11. "La vida es como una caja de bombones", que diría Forrest Gump. Nunca sabes cual te va a salir. En este caso salio cara y llegó con buena nueva.
    Bonito relato. Y si acaban comiendo perdices es que hay un final feliz. ¿Se puede pedir más?

    Mucha suerte en el concurso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. precioso comienzo y fianl, las fotos una maravilla.
    besitos
    marian

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado el relato acompañado de las fotografias.
    Una historia feliz con sabor a chocolate.
    Besos
    Soy Maripaz del "Baul de Laika"

    ResponderEliminar
  14. que cuento mas lindo !!! me ha gustado mucho y sobre todo el final feliz , como debe ser en los cuentos.
    Un besazo
    suerte en el concurso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...