miércoles, 22 de febrero de 2012

ESTE JUEVES UN RELATO: Una experiencia inolvidable.



El móvil vibró marcando un zigzag sobre la mesa del escritorio. En la pantalla apareció un emoticono sonriente con un sombrerito de medio lado y una botella en la mano, debajo un Raúl“ “ya toi aquí”, Juan sonrió.
-Dime ¿que falta ahora?
-Tío, las birras, no te olvides de la birras, y que estén bien fresquitas, las últimas estaban como el caldo que hace mi abuela, y no llegues tarde o la timba la empezamos sin ti.
-Ok, dijo pulsando la techa  fin.
Los días dos de cada mes el grupo de amigos se reunían si o si, para jugar a las cartas mientras compartían confidencias. Ni una sola vez había faltado  a la cita mensual y es que esos momentos no había quien los igualara.
Fue puntual, a las nueve ya estaban los seis amigos alrededor de la mesa. Mientras repartían cartas entre risas, bromas  y mucho cuento chino, iban contando  cómo había sido su vida en este mes ya pasado, hablaban de los hijos, de política, de la puta crisis y como no de las mujeres. Este era su  tema preferido, sobre todo para Marcos, hoja afilada, no dejaba fleco despuntado, entre risotadas presumía de su última conquista, era el soltero del grupo.
-Joder tío, que envida me das, ya quisiera yo poder llevar una vida como la tuya, sexo, sexo, sexo, hoy aquí mañana allí.
-Siiiiii coreaban los demás. A mi parienta si no le duele la cabeza una noche, le duele dos, ¿Por qué hacen esto, para castigarnos?, total que se nos olvida recoger el piso y ¿eso es motivo para perderse los placeres del dulce panal de rica miel?
Juan escuchaba en silencio todas las bravo nadas de Marcos y las quejas del resto de amigos, por un instante su pensamiento se quedo enganchado en la imagen que llegaba hasta sus ojos.
Las voces se perdieron y Marian la dulce Marian se le apareció.
 Marian, repitió, un torbellino de  pura pasión pidiéndole más, entre envestida y envestida de las olas.  Le recibía entre trasparentes tules, dibujada en su rostro una sonrisa rojo pasión, lascivo preámbulo al torbellino de caricias en las que la noche se tornaba locura. Jamás imagino nada igual, la sentía vibrar entre sus brazos, incansable amazona cabalgando a lomos de una luna plena, tórridos murmullos, gemidos acompasados a la orilla de su oído.
No pares, le decía, la piel está hecha para ser acariciada, los labios para besarlos. Si te detienes el tiempo desaparece, yo desaparezco y la nada nos envuelve. Ámame hasta caer rendido en el abismo del bosque frondoso de la lujuria.
Ninguna mujer después de ella ha podido llenar su vacío. Conocerla, sentirla,  amarla fue una experiencia inolvidable, si, desde luego jamás olvidare algo así.
-Oye tío ¿Dónde estás hoy? Vamos despierta, jodeeeeer, así no hay quien juegue.
Por cierto ¿sabes algo de Marian?

M A R I A N.......

Para perderse en otras experiencias inolvidables visitar el rincón de Maru

20 comentarios:

  1. San, mi querida amiga, Un relato escrito con el esmero, como siempre, entretenido, que saca una sonrisa. El final, triste... Lo que pudo haber sido y no fué... Solo quedó el recuerdo... Bien hecho, sí señora...
    Besitos, linda sonrisa,

    ResponderEliminar
  2. Hola San:
    Ay, los hombres...nosotras si que somos experiencias que, a veces, o no pueden o no quieren olvidar...
    Una cerveza para vos
    Wendy

    ResponderEliminar
  3. Los hombres y sus brovuconadas; seguro que no era para tanto, y ya es tener mala baba y preguntarle a su amigo por su amor. Ya se sabe tantos hombres juntos, ¿de qué van hablar?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me han ...no, así no es...tanto pepe, como sindel, me han llamado la atención por su buena construcción formal...quizá sea por eso por lo que me he fijado hoy, al menos, en la construcción formal de tu relato...no lo sé, chelo...bueno, el caso es que tú amplías esta construcción formal añadiendo diálogos...ah, en cuanto a la forma de este tu relato, sí, impecable...
    te decía que añades diálogos...y sabes, chelo, no es que salgas airosa, es que..bueno, para no emocionarte mucho te puntúo con un 8.99¡¡ jajaj...vamos, que más que airosa sales de esta prueba sobra la cual he decidido comentarte...
    medio beso...

    ResponderEliminar
  5. Un cuento que termina por otros derroteros muy distintos a los que anuncia su principio. Un giro que nunca esperas muy bien llevado.
    Entre las bravuconadas y los chistes machistas, también hay quien mantiene un sentimiento de amor y deseo inolvidable.
    Muy bueno San.

    Un fuerte abrazo juevero, y voy a ver si leo tu entrevista para conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  6. Te adentras muy bien en ese mundo de hombres, en el que tenemos un lenguaje oficial para timbas y barras de bar (de amigotes) y un mundo de sentimientos que debemos ocultar en ese ambiente.
    Lo has descrito de modo impecable.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mas generosa que Gustavo y te pongo un 10, me ha gustado muchisimo, los dialogos geniales, y de eso yo sé un rato (no necesito abuela...jajaja) Dia a día tus relatos son mejores.
    besitos vecina

    ResponderEliminar
  8. A mí siempre me gustaron los románticos, pero quedan tan pocos de esos...hay que escabar mucho para llegar a esa capa del que la tenga.

    Ameno relato y con buen regusto al final.

    Un abrazo San.

    ResponderEliminar
  9. caramba carambita carambolita !! esos sueños son los difíciles de pillar, Y mira que me mentalizo para ello, pero no: las letras, los plazos, el jefe, la multa de aparcamiento. Donde esté un buen sueño con una boca como la de Marian, que se quiten las pesadillas

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu relato, San. No es necesario ser un picaflor para haber disfrutado intensamente de la pasión que proporciona un auténtico sentimiento amoroso. Sin embargo, permíteme decirte desde el afecto que no todos los hombres disfrutan charlando de sus conquistas, reales o imaginarias. La condición que nos hace ser fanfarrones, creo que no entiende de sexos. ¿No te parece?.
    Magníficamente desarrollado tu relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola SAN
    Me encantó tu cuento, como siempre realizado con gran maestría, sigue adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ella se fue y quedó su recuerdo. Lo que soñaba ¿Fue realidad alguna vez?
    Muy bien llevado . Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. sí señora, sé que eres una señora y además estupenda, porque sino habría pensado que este relato lo ha escrito un hombre. Genial.

    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
  14. Hay cosas que aunque duren solo un momento, quedan en nuestra vida marcadas a fuego, y eso las hace extraordinarias. Poder sentirlo todo con una persona es algo maravilloso para vivir, vale la pena aunque sea solo un instante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola creo que es la primera vez que comento tu blog y veo que aqui hay madera y de la buena, muy entretenido este relato con dialogos chispeantes y situaciones harto conocidos y ese final inesperado y tierno, me ha encantado de verdad...

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Vaya juego te has marcao!!!

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  17. Calidad y destreza para describir con arte el mundo de esa timba, hecha ceremonia.

    Muy bueno, porque como las películas, tiene sexo también. (jajajaj)

    Como Gardel: cada día mejor!

    besos y abrazos mil

    ResponderEliminar
  18. He releido algunos comentarios por si acaso me había equivocado de relato, pero no.

    Tu texto está bien y punto, no es de los mejores... eso pasa en todas las familas (en la mía más que en ninguna)

    Lo veo apresurado, facilón. Creo que la idea es buena pero no me la he creido.
    Le ha faltado emoción y la parte erótica está simplemente pespunteada.

    Un beso incondicional.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  19. Amor o sexo?, juntos o separados?, yo me se la teoría, puede haber amor sin sexo y sexo sin amor, pero que quieres que te diga, si los dos se unen, es una experiencia inolvidable, puede que el el sexo sea inolvidable por el amor y en este caso puede que sea el sexo lo que trajo el amor, agggg, no me hagas caso!!!, ya estoy dándole vueltas a mi neurona oxidada y por mucha teoría que sepa para mi las dos cosas son inseparables, ¿qué quieres que te diga?, soy una sirena chapada a la antigua, lar reclamaciones a quien me puso estas escamas tan rudimentarias, jajaja, pero el relato me ha encnatado y tu capacidad de meterte en la piel del "golfo" del grupo prendado de esa fantástica mujer y que no reconoce por mantener su rol de mujeriego es fantástico!!!, miles de besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Una historia interesante, deja con ganas de saber más.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...