sábado, 12 de febrero de 2011

¿Quien no puede volar como las mariposas?




7 comentarios:

  1. Conocia el corto, no hay como definirlo en una palabra ni en una frase, un canto a las verdaderas cualidades de la persona, un reconocimiento a las segundas opiniones, una demostracion de como hacer ver el valor de cada uno, seguiriamos y no terminariamos.
    Un corto para verlo de vez en cuando y maravillarnos al igual que los videos de Nick Vujicic, su protagonista.

    Me ha gustado volverlo a ver, gracias por traerlo

    ResponderEliminar
  2. He visto en varios blogs otra vez aludir a este fantástico corto. Bien merece recordarse.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me alegra que comparatas gustos con este marinero, desde luego este corto es de lo mejorcito
    besito

    ResponderEliminar
  4. Primavera le hubiera gustado verlo por el significado que tiene ante estas personas que les faltara algun miembro pero que tienen mucho que ofrecer por dentro, tienes en muchos casos mas valores, han sufrido mucho y algunas personas siguen siendo menos validos, que lastima que piensen asi?
    Un abrazo a tu alma

    ResponderEliminar
  5. Excelente. A pesar de cualquier carencia, nada es imposible.
    Sabes, el showman George me recordó a Freddy Mercury.
    Grande beso, amiga San.

    ResponderEliminar
  6. Si Juan Carlos a mi tambien me lo recordo cuando lo vi, si que tiene cierto parecido.
    Me alegro de que os guste, yo quede impresionada, en unos pocos minutos !cuantas cosas nos dice!.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Solo puedo darte las gracias, por darme la oportunidad de conocer este corto. Me ha emocionado, es maravilloso. Su ambientación , fotografía y temática es en conjunto comparable a una preciosa caja de la música de la vida.
    Un beso.
    Mariví

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...