sábado, 28 de julio de 2012


Nubes de algodón

Rosado era el algodón de la feria de mi pueblo.
Nubes ingrávidas en manos infantiles.

Yo, me agarraba al palito que lo sustentaba
como  a una  ilusión, que no quería dejar escapar,

 deseosa de que un golpe de viento,

 elevara por encima de mi cabeza de rizos dorados,
esa inmensa nube dulce y rosada
de que estaban hechos mis sueños,
arrastrándome en su viaje. . .

Un viaje hacia el país de nunca jamás.

domingo, 22 de julio de 2012

Aceites y esencias.

 










El salón en estas fechas se encontraba al completo. Yo me sentía muy satisfecha, mis servicios eran los más solicitados y es que no reparaba en ofrecerme con la misma ilusión y el mismo deseo desde que comenzara mi carrera. Nunca tenía prisa en los preliminares, los clientes se dejaban hacer seguros de que mis manos iban a lograr el milagro en su piel, haciéndoles alcanzar el éxtasis del placer, una vez logrado aquello por lo que habían pagado.
Utilizaba todo tipo de cremas y aceites para hacerlo agradable. Untaba mis manos y suavemente iba dibujando un mar de caricias sobre su piel. La estancia entre vapores iba llenándose de olor a tomillo, romero, lavanda… Algunos clientes entre suspiros me decían:
- Un poquito más fuerte. Aquí, aquí pellizca aquí. Yo como una buena profesional obedecía.
Una mañana la encargada me llamo a su despacho. Me encamine con la certeza de que aquella llamada era para felicitarme por mi buen hacer y que por fin mi ascenso iba a ser inmediato.
-Marian, me dijo los clientes se deshacen en elogios hacia ti, no nos extraña por otra parte. Pero la dirección me pidió que te trasladara su deseo de que quites del principio  pero dejes el final, de todas formas lo que importa es el resultado y eso por tus años de experiencia está garantizado.
Y es que Marian, en tiempos de carnaval lo que importa es el maquillaje final.

miércoles, 18 de julio de 2012

ESTE JUEVES UN RELATO: La curiosidad mató al gato


LA VISITA
La noche presentaba sus credenciales. De nuevo el calor se iba a dejar caer sobre nuestros cuerpos cansados. Dentelladas de cruel insomnio agarradas a nuestras sienes. Sí, así iba a ser de nuevo la noche.  Ni la larga ducha de agua helada, calmaba la ansiedad de lo porvenir. Sobre las sabanas de algodón intentaba llamar al sueño. A gritos me dije, igual a gritos me oye. Pero no, no grité, sino que guarde más silencio aún.
El ascensor  crujió al detenerse en el piso quinto. Yo vivo en el quinto. Me levanté y de puntillas me acerque hasta la puerta de entrada. Muy despacio empuje la mirilla para poder ver  quien salía de él. ¡Señor! el vecino con una imponente rubia, ¡Y qué guapa! con lo feo que es el pobre. Bueno feo y soso, porque mira que es soso.
Meloso la coge por la cintura.
Pues si la agarra así, es porque confianza hay, que si no …
Corro hacia la cocina, de la repisa cojo un  vaso de boca ancha, dicen que es el mejor para escuchar. Lo pego a la pared, mi oído queda justo en la base del cristal. Mmmm no se oye nada. Sí, sí, ahora sí.
-Cariño, como he deseado venir aquí. Pensé que jamás me lo pedirías.
Nada, ya no se oye nada. Por más que pego el oído al vaso solo consigo que este me duela de tanta presión. Mejor regreso a la cama.
Una vuelta, dos, tres y el sueño perdido. Mis pensamientos no cesan de volar hacia el piso de al lado! Una rubia! pero si todos pensaban que a D. Roberto las mujeres no… ¡Y qué rubia!
La puerta del quinto C, se abre. De un salto me planto frente a la mirilla.
D. Roberto, susurrante, despide a su visita. Atónita, descubro que la imponente chica lleva en la mano ¡la peluca rubio platino!...
-Hasta otro día Carlos, la despide D. Roberto.
Muerta, me quedo muerta.

!Será por gatos curiosos!muchos más en casa de Teresa

domingo, 15 de julio de 2012

Instinto



¡Ay que olor más rico! Pensé aspirando ese aroma. Dejé que todo mi ser se inundara de él. Minutos antes había gritado de pura ansiedad y deseo. La urgencia de mi cuerpo se había por fin desvanecido. Tras respirarlo, quise lamerlo entero, desde esas manos de puños cerrados, hasta los pequeños dedos de sus pies. Ahora la respiración retornaba serena a mí. Los jadeos habían cesado. Al contemplarle sobre mí piel húmeda, un torrente de emociones nuevas me embargó. Me sentí borracha de amor, no podía creer que tanto cupiese dentro de mi corazón. Lloré dejándome llevar, sin oponer resistencia, sin pudor que ocultara todo ese universo por fin descubierto. Cerré entonces los ojos y  le  respiré.
Minutos antes me había roto y ahora como la hembra animal que era, rastreaba esa mezcla de sangre y sudor. Pero sobre todo aspiraba el aroma del más puro amor. El amor de una madre hacia su cachorro.

miércoles, 11 de julio de 2012

ESTE JUEVES UN RELATO: CINCO

Cinco. Cinco eran los latidos de su corazón cuando escuchaba su nombre salir de su boca, cinco, porque después se detenía, un segundo, dos…hasta que se sentía desfallecer, entonces  cerraba los ojos y aspiraba el aire que perezoso se negaba a entrar en él.
Perfecto le había dicho, siempre tan perfecto ¿Tu cuerpo suda? ¿Puede oler mal un solo centímetro de tu piel?. Todo en su sitio, todo en su justa medida. Comedidamente delicioso.
El sentía que su corazón se rompía en pedacitos al escucharle decir esto. Mientras ella mostraba una sonrisa burlona dibujada en su rostro y en sus ojos... Los ojos que estudian, rastrean e invaden su vida, brillaban.
Sí, le respondió. Mi cuerpo rompe a sudar cuando el calor le envuelve, cuando la ansiedad le asfixia, cuando el miedo le asalta. No, no dejo que el olor del abandono me acompañe vistiendo mi piel. Si he de elegir, elijo la brisa del mar, el olor a miel y canela, a hierbabuena y lavanda, a madera  o palo santo. Sí,  lo prefiero y eso ¿está mal?

-¿Qué haces? Le increpó, reclamando su atención. En estos días solo la quería para él.
-Escribo, respondió ella.
-¿Un cuento?
-Sí, un cuento.
-¿Con final feliz?
-Sí, siempre con final feliz.
Cinco días, solo cinco días. Después olvidó las palabras y  olvidó vivir.
(A mi padre, a quien el olvido le arrebató su vida y aún así, en esos últimos "cinco días" sus ojos me decían te quiero cada vez que los míos lo buscaba).

sábado, 7 de julio de 2012

Y ESTE JUEVES SE ACABÓ.


Cerrada la convocatoria, solo me queda agradeceros a todos vuestra participación. Ha sido un jueves lleno de sorprendentes relatos.
GRACIAS por hacer posible este divertimento compartido.  
Os deseo tengáis siempre Felices Fantasías, no dejéis nunca de soñar.

miércoles, 4 de julio de 2012

ESTE JUEVES UN RELATO: Tus fantasías secretas.



El tigre de Bengala

Terminé de ajustar las sábanas de raso negro. Las había codiciado desde que las vi en el escaparate de esa tienda del Callejón del Ardor.
Mi imaginación voló hacia ensoñaciones calladas, y ahora…
Él me miró en silencio. Se acercó hasta poder respirar su aliento.
Voy a comerte a besos, me dijo…en un susurro entrecortado.
Solo bastó un empujoncito y caí sobre ellas. Ató mis manos y mis pies al dosel de la cama. Sentí hilos de seda enredarse en mi piel.
Luego salió de la estancia, dejándome bañada entre jadeos.
Nada adornaba mi cuerpo más que el deseo. A lo lejos se escuchaban las notas de una embriagadora melodía, esto aumentó aún más el morbo de estar allí, atada, a su merced.  Cuando la música cesó, apareció… 

-Perdónenme, ¿un tanga con estampado de tigre es el causante de la separación?

Nos miramos, él dijo: Eso y unas carcajadas...

lunes, 2 de julio de 2012

¿ Bailas? no, no y no


El dejó de sentir
La indiferencia le alcanzo de lleno.
Ella dejó de sentir
Los silencios la empujaron al olvido.
El dejó de sentir.
Ella dejó de sentir.
Pero !qué bueno! fue,
Haberlo sentido.


domingo, 1 de julio de 2012

CONVOCATORIA : ESTE JUEVES RELATO


A todos los Jueveros y a los amigos de los jueveros. A los de aquí y a los de allí.  A los que han participado solo una vez o a los que lo han hecho un ciento: YO OS CONVOCO.
El próximo jueves 5 de junio, dejaremos volar nuestra imaginación. Vamos a dar rienda suelta a nuestros sueños más callados. Hagamos subir aún más las temperaturas en este caluroso verano o templad ese frío invierno los que habitáis  cruzando el charco.
Hagamos reír o llorar con nuestros relatos.  Que las musas sean generosas con todos nosotros y nos inspiren  bellas historias  en este día.
Presentes como siempre las normas de nuestro amigo TÉSALO... SE ESPERAN RELATOS INCLUSO HASTA EL VIERNES, ALGÚN  ADELANTADO TAMBIÉN SERA RECIBIDO: ESCRIBAN UNO O MÁS RELATOS...PERO EN ESTA OCASIÓN LOS TEXTOS NO PODRÁN EXCEDER DE 150 PALABRAS.
¿Difícil? Para los fueveros nada es difícil y casi nada  imposible.
El tema de la convocatoria será: Tus fantasías secretas.

COMIENZAN LOS RELATOS









http://ganchodetuspalabras.blogspot.com.es/  Esilleviana
http://lacaraocultadelalunaesrosa.blogspot.com.es/ Rosa

http://www.ferliteraria.blogspot.com.es/    Fabián

http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/  Teresa

http://brisadevenus.blogspot.com.es/  Encarni 

http://conunasonrisaa.blogspot.com.es/  Cristina

http://blogdemaat.blogspot.com.es/ Lupe


http://nataliasenmarti.blogspot.com.es/  Natália


http://neogeminis.blogspot.com.es/  Neogéminis

http://remandoensanignacio.blogspot.com.es/ Any


http://doroteafuldebenke.blogspot.com.es/2012/07/este-jueves-un-relato.html Dorotea

http://adibides.blogspot.com.es/ Mar

http://turinconcreativo.blogspot.com/ José Vicente

http://i-deariofertil.blogspot.com.es/ Ceci

http://misletrasinsomnes.blogspot.com.es/ Gaby

http://elsabordelasletras-p.blogspot.com.es/ Juji

http://manutais.blogspot.com.es/ Manuel

http://palabrasdesindel.blogspot.com.es/ Sindel

http://censurasigloxxi.blogspot.com.es/  Verónica


http://laventanapuntocom.blogspot.com.es/ Tyrma

http://galisan33.blogspot.com.es/  San

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...