miércoles, 31 de julio de 2013

ESTE JUEVES UN RELATO: La luna

Castillo de Santa Catalina. Imagen sacada de internet.

Sentada junto al jazmín que perfuma la noche, te espero luna, desbaratada la cordura, que el día dibuja, en el rostro virgen.
La paz que se respira, contrarresta, la vorágine de excesos y locuras de un tiempo ya pasado.
Nada se escucha, más que un silencio respetuoso, que acompaña a los secretos, de las almas enamoradas.
Los instantes, se tiñen ahora, de melancólica seducción.
Un deambular entre el tú y el yo, entre el ellos y el nosotros.
En esta clandestinidad, se engendran las miradas cómplices.
Las palabras, son meros susurros que viajan entre los claustros enrejados y alzan el vuelo, hasta alcanzar el cobijo de los abrazos. 
Los amantes, libres de las apariencias aprendidas, cabalgan a tu encuentro, luna de cristal, mientras queman las sabanas con el calor de sus cuerpos.
No envides la hermosura de su tersa piel, tú que te paseas entre la tenue línea del horizonte, dejando estelas de versos, eslabón de espuma y aire.
Muestra tu redondez contundente, no permanezcas inmóvil, no disimules tu grandeza, porque a tientas acechan, los tímidos rayos de un sol que recién se despereza.
Tú, que eres la reina de la noche, no dejes que él entre arrastrando su resplandor y muerda la esquina de tu boca, dejándote en luna menguante.

Otras lunas que alumbran, en casa de Mª José

jueves, 25 de julio de 2013

ESTE JUEVES UN RELATO: El Bosque.



No conocía más bosque, que el que adornaba la columna situada justo a la derecha del cubículo que ella, irónicamente llamaba, mi despacho. Una fotografía treinta por treinta sacada de Internet  y de autor desconocido. Hoy al contemplarla la vio distinta, no supo si era el verde de los árboles, que se le antojaba más verde esperanza que aguamarina, o ese tenue rayo de sol, que como una lanza atravesaba la densa espesura de un camino sin fin. Entornó los ojos para ajustar la visión; le pareció que cobraba vida, que ese paisaje tan ajeno a ella, respiraba, desperezándose del letargo en el que le había sumido, el disparo de la cámara réflex del fotógrafo. A pesar de la línea que separaba ese espacio y ese tiempo, quiso escuchar el canto de los pájaros, el rumor del agua tranquila  transitando el río, quiso sorprenderse ante el desfile de un ejército de hormigas, mientras cientos de mariposas aleteaban cambiando el rumbo del mundo, su mundo. Se acercó hasta el bosque, para asegurarse que todo cuanto sentía era real, tan real, que al posar su mano, se despertó en él.



Otros bosque para pasear en casa de Judith

sábado, 20 de julio de 2013

CERRANDO CONVOCATORIA



Queridos amigos, os agradezco vuestra participación en este jueves lleno de deseos. Deciros que todas las peticiones anda gestionándolas el guardián del pozo, así que en un plazo de tiempo más corto que largo, se irán concediendo. Todo desde la más absoluta confidencialidad. Chsssssss!!!!!!!
El proximo jueves nos vemos en casa de Judith

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...