Acualera realizada por CHARI LEIVA(Plaza de la Magdalena)
http://www.charileiva.com/Calle pintada, color albero, donde los juegos de los chiquillos se enredan entre el aroma a jazmín y la luna llena. Voces que cantan al compás de una cuerda. “Que una, que dos y que tres, que yo te convidaré a tomar café…” Ellos ríen y juegan, ajenos a cuanto acontece a su alrededor. No hay más vida que la que habita en su barrio, ni más mundo que el suyo propio. Las vecinas sentadas a las puertas de sus casas, esperan la llegada de la brisa fresca de la noche.
Hoy
regreso tras años de ausencia. Mi barrio. Pero…, ya no quedan niños jugando en
la calle.
Consuelo(San)
Todo cambia, ayer queda sólo en el recuerdo, te robo la foto. Creo que sabes quien soy. He vuelto.
ResponderEliminarEstán en tu recuerdo, que ese sitio donde siempre se es joven. Bella acuarela, pero mucho mejor tus sensibles palabras plenas de amor a tus raíces.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los niños se han convertido en nosotros.
ResponderEliminarSaludos
Los niños crecieron y sintieron nostalgia con un par de pinceladas de añoranza al agua...
ResponderEliminarUn besito.
Volver al lugar donde fuimos niños, casi siempre nos da la certeza de todo el tiempo que paso desde entonces...Los recuerdos suelen ser más bellos que la misma realidad.
ResponderEliminarTienes un premio esperando en mi blog, deseo que te guste amiga.
Besos
Es difícil verlos jugar en cualquier sitio.
ResponderEliminarLos niños de ahora están, como nosotras, sentados ante el ordenador.
ResponderEliminarpor supuesto que ya no hay niños jugando por las calles, hoy en día están todos jugando en internet, ya no sudan ni se ensucian, tampoco rompen sus ropas en el futbol o montando bicicleta ni patineta, todos con los ojos pegados en la pantalla ya sea del pc o del tablet, aunque algunos no usan mucho la web, pero si los 300 canales del televisor satelital, pegados como zombis sin pestañear, congelados, sin vida, sin ganas de correr o de saltar, es la niñez de hoy, que algún día ellos también extrañarán..... besos!!!!
ResponderEliminarMe gusta recordar las tardes que pasaba jugando con los vecinos de mi calle. Como había mucho tráfico, nos íbamos a jugar el callejón de al lado y pasabamos unas tardes de primavera a lo grande, llegábamos a casa molidos. Ahora veo el mismo callejón vacío, no por que falten niños, sino porque ahora los juegos han cambiado.
ResponderEliminarBss.
En Madrid tampoco hay niños jugando por las calles. Hay mayores jugando a a las cartas en los banco del ayuntamiento bebiendo litronas.
ResponderEliminarBesos San
Excellent post. I absolutely appreciate this website. Continue the good work!
ResponderEliminarmy web page شارژ مستقيم همراه اول
entiendo que eches de menos ese otro tiempo... yo que soy de ciudad total tenía el de mis abuelos para sentirme absolutamente libre, tranquilo, ajeno en un espacio que controlaba totalmente... pero incluso entonces prefería tumbarme a leer y mi madre iba a decirme "con el sol q hace estás aquí metido?"
ResponderEliminarUn besote
Tampoco quedan
ResponderEliminar"vecinas sentadas a las puertas de sus casas"
Tiiempos de prisas vivimos.
Cariños
me alegro que al fin llegue a tus manos, y deseo le disfrutes muchos años. Gracias por estar siempre
ResponderEliminarPretty! This has been a really wonderful post. Thanks for supplying this information.
ResponderEliminarReview my web-site :: شارژ مستقیم همراه اول
Además los lugares que recordamos de nuestra infancia siempre nos parecerán más hermosos, grandes y brillantes... aunque pasemos diariamente por las mismas calles o caminos.
ResponderEliminarBonita evocación.
un fuerte abrazo