Cuando lei el título, lo relacioné con el clima de por aquí, jejeje. 20 grados, 80% de humedad y vapores matinales que aún no se despegan del suelo. Por suerte parecería que la amenaza de lluvia se desvanece.
Lindos versos para ilustrar el intento de mantener un amor que no se alcanza a abarcar! =)
cosa que es imposible porque el amor es gigante.... quién se atrevería a tratar de contenerlo con una mano? sólo aquel que nunca ha amado, porque los que hemos amado sabemos que es imposible, ni con un armario, ni con un camión, ni con un tanque, ni con un avión, ni con un país completo, ni con un continente, ni con un planeta entero, me dejo entender? jejejeje no se puede, porque el amor además de que es gigante, es como el agua, se derrama por cualquier agujero que encuentra, por cualquier rendija se cuela, nada lo detiene si desea irse, nada lo contiene si desea entrar....
Podría hacer dos comentarios, pero me quedo con el sentido de un amor sólido, un amor de verdad, que se palpa y se puede tocar con las yemas de los dedos. Nuestra vida en el pecho del ser a quien amamos.
Hola San, me pasó como a Neo, por el titulo pensé que hablabas del tiempo, je, je. Aquí estamos así, una humedad tremenda, llueve y parece que sale vapor, no recuerdo un comienzo de noviembre con 30 grados, está claro que el clima está loco, y nos va a dejar chiflados a todos. Me gustó tu verso, corto pero intenso, porque se puede decir mucho con pocas palabras. Un besito y buen fin de semana.
Es complicado asegurar todo el amor en un puño, con algo de amor sincero como explica Valaf, el resto está demás e incluso se puede repartir y racionar con otras personas o actividades.
A veces es mejor abrir el puño y soltarlo, no se puede retener tanto en un espacio tan pequeño, pero comprendo la sensación de desear que así sea. Un beso.
Sí, si que cabe en un "puñao", que aunque sea muy grande ese amor, su inmensidad estará siempre concentrada :) Que texto más bello, San... Un fuerte abrazo.
Dicen que el sentimiento del amor reside en el corazón. El corazón sí que es abarcable por una mano, así aunque el amor sea inmenso, es posible que una mano sea capaz de encerrarlo en un puñado, sobre todo si esa mano a su vez es capaz de ofrecer en justa correspondencia todo el amor del mundo mundial. Un fuerte abrazo.
Es bueno sentir así... sobre todo cuando se ama tanto que se abra la mano totalmente para que amor se airee y pueda mantenerse siempre fresco y vivo ¡y libre para escapar o quedarse!
Si que se puede contenerlo en un puñado, pero solo puedo contenerlo una mano, la del ser amado porque el amor lo hará infinito y lo abarcará, eso si, a ver quien es capaz de contener los latidos que retumban por todas partes, escandalosos y descontrolados, calla, los oyes?, precioso San, precioso, miles de besosssssssssssssss
Yo creo que todo el amor que sientes, no cabe en un puñado, necesita un cuerpo grande que lo cobije y un corazón enorme, y eso que eres chica, pero tan grande...
Nunca todo, aunque quueramos.
ResponderEliminarLo bueno es como el agua en un cesto.
hay instantes que hilvanamos para siempre al corazón
ResponderEliminarCuando lei el título, lo relacioné con el clima de por aquí, jejeje. 20 grados, 80% de humedad y vapores matinales que aún no se despegan del suelo. Por suerte parecería que la amenaza de lluvia se desvanece.
ResponderEliminarLindos versos para ilustrar el intento de mantener un amor que no se alcanza a abarcar!
=)
Pobre amor sería si sepudiese guardar en solo puñado.
ResponderEliminarPreciosos versos.
Un abrazo
... y no podía.
ResponderEliminarcosa que es imposible porque el amor es gigante.... quién se atrevería a tratar de contenerlo con una mano? sólo aquel que nunca ha amado, porque los que hemos amado sabemos que es imposible, ni con un armario, ni con un camión, ni con un tanque, ni con un avión, ni con un país completo, ni con un continente, ni con un planeta entero, me dejo entender? jejejeje no se puede, porque el amor además de que es gigante, es como el agua, se derrama por cualquier agujero que encuentra, por cualquier rendija se cuela, nada lo detiene si desea irse, nada lo contiene si desea entrar....
ResponderEliminarPodría hacer dos comentarios, pero me quedo con el sentido de un amor sólido, un amor de verdad, que se palpa y se puede tocar con las yemas de los dedos. Nuestra vida en el pecho del ser a quien amamos.
ResponderEliminarUn beso
Hola San, me pasó como a Neo, por el titulo pensé que hablabas del tiempo, je, je. Aquí estamos así, una humedad tremenda, llueve y parece que sale vapor, no recuerdo un comienzo de noviembre con 30 grados, está claro que el clima está loco, y nos va a dejar chiflados a todos.
ResponderEliminarMe gustó tu verso, corto pero intenso, porque se puede decir mucho con pocas palabras. Un besito y buen fin de semana.
Es complicado asegurar todo el amor en un puño, con algo de amor sincero como explica Valaf, el resto está demás e incluso se puede repartir y racionar con otras personas o actividades.
ResponderEliminarUn abrazo
A veces es mejor abrir el puño y soltarlo, no se puede retener tanto en un espacio tan pequeño, pero comprendo la sensación de desear que así sea.
ResponderEliminarUn beso.
Sí, si que cabe en un "puñao", que aunque sea muy grande ese amor, su inmensidad estará siempre concentrada :)
ResponderEliminarQue texto más bello, San...
Un fuerte abrazo.
Ay el amor!!! es volatil y se escapa del puño y de donde sea...
ResponderEliminarBesos
San, veo que aun sin consigna, hemos coincido esta vez.
ResponderEliminarNo sabía si llamarlo Abreviados o Tus manos...
Qué bueno que hayas rescatado, la resistencia.
Dicen que el sentimiento del amor reside en el corazón. El corazón sí que es abarcable por una mano, así aunque el amor sea inmenso, es posible que una mano sea capaz de encerrarlo en un puñado, sobre todo si esa mano a su vez es capaz de ofrecer en justa correspondencia todo el amor del mundo mundial.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Es bueno sentir así... sobre todo cuando se ama tanto que se abra la mano totalmente para que amor se airee y pueda mantenerse siempre fresco y vivo ¡y libre para escapar o quedarse!
ResponderEliminarabrazos para ti
Atraparlo y no soltarlo... todo es más sencillo y el amor siempre crece en el corazón.
ResponderEliminarUn puñadito de besos
Pero corremos el riesgo de ahogarlo, de tan fuerte que apretamos la mano para que no se escape.
ResponderEliminarBesito.
Que iluso, como si fuera suficiente espacio para tanto amor
ResponderEliminarSi que se puede contenerlo en un puñado, pero solo puedo contenerlo una mano, la del ser amado porque el amor lo hará infinito y lo abarcará, eso si, a ver quien es capaz de contener los latidos que retumban por todas partes, escandalosos y descontrolados, calla, los oyes?, precioso San, precioso, miles de besosssssssssssssss
ResponderEliminarYo creo que todo el amor que sientes, no cabe en un puñado, necesita un cuerpo grande que lo cobije y un corazón enorme, y eso que eres chica, pero tan grande...
ResponderEliminarBESAZOS.
El amor igual que la lluvia, cala, luego los vapores que emana pueden ser duraderos y reconfortantes o efímeros y dañinos.
ResponderEliminarBesos de gofio.